[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de HVandelay
    Registración
    Oct 2009

Re: [Club Atlético Independiente]

Mancuello es comodín, hace todo lo q no hace montenegro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Con todo respeto al hincha de independiente, no puedo creer que puedan bancar a un tipo como monenegro en el equipo, es PESIMO jugador, hoy tiene 30 y pico de años y parece que no aprendio nada, da para pensar que tuvo una rachita de joven y nada mas... Hoy es cuando tenes que mostrar la experiencia que no tiene ningun jugador, vi por lo menos el 80% de los partidos en la B y el tipo fue un fantasma en todos los partidos, y cuando agarraba la pelota no hacia una, ni hablar que cuando se fueron al descenso fue una lagrima tambien.
    Al igual que en la B, y como lo premeditaba antes de que empiece el torneo, Independiente es Mancuello y 10 "jugadores" mas, que no se les vaya ahora porque el torneo que viene sin refuerzos de jerarquia se quedan afuera de todo en la 5ta fecha
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

(?) .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

horrible todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

5. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Neutral acá.

El resultado es justo, pero al mismo tiempo no lo tienen que exagerar.

Independiente es muy fácil de anular y defiende como el orto, pero tiene una idea de juego. Fijense que casi todas las situaciones en contra que tuvieron fueron errores de los jugadores de rojo. Eso no es porque los tipos sean malos per-se, es consecuencia de la forma en la que juegan. Por ejemplo, han tenido cien mil horrores defensivos, pero esos horrores defensivos son porque casi siempre salen jugando. Con el tiempo(y algún refuerzo) eso se debería arreglar.

Tienen tres tipos que hacen jugar al equipo: montenegro(que es bastante malo), mancuello y pisano(depende de cuan enganchados estén, ninguno es armador nato, pero tienen criterio con la pelota). Penco no me gusta nada, tiene el físico de 9 pero es malo. Pizzini tiene sus partidos pero no mucho más. IMO necesitan un 5 de marca para que mancuello pueda jugar un poco más adelante.

Independiente hizo los puntos que hizo con bastante culo. En general encontraron juego colectivo en partidos con equipos malos(Quilmes) y después dependían demasiado de las individualidades(principalmente Mancuello y Pisano). El peor partido por afano fue con Gimnasia, porque jugaron como el re orto contra un equipo(con jugadores bastante burros) que se limitó a ser ordenado y prolijo. El mejor no sé, pero anduvieron muy bien contra Quilmes y contra Lanús(partidos de local con una banda de adrenalina). De lo que ví, cuanto mas fría estaba la cosa, peor jugaban. Pero eso no quita que tienen un sistema coherente y un par de jugadores muy buenos para llevarlo adelante.

TL; DR: Independiente, tratando de jugar bien, sacó una banda de puntos, es bastante meritorio y, si le saltan a Almirón, son unos boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Es un sistema donde a veces s egana bien, con lo huevo s en la garganta, y en otras se pierde catastroficamente.

Como dije: hay que mandar a mancuello de media punta, vamos a sacar mas punto. Ah, eso mas una patadita a montenegro y tula.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Demasiado hicieron Almiron y De Felippe con estos jugadores, la mayoría serían suplentes hasta en Arsenal, seamos realistas.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Si no mirenlo a Fredes.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de HVandelay
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Es un sistema donde a veces s egana bien, con lo huevo s en la garganta, y en otras se pierde catastroficamente.

Como dije: hay que mandar a mancuello de media punta, vamos a sacar mas punto. Ah, eso mas una patadita a montenegro y tula.
    Se la agarran con tula y ya el resto de la defensa lo igualo o supero en las estadisticas de tarjetas y cagadas en su ausencia.

Montenegro como dijeron mas arriba es un fiambre desde que llego hace 2 años. Pisano deberia ocupar ese rol (de hecho, se movía por todo el frente con montenegro en cancha) y dejar de exigirle la banda dandosela a otro (droopy se comió la hija de almiron?)

Penco es un queso q no sabe meter goles fuera del área de chica, solo sirve para arremeter. Deja la vida y la emboco bastante, pero no te devuelve una pared y patea para el orto siendo delantero. Es un buen 9 para un equipo chico. Ojala q armen un compilado y puedan encajarlo por algo de guita a un club mexicano o de ucrania.

Almiron es puteado con logica, porque hace el 80% de los cambios mal (desde la alineación inicial y durante el partido). Y son cambios q parece q quiere sabotearse así mismo el tipo. Yo lo banco, me encanta q su mejor defensa sea la ofensiva.. La propuesta es ideal, pero el chabon parece q decide merqueado las cosas. Y eso genera mucha bronca. Es como q te muestra un cordero y te lo sirve quemado.

Se nota a leguas tambien q montenegro le complica las decisiones.. Ojala se lo saque de encima ahora en el verano, seria el mejor refuerzo, jugar con 11.

Eso, un 9, un lateral derecho + un negociado q nos encajen y me ilusiono.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Constantine_
    Registración
    Apr 2012

No se ustedes, pero me pone muy contento volver a ver dirigir al Tolo (para los colgados, acaba de asumir en Newells). Es un tipo al que respeto mucho y que siempre voy a querer que vuelva, mas allá de que su ultimo paso no haya sido el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pablo Carrozza @pablocarrozza
    La barra de Independiente despidió el año con un picado en el Libertadores de América que le prestó Hugo Moyano.

Damian Villagra ‏@dami_villagra
    Pollos Para Todos en @Independiente, para la barra, Bebote dándole agua a un canino es la foto Pulitzer 2014.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Era obvio que iba a pasar esto, jódanse por haberlo votado a Huguito
    • Me gusta
    Me gusta

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Era obvio que iba a pasar esto, jódanse por haberlo votado a Huguito
    Rl club se esta lrvantando gracias a huguito, en 5 meses hizo mas que en 15 años. Lo que haga la barra mr la soba, cuando la quisieron combatir el pelotudo de cantero asi le fue.

Sent from my LG-D681 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

me imagino que los pollos tambien salieron ed labilletera del club
    • Me gusta
    Me gusta

15. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011