[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    A la gente le chupa un huevo. Te pensas que la gente va a hacer mucho quilombo x esto? No hicieron quilombo cuando estaba el club fundiendose con cuentero, no hicieron quilombo cuando fuimos a la B, te pensas que manden a Insua a la reserva le importa a alguien?

Insua jugo 40 min ENTRE TODOS LOS PARTIDOS aceptables, nada mas. NO ME PARECE BIEN que le den un cheque sin fondos, pero si no va a jugar, no lo vamos a vender, q le rescindan, no quiere rescindir, que lo manden a la reserva, y que se lleve a Benitez y al forro de villalba.

La dirigencia que esta ahora, HASTA AHORA; hizo mas cosas bien que mal, creo q para nada tiene a la gente en contra.

Salu2!
    Si tenés razón que no va a hacer quilombo la gente, pero suma para el desgaste de la CD.

Y aparte, el contrato era alto sabemos que estuvo mal, pero no había aceptado la rebaja del sueldo? Y a pesar de todo esto, el mal no estaba ya hecho? No podían esperar a diciembre y negociar la rescisión?
    Gracias a esto de "mostrar autoridad" al pedo todos los programas de radio y tv están hablando mal de ellos. Que de rebote le pega al club.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Ya fue el Pocho, al pedo hacerse tanta mala sangre. Este DT hizo cambios todos los partidos, Insua jugó 10 minutos porque lo pedía la platea y no podía hacer un pase a dos metros. Por tener ídolos de cristal el club tocó fondo, no jodamos con un tipo que el último partido bueno que tuvo en el club bien fue hace 8 años.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Cobra mas del dobe que Mancuello.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

la gente en contra por que se va insua? JA yo estoy feliz... no podia jugar mas, gracias por todo y nos vemos, OBVIAMENTE no de la manera que sucedio pero no puede jugar mas... moyano x siempre (?
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Son re cagones los dirigentes y el cuerpo tecnico, hacer una cosa asi por TELEFONO!!!, no tienen huevos para decirsle en la cara "mira flaco no te queremos", ni siquiera Moyano, todos unos cagones, el tipo tenia un contrato firmado y se lo hizo bajar, corta. Y el tema del cheque bue.. para que comentarlo si ya se sabe. Le hubieran rescindido el contrato y chau pero hicieron todo mal jaja.

Lo banco al Pocho, el tipo es humilde y siempre se manejo bien, los dirigentes y cuerpo tecnico del rojo son cagones y se manejaron mal como de costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 17-10-14 el 09:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Son re cagones los dirigentes y el cuerpo tecnico, hacer una cosa asi por TELEFONO!!!, no tienen huevos para decirsle en la cara "mira flaco no te queremos", ni siquiera Moyano, todos unos cagones, el tipo tenia un contrato firmado y se lo hizo bajar, corta. Y el tema del cheque bue.. para que comentarlo si ya se sabe. Le hubieran rescindido el contrato y chau pero hicieron todo mal jaja.

Lo banco al Pocho, el tipo es humilde y siempre se manejo bien, los dirigentes y cuerpo tecnico del rojo son cagones y se manejaron mal como de costumbre.
    ajaja ¿a una persona que le pidio 15 millones de pesos a un club en quiebra con una dirigencia del orto pensas que se merece un buen trato?
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Insua pidio 15 millones? deja de tirar fruta chabon. Y deberias aceptar que tienen una dirigencia cagona que no va de frente a decir las cosas, me hace acordar a la de boca, se manejaron igual con Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Insua pidio 15 millones? deja de tirar fruta chabon. Y deberias aceptar que tienen una dirigencia cagona que no va de frente a decir las cosas, me hace acordar a la de boca, se manejaron igual con Riquelme.
    ¿eh? pepe puso el contrato aaqui. Fue cuando los empleados lo mandaron al frente a cantero por no pagarles
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Claro, pero el sabia con que clase de persona hacia negocios, ahora a devolverle con su propia medicina =)
    Y aun asi esta firmado por ambas partes.
    Coincido con Pendex. Moyano y compañia se manejaron como el orto. Encima salio a la luz que no le pagaron un peso desde que llego.
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Y aun asi esta firmado por ambas partes.
    Coincido con Pendex. Moyano y compañia se manejaron como el orto. Encima salio a la luz que no le pagaron un peso desde que llego.
    Aun cuando cantero nos "representaba" (bah, no soy socio, pero se entendio) insua se aprovecho de tal situacion de mierda (corrupcion, corrupcion y mas corrupcion) no veo por que no buscar un agujero legal y no pagarle un peso. (no estoy a favor de esta nueva directiva, pero insua se merece NADA).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Aun cuando cantero nos "representaba" (bah, no soy socio, pero se entendio) insua se aprovecho de tal situacion de mierda (corrupcion, corrupcion y mas corrupcion) no veo por que no buscar un agujero legal y no pagarle un peso. (no estoy a favor de esta nueva directiva, pero insua se merece NADA).
    Ahi ya seria otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Según el mismo Insúa el contrato que tenía con Independiente era muy grande porque en el mismo contrato había cierta clausula o qué sé yo donde Independiente se estaba haciendo cargo de una deuda que Vélez tenía con él, y que era la forma para que se fuera o algo así.

Según el mismo Insúa él mismo le dijo a la dirigencia que cuando lograsen el ascenso iban a renegociar el contrato porque no estaba bien el que tenía y que el mismo ya fue modificado.

Según el mismo Insúa Independiente le debe a él desde el 2004 alrededor de, lo que hoy serían, 500 mil dólares y antes de llegar les dijo que solo le den un porcentaje (100 mil) y listo.

Según el mismo Insúa desde que está en Independiente no cobró un misero peso, con contrato algo, bajo, normal o el que sea, no cobró NADA.

Según Insúa, claro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Obvio que esta mal no pagarle, pero tambien esta mal epdir una FORTUNA cuando SABES QUE EL FISICO NO TE DA para jugar mas de 15 min. QUe se yo, a Insua le tengo aprecio x el 2002, es una lastima q se vaya asi, pero bueh, me importa un carajo que hablen mal los programas de tv/periodistas, siempre encuentran algo para pegarle a independiente.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

14. Avatar de store mexicano
    Registración
    Mar 2012

Un penal afanado
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

siempre me pregunte si entre independiente-casla habria alguna clase de pica.. la hay?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996909
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema