[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    empatan y hay tiros cuando termina el partido... :S
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Ese típico comentario de nene atajado refleja lo horribles que son, andá a bardear la thread de Huracan mejor.

jajajaja esa es tipica respuesta de nene resentido que saben que se lo cogieron y puede estar en riesgo de perder el campeonato...anda a bardear al treath de RASIN!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Me dan risa los payasos de San descenso... Jajaja, no pueden discutir ni con un hincha de Velez y se vienen a hacer los pistolas.
    Estos partidos no demuestra m�s que el miedo que nos tienen. Siempre igual, metiendo ocho abajo y recostando un delantero al costado para salir de conta. Se entiende, est� bien, si total son min�sculos, a los grandes se les juega cagado.
    Mucha emoci�n para ustedes, ganarle a un club enorme no es cosa de todos los d�as. Si total, est�n al nivel de Rasin y Huracan
    Donde venden la revista "El deporte segun Mariscal" ? debe estar buena para reirse un rato.

Citar Mensaje original enviado por rata85
    no podes comparar nunca independiente con racing, no tienen ni por donde empezar siempre fuimos y seremos mas grandes q ellos .
    En esta coincido con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    racing es mas grande que san lorenzo, entonces san lorenzo no lo puede ni ver a independiente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    racing es mas grande que san lorenzo, entonces san lorenzo no lo puede ni ver a independiente.
    Entonces quien fue el que le gano a independiente el ultimo partido????

Pd: marche una ducha de agua fria por ahi !!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    cuantos partidos te lleva independiente papa?

igual, yo no me vengo a poner la bandera roja aca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta
    Entonces quien fue el que le gano a independiente el ultimo partido????

Pd: marche una ducha de agua fria por ahi !!!!!!
    tu razonamiento y logica aparentemente limitada, indican que san martin de san juan es mas grande que river

para los simpatizantes de san descenso tan contentos como equipo chico parece, me parece que no es la primera vez que juegan ni la primera vez que gana san lorenzo, es un clasico, va "clasico" y como en cualquier partido se pueden dar 3 resultados, se dio a favor de uds, pero sinceramente parecen de equipo chico celebrando tanto la victoria, bastante deslucida ademas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 23-10-07 el 08:55 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Te guste o no, patalees llores, te tires al piso y grites. somos un equipo grande. me voy a seguir celebrando. aunque a algunos les moleste.
    suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Te guste o no, patalees llores, te tires al piso y grites. somos un equipo grande. me voy a seguir celebrando. aunque a algunos les moleste.
    suerte.
    Te acompaño ...hablen solos amargos resentidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

10. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    ¿Tanta pica post-partido quedó?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    suerte.

molestarnos??? pero por mi anda en pelotas a bailar en el obelisco, simplemente me parecen ridiculos, ademas de un partido por la fecha 14 del campeonato y 3 puntos, que ganaron???

No creo que nunca se les de, pero si un dia ganan la libertadores que hacen?

Ahh felicitaciones por los 25 años, hay buenas ofertas parece en el super esta semana
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Poliya
    �Tanta pica post-partido qued�?.

Naahhh. esto es solo futbol. ganamos !!! festejamos y seamos realistas si hubiesen ganado estarian en nuestro thread meta cargadas nomas. el futbol es asi. siempre da revancha. para TODOS !!!

Bueno ahora me voy a aprovechar las ofertas del super !!! gracias zerocooll por el aviso
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Folclore
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por rata85
    no podes comparar nunca independiente con racing, no tienen ni por donde empezar siempre fuimos y seremos mas grandes q ellos me da verguenza ajena ser su clasico, le quedaria mejor arsenal o victoriano arenas.
    Agarrate un par de libros de la historia del futbol argentino y empeza a leer... no te soprendas si hasta 1970 se habla todo de Racing. Fuimos los mas grandes de todos, un club eje e insignia a nivel mundial. Pionero en todo. Chau pendex, anda a la cancha y deja de contestarles a todos como una nenita resentida, das mucha pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Agarrate un par de libros de la historia del futbol argentino y empeza a leer... no te soprendas si hasta 1970 se habla todo de Racing. Fuimos los mas grandes de todos, un club eje e insignia a nivel mundial. Pionero en todo. Chau pendex, anda a la cancha y deja de contestarles a todos como una nenita resentida, das mucha pena.
    dejate de joder no contesto a un tipo q tiene de idolo al polaco bastia por dios, anda a tu forito de perdedores
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003539
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema