[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    se que puedo parecer medio ironico y toll, pero en serio, como puede ser que hayan pensado en la libertadores habiendo ascendido ni siquiera de forma directa, con el 80% del plantel lleno de randoms, y que geg me ningunee todo el tiempo cuando su unico justificativo es ''esto es futbol'', lo unico que sabe decir, ''esto es futbol y puede pasar cualquier cosa'', osea, si despues les pega en la realidad en la cara, no tienen porque enojarse, si son unos negados cabeza de termo, jodanse

Pero es mucho mas valido el argumento de " esto es futbol " q el tuyo q es " ascendieron 3eros y tienen el plantel lleno de randoms ", ya quedo demostrado que tener figuras no siempre rinde, sino fijate rasin, todos los mercados de pases comprar jugadores q en nombre son mas q interesante y dps hacen agua por todos lados.
    O lanus q tampoco tiene grandes figuras y sin embargo es bastante solido.

Ademas, no entiendo q carajo tiene de malo jugar la libertadores, aca NADIE DIJO QUE LA GANABAMOS, solo se hablode una hipotetica clasificacion por la copa argentida de la cual quedamos eliminados. River jugo 20 mil veces la copa libertadores con 0 chances de ganarla y vos venis a romper las bolas porq nosotros no la podemos ganar ahora y solo se hablo de hipoteticamente JUGARLA. Y dijeron mas arriba, nos bardean xq en la del 2011 no pasamos ni al 1er ronda, pero sin embargo le ganamos 2 veces al sub campeon, ahi te das cuenta q en el futbol puede pasar cualquier cosa. Aunq parece q para vos no.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Pero es mucho mas valido el argumento de " esto es futbol " q el tuyo q es " ascendieron 3eros y tienen el plantel lleno de randoms ", ya quedo demostrado que tener figuras no siempre rinde, sino fijate rasin, todos los mercados de pases comprar jugadores q en nombre son mas q interesante y dps hacen agua por todos lados.
    O lanus q tampoco tiene grandes figuras y sin embargo es bastante solido.

Ademas, no entiendo q carajo tiene de malo jugar la libertadores, aca NADIE DIJO QUE LA GANABAMOS, solo se hablode una hipotetica clasificacion por la copa argentida de la cual quedamos eliminados. River jugo 20 mil veces la copa libertadores con 0 chances de ganarla y vos venis a romper las bolas porq nosotros no la podemos ganar ahora y solo se hablo de hipoteticamente JUGARLA. Y dijeron mas arriba, nos bardean xq en la del 2011 no pasamos ni al 1er ronda, pero sin embargo le ganamos 2 veces al sub campeon, ahi te das cuenta q en el futbol puede pasar cualquier cosa. Aunq parece q para vos no.

Salu2!
    De hecho si son cosas distintas. Veamos:

-Esto es futbol ----> No resiste análisis, nopodés sacarle NADA a esa frase, ergo no es un argumento.

-Ascendieron terceros y tienen el plantel lleno de randoms ---> Mas allá de la forma en que lo dijo, de forma menos agrsiva serí "Ascendieron con lo justo, y tienen un plantel de estabilidad dudosa". Y no estaría mal si afirma eso, poruqe es cierto...vos mismo dijiste posts atrás que Independiente debe reforzarse...para sacar a los randoms...y que ascendiero con lo justo creo que es innegable.

Y no te atajes vos pegasus, pero para tipsocomo GEG si, pueden pelear la Libertadores No te metas solo en la misma bolsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    GEG es el estereotipo del hincha cabeza de termo por el cual merececieron irse a la B.

del mismo modo que en River tmb hay, en Boca, Racing, y todos los clubes, no es que le apunto a Independente nada mas.

Pero GEG es claramente el estereotipo del hincha cabeza de tacho de Independiente.
    ¿cabeza de termo por haber tenido la ilusion de jugar la libertadores? juaz, mira como se me rien las bolas.

veo que sos del palo de burrito... bien cuadrado y tontito...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Veo que sos del palo de un cabeza de termo, le das la contra y enseguida saltan con la bardeada.

Y si, si priorizás una "ilusión" por encima de la coherencia sos eso GEG, un cabeza de termo.

Lo peor es que te lo están diciendo 2 personas que pasaron la situación que apsan uds hoy hace no mucho eh, el año anterior a uds....pero bueno, debemos ser unos cuadrados y tontitos que se creen superiores.
    • Me gusta
    Me gusta

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

El tema es poner los piés sobre la tierra y pensar para que están uds hoy.
    Pensar como objetivo VAMOS A LA LIBERTADORES, estando recién ascendidos es un disparate. No por merecimientos, ni porque no puedan hacerlo, sino xq es estúpido el objetivo, considerando el cotnexto del que vienen.
    ¿estupido el objetivo por querer ganar mas plata? lol Segui maravillandome post tras post, por favor.

- - - - Auto Merge - - - -

Veo que sos del palo de un cabeza de termo, le das la contra y enseguida saltan con la bardeada.

Y si, si priorizás una "ilusión" por encima de la coherencia sos eso GEG, un cabeza de termo.

Lo peor es que te lo están diciendo 2 personas que pasaron la situación que apsan uds hoy hace no mucho eh, el año anterior a uds....pero bueno, debemos ser unos cuadrados y tontitos que se creen superiores.
    ¿eh? Me dijiste qcabeza de termo de entrada, ¿por que te tendria que tratar con respeto? imbecil.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    GEG
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿Lo que querés es un ejemplo de un equipo campeón que posterior a eso, jugando copas internacionales, se desmoronó y terminó muy mal?

Es simple. Mirá a Banfield o a Argentinos. Campeones y a la B. Bueno, miralos a ustedes mismos, ganaron la Sudamericana y terminaron descendiendo. River podría ser otro ejemplo, campeón en 2008 y de ahí debacle total hasta el descenso del 2011. En fin, miles.

No sale campeón cualquiera en este fútbol. Pero ya no es un parámetro de una base armada o de un equipo formado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    ¿Lo que querés es un ejemplo de un equipo campeón que posterior a eso, jugando copas internacionales, se desmoronó y terminó muy mal?
    No, le pedi a motor que traiga numeros para sustentar su afirmacion de que jugar copa es mas gastadero de guita que otra cosa. Y sobretodo en el caso de independiente, que jugarla es consecuencia de ganar 1 de los 2 torneos, ¿y como eso puede ser malo? Encima me llamo cabeza de termo cuando su planteo es una payasada.

Es simple. Mirá a Banfield o a Argentinos. Campeones y a la B. Bueno, miralos a ustedes mismos, ganaron la Sudamericana y terminaron descendiendo. River podría ser otro ejemplo, campeón en 2008 y de ahí debacle total hasta el descenso del 2011. En fin, miles.
    No tengo idea de que hicieron institucionalmente Banfied y argentinos, pero independiente se fue a la B por años y años de corrupcion, no por jugar una copa y descuidar el torneo local.

No sale campeón cualquiera en este fútbol. Pero ya no es un parámetro de una base armada o de un equipo formado.
    Eso no lo entendi. En el futbol cualquiera puede salir campeon, por eso no logro entender que quisiste decir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Pelea del ascenso...

Para mi esta bien que hayan quedado afuera de la Copa, están tirándose al campeonato, están ahí nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

No se si es mas gracioso Jony relacionando salir campeon con irse a la B porque les paso a River y a dos equipos BIEN chicos o los del rojo indignandose porque les digan que es ilogico que puedan aspirar a clasificar a un torneo que la ultima vez que jugaron se llamaba "Toyota"
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y la verdad es que sos más gracioso vos no entiendo una mierda ni de una parte ni de la otra, pero bueno, no se suponía que era para ser graciosos el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

No, lo tuyo fue mas gracioso porque fue espontaneo, casi natural. Lo mio fue solo un intento humilde
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Hoy tienen la chance de quedar a 1 punto de riber, si la pechean son unos cagones.
    Lo mismo Lanus.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Nispero2.0 Ver Mensaje
    No, lo tuyo fue mas gracioso porque fue espontaneo, casi natural. Lo mio fue solo un intento humilde
    oh, muchacho, pobre muchacho...

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Hoy tienen la chance de quedar a 1 punto de riber, si la pechean son unos cagones.
    Lo mismo Lanus.
    Ni ahi, si sacamos un empate es un gran logro.

Tener la esperanza de pelear un campeonato, y tal vez, solo si los planetas se alinean y ganarlo, no significa que estemos esperando eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pero es Godoy Cruz, que va último o anteúltimo....Lanús de última tiene que jugar contra Central que si gana se pone en 16 puntos y queda cerca de la punta...pero Godoy Cruz pelea por ser menos malo con Quilmes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003539
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema