[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [Club Atlético Independiente]

Más allá de chicanas y demás, en la última Libertadores que jugaron, 2011, no pasaron la primera ronda. No sé que tanto se agrandaron ahí.
    Y muy probablemente fue una razón más que clave para el descenso que les terminó pasando.

Es real que, hoy, que apenas subieron y con el sufrimiento que lo hicieron, esperar jugar la Libertadores, es volar. Y no darse cuenta del momento que están pasando.
    Y va más allá de la obvia respuesta que más de uno me dirá o pensará: "somos Independiente, tenemos que jugar siempre la Libertadores, bla bla bla".
    Sí, lo mismo decían en 2011 y terminaron jugando contra Brown de Adrogué.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Más allá de chicanas y demás, en la última Libertadores que jugaron, 2011, no pasaron la primera ronda. No sé que tanto se agrandaron ahí.
    Y muy probablemente fue una razón más que clave para el descenso que les terminó pasando.

Es real que, hoy, que apenas subieron y con el sufrimiento que lo hicieron, esperar jugar la Libertadores, es volar. Y no darse cuenta del momento que están pasando.
    Y va más allá de la obvia respuesta que más de uno me dirá o pensará: "somos Independiente, tenemos que jugar siempre la Libertadores, bla bla bla".
    Sí, lo mismo decían en 2011 y terminaron jugando contra Brown de Adrogué.
    La sudaca la ganamos a puro huevo, ahora tenemos un equipo un poco mejor y realmente el nivel de las copas es bajisimo sacando los equipos brasileros/ir a jugar a la altura. No te digo q si entramos la podemos ganar, pero podemos hacer un papel respetable supongo.

Por ej, a la ultima sudaca entro gimnasia.. central... godoy cruz...

Y fijate donde estan en el torneo.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Sin dar 3 pases seguidos le ganamos al poderoso Rasin club, liderado por el excelso jugador con calidad europea Milito. SI le ganamos a semejante Maquina de humillar rivales, imaginate lo bien q nos puede ir contra equipos de paraguay/bolivia/etc

El equipo que llego a la final vs san silencio, era un equipo de mierda q TAMPOCO daba 3 pases seguidos, y san silencio tampoco era el manchester. Nadie habla de ganar la libertadores, solo de jugarla. Y el rojo en las copas se agranda.

Salu2!
    No me jodas, fue una mentira ese partido, te lo dio en bandeja de plata el puto ese de rapalini, no seas chamuyero

Tenés razón en lo segundo igual
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

La sudaca la ganamos a puro huevo, ahora tenemos un equipo un poco mejor y realmente el nivel de las copas es bajisimo sacando los equipos brasileros/ir a jugar a la altura. No te digo q si entramos la podemos ganar, pero podemos hacer un papel respetable supongo.

Por ej, a la ultima sudaca entro gimnasia.. central... godoy cruz...

Y fijate donde estan en el torneo.

Salu2!
    Y hace un año vos estabas en B...
    No tiene nada ver el nivel con los nombres de los equipos y como estan actualmente. Como dijo Jony en un momento:"Si es nivel es , por que no la ganaste o incluso por que estas mirandola por la tele?"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Y hace un año vos estabas en B...
    No tiene nada ver el nivel con los nombres de los equipos y como estan actualmente. Como dijo Jony en un momento:"Si es nivel es , por que no la ganaste o incluso por que estas mirandola por la tele?"
    Todos hablan como si independiente estuviera ultimo en el torneo y fuera de los peores equipos, no es mejor que river, pero debe estar entre los 3 o 4 que mejor juega o al menos mas efectivo es.

Sino, decime vos que equipos de argentina merecen entrar a la copa x el nivel actual?

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Todos hablan como si independiente estuviera ultimo en el torneo y fuera de los peores equipos, no es mejor que river, pero debe estar entre los 3 o 4 que mejor juega o al menos mas efectivo es.

Sino, decime vos que equipos de argentina merecen entrar a la copa x el nivel actual?

Salu2!
    No es una cuestion de merecimientos. Es una cuestion de hacerlo. Aunque hoy esten jugando bien o ganen gracias a Mancuello. No significa que vayan a hacer un buen papel en una hipotetica participacion en la siguiente Libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Tampoco significa que por estar en la B el año pasado, no podamos entrar. Y si entramos a la copa y no la ganamos, tampoco es la muerte de nadie, no veo el problema en que hipoteticamente clasifiquemos xD

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

8. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Salu2!
    El tema es poner los piés sobre la tierra y pensar para que están uds hoy.
    Pensar como objetivo VAMOS A LA LIBERTADORES, estando recién ascendidos es un disparate. No por merecimientos, ni porque no puedan hacerlo, sino xq es estúpido el objetivo, considerando el cotnexto del que vienen.

Para mi deberian enforcarse en intentar mantener un base en el equipo que perdure más de 6 meses, te diría hasta más de una temporada, mantener una idea de juego y sumar puntos. Apuntar primero a algo Local para ganar confianza, y lo demás después viene solo, con los títulos o buenos resultados llega la confianza, con la confianza el aún mejor rendimiento y recién ahí, ponete a pensar en una Libertadores.

Están volviendo a poder caminar, y quieren correr.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

9. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    El tema es poner los piés sobre la tierra y pensar para que están uds hoy.
    Pensar como objetivo VAMOS A LA LIBERTADORES, estando recién ascendidos es un disparate. No por merecimientos, ni porque no puedan hacerlo, sino xq es estúpido el objetivo, considerando el cotnexto del que vienen.

Para mi deberian enforcarse en intentar mantener un base en el equipo que perdure más de 6 meses, te diría hasta más de una temporada, mantener una idea de juego y sumar puntos. Apuntar primero a algo Local para ganar confianza, y lo demás después viene solo, con los títulos o buenos resultados llega la confianza, con la confianza el aún mejor rendimiento y recién ahí, ponete a pensar en una Libertadores.

Están volviendo a poder caminar, y quieren correr.
    Es que yo en NINGUN momento dije " eh vamos a la libertadores y vamos a ganarla, somos el rojo, tenemos 7, la octava la ganamos con los ojos cerrados "
    Solo de jugarla jaja

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Yo en ningun momento dije nada de que quieran ganarla tampoco
    Me parece que ponerse como objetivo hasta ir a jugar la Libertadores, es quemar etapas.

O sea, me parece un objetivo inutil, si me lo preguntás. No te va a llevar a nada jugar la Libertadores...hay muchos aspectos en los que deberían fijarse mas que jugar la Libertadores, hoy por hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Si deja guita no es inutil. Obvio que no rinde ir a jugar nose, con el libertad y perder 6 a 0, porq es pasar vergüenza. Pero si PONELE clasificamos, no vas a decir " eh no, no la jugamos! ".
    TODOS los hinchas de todos los equipos queremos ganar una libertadores. Pero IMO, como dijeron arriba, lo mas importante es armar una base, mantenerla y apuntar a ganar algo aca.
    Yo creo que con esta dirigencia que tiene algo de guita para poner, es posible mantener un equipo y a la vz reforzarlo decentemente.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

bueno el chiste dejo de ser chiste, en serio piensan que pueden pelear la libertadores? eso es aun peor que ''este es el año'' de racing
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    bueno el chiste dejo de ser chiste, en serio piensan que pueden pelear la libertadores? eso es aun peor que ''este es el año'' de racing
    ¿vos decis?

-Rojo punto sobresaliente del mundial cuando no lo queriamos ni en figuritas.
    -Romero decisivo e penales cuando todos lo queriamos muerto.
    -Del medio campo para atras salvando las papas de la sele cuando todos daban por sentado que la delantera iba a ser lo unico escatable.
    -Alemania nos iba ameter 10 pero estuvimos ahi de levantar la copa
    -Hinchas de slo con mas de 90 años vio por primera vez como su club levanto una libertadores
    -Nadie daba ni 2 pesos por independiente, ni siquieras nosotros, los hinchas, y ahi estamos con 18 puntos.
    -Mancuello figura del torneo

Y la mas importante de todas e increible: nadie jamas hubiera pensado que un river con esos jugadores podria jugar bien al futbol, y para colmo, de la mano de gallardo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Che nunca vi una copa tan comprada como la Sudamericana que "ganaron".
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

15. Avatar de store mexicano
    Registración
    Mar 2012

claro comprada y ganando por penales de pedo contra el goias. mai god

libertadores 2011 , indepte goleo 3 a 0 y despues creo que 1 a 0 a los horribles de peñarol. Despues salrieron subcamp..

en fin
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema