[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Re: [Club Atlético Independiente]

Grande Delfino por darles el empujoncito en el Nuevo Gasometro, ese partido debieron haberse ido con el invicto terminado, pero bueno... Es river
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Ripjaws Ver Mensaje
    Jajaja, que tristeza le empatan a lo Boca (bien cagon en el último minuto) y viene a festejar los goles de otro. Cuanta amargura.
    Festejar un gol? yo ni nadie festejo nada, dije buena Mancuello por que me suma puntos en el gran dt nada mas, si no sabes leer o tenes problemas de entendimiento volve a la primaria o al jardin de infantes.

Amargura? JAJAJAJA JUSTO VOS TE LA DAS DE HINCHA AHORA? JAJAJAJA!!!, descendido mejor cerra la colita y callate, sos el gayina mas amargo del foro de 3dgames, bah supuestamente ya no eras mas hincha de River , en fin.. besito che!.

Felicitaciones por ganarle al Barsa de avellaneda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 21-09-14 el 11:23 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Jajaja, que tristeza le empatan a lo Boca (bien cagon en el último minuto) y viene a festejar los goles de otro. Cuanta amargura.
    Prefiero empatar y NO descender.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Q asco tula, siempre lo mismo. Entre, esto y la de las medias...
    Que no juegue mas...

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

5. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Perdón me equivoque de thread, le ganamos a Boca hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No me interesa ni boquearlos ni nada.

Pero Montenegro, Pisano, Tula y demás circo, boquearon toda la semana y no hicieron UNA MIERDA.

Almirón, hablaste toda la semana Y FUISTE CON 5 DEFENSORES AL MONUMENTAL. Patético.

Casi tan patético como el hincha de SL lagrimeando por todos los threads por un partido en el que los violamos hace como 1 mes. Pobre.
    Bueno, tanto no, pero casi. 5 defensores.
    • Me gusta
    Me gusta

7. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

¿era mejor meternos atras y que nos digan cagones de mierda? lel
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ah y el arquero suyo, responsable de 3 goles y más cagadas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    No me interesa ni boquearlos ni nada.

Pero Montenegro, Pisano, Tula y demás circo, boquearon toda la semana y no hicieron UNA MIERDA.

Almirón, hablaste toda la semana Y FUISTE CON 5 DEFENSORES AL MONUMENTAL. Patético.

Casi tan patético como el hincha de SL lagrimeando por todos los threads por un partido en el que los violamos hace como 1 mes. Pobre.
    Bueno, tanto no, pero casi. 5 defensores.
    No fue con 5 defensores, fue como todo el campeonato con 3 defensores y 2 intento de carrileros.

Y no creo que el arquero se coma 3 goles, el 2do se la cclavo al angulo, en el 3ero tula, nada mas por decir y en el 4rto eran 2 vs 1 y cuando le cae la pelota a mora, NI SALTO A CABECEAR el pete del defensor.
    OJALA HUBIERA JUGADO CON LINEA DE 5. En vez de hacerse el super ofensivo, con una defensa q da risa, parece de rasin esa defensa.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Menos mal que son como 4 vs las gallinas y no yo que siempre la peleo solari :P

Hicieron lo que pudieron...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    No fue con 5 defensores, fue como todo el campeonato con 3 defensores y 2 intento de carrileros.

Y no creo que el arquero se coma 3 goles, el 2do se la cclavo al angulo, en el 3ero tula, nada mas por decir y en el 4rto eran 2 vs 1 y cuando le cae la pelota a mora, NI SALTO A CABECEAR el pete del defensor.
    OJALA HUBIERA JUGADO CON LINEA DE 5. En vez de hacerse el super ofensivo, con una defensa q da risa, parece de rasin esa defensa.

Salu2!
    Los 2 "carrileros" son laterales de oficio. ¿O no? Entonces fue con linea de 5. Villalva y Breitenbunoséqué.
    Siempre digo lo mismo con "la linea de 3-5". Es una mentira. O es de 3, o es de 5. No existen los carrileros como la venden.

La característica real se la dan los jugadores que pongas en esa supuesta posición.

Siempre doy el mismo ejemplo, recuerdo un River en 2002 con Ramón jugando con línea de 3 donde sus 'carrileros' eran Coudet y Zapata. MEDIOCAMPISTAS NATOS. Eso es una cosa.
    También recuerdo al River de JJ con línea de 3 y sus 'carrileros' eran Ferrari y Juan Manuel Díaz. LATERALES. Eso es claramente otra.

¿Los de Independiente hoy eran laterales, o me equivoco?

--

Y sí. Rodríguez se come el primero. Directamente. Es 40% gol de Piscu y su buena pegada y 60% se lo come él.

El de la cagada de Tula, está claro que es el máximo responsable el defensor. Sin dudas. Pero el arquero también tiene culpa. Si ve que le queda corta tiene que ir al piso, no podes ir a querer pegarle y quedar pagando como quedaste pagando. No se lo come él, obvio, pero si tiene responsabilidad.

Y en el de Mora, también tiene responsabilidad. Fue un GOLAZO, pero se come un gol con una vaselina desde afuera del área, de zurda (de un derecho) y que encima va a media altura. Mira la repetición, Mora no la pincho por las nubes.
    Ojo, fue un golazo, es más mérito del delantero. Pero tiene culpa.

A eso le sumo cagadas que tuvo a lo largo del partido también. Casi se come otro en el primer tiempo donde no se la robó Mora de pedo, o salidas donde la tiró directamente afuera por la presión.

En el de Rojas no tiene nada que ver, otro golazo.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    everybody lies
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Perdón me equivoque de thread, le ganamos a Boca hoy?
    Entonces la proxima cita a un hincha del rojo y agitasela a el, no a mi .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

muy bueno el comentario random un mes después para llorar por delfino en el thread de independiente
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Los 2 "carrileros" son laterales de oficio. ¿O no? Entonces fue con linea de 5. Villalva y Breitenbunoséqué.
    Siempre digo lo mismo con "la linea de 3-5". Es una mentira. O es de 3, o es de 5. No existen los carrileros como la venden.

La característica real se la dan los jugadores que pongas en esa supuesta posición.

Siempre doy el mismo ejemplo, recuerdo un River en 2002 con Ramón jugando con línea de 3 donde sus 'carrileros' eran Coudet y Zapata. MEDIOCAMPISTAS NATOS. Eso es una cosa.
    También recuerdo al River de JJ con línea de 3 y sus 'carrileros' eran Ferrari y Juan Manuel Díaz. LATERALES. Eso es claramente otra.

¿Los de Independiente hoy eran laterales, o me equivoco?

--

Y sí. Rodríguez se come el primero. Directamente. Es 40% gol de Piscu y su buena pegada y 60% se lo come él.

El de la cagada de Tula, está claro que es el máximo responsable el defensor. Sin dudas. Pero el arquero también tiene culpa. Si ve que le queda corta tiene que ir al piso, no podes ir a querer pegarle y quedar pagando como quedaste pagando. No se lo come él, obvio, pero si tiene responsabilidad.

Y en el de Mora, también tiene responsabilidad. Fue un GOLAZO, pero se come un gol con una vaselina desde afuera del área, de zurda (de un derecho) y que encima va a media altura. Mira la repetición, Mora no la pincho por las nubes.
    Ojo, fue un golazo, es más mérito del delantero. Pero tiene culpa.

A eso le sumo cagadas que tuvo a lo largo del partido también. Casi se come otro en el primer tiempo donde no se la robó Mora de pedo, o salidas donde la tiró directamente afuera por la presión.

En el de Rojas no tiene nada que ver, otro golazo.
    Para mi en los goles no tiene tanta culpa como la defensa lastimosa que tenemos.
    En cuanto a los carrileros, villaba es 3 bah, creo q empezo de volante pero dps lo ponian de 3. Y pisano tiene 0 banda.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996981
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder