[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    PFFFF!!
    Ese típico comentario de nene atajado refleja lo horribles que son, andá a bardear la thread de Huracan mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Ese típico comentario de nene atajado refleja lo horribles que son, andá a bardear la thread de Huracan mejor.
    Pense que eras un poco mas de mente abierta xD! Por los comentarios que lei tuyos, pense...
    Viven de la historia...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007
    jajaja viven de la historia, y quien no?...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Pense que eras un poco mas de mente abierta xD! Por los comentarios que lei tuyos, pense...
    Viven de la historia...
    Saludos
    Porque dije algo que no te gustó tengo la mente "cerrada" ? .. Vamos, media pila.

Y no sé que querés alegar con "viven de la historia", a lo sumo que me lo diga un hincha de Boca, pero uno de ¿San Lorenzo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Porque dije algo que no te gustó tengo la mente "cerrada" ? .. Vamos, media pila.

Y no sé que querés alegar con "viven de la historia", a lo sumo que me lo diga un hincha de Boca, pero uno de ¿San Lorenzo?
    Decis lo que dice la mayoria, en fin, cada uno opina lo que quiera igual.
    Y si, viven de la historia.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    De una gran historia, y no le veo lo malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto
    De una gran historia, y no le veo lo malo.
    No lo discuto, pero no me vengan a hablar de partidos que ganaron en el 56... :S
    cansa...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Decis lo que dice la mayoria, en fin, cada uno opina lo que quiera igual.
    Y si, viven de la historia.
    Saludos
    Ojo, yo le tengo mucho cariño a San Lorenzo, pero te da por las bolas que venga BioG a hacerse el pulposo cuando (primero) jugaron para el culo, colgados del travesaño y(segundo) tienen una cancha sin codos y solo la llenan cuando pelean el campeonato.

Se nota que no me leíste un post, igual no te creas que sos Verea hermano porque tus opiniones son bastante regulares y no resaltan.

Y lo de la historia, que se yo, por lo menos argumentalo. San Lorenzo es históricamente un equipo muy irregular, Independiente no.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    independiente, igual llena aunque vaya ultimo (?). no sos como tu primo racing, ellos si llenan cuando van ultimos, es mas de costumbre ya igual
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Ojo, yo le tengo mucho cariño a San Lorenzo, pero te da por las bolas que venga BioG a hacerse el pulposo cuando (primero) jugaron para el culo, colgados del travesaño y(segundo) tienen una cancha sin codos y solo la llenan cuando pelean el campeonato.
    No soy BioG :P
    Citar Mensaje original enviado por '[Mariscal
    Se nota que no me leíste un post, igual no te creas que sos Verea hermano porque tus opiniones son bastante regulares y no resaltan.
    Es un foro de futbol, me divierto mas leyendo como pelean siempre con lo mismo que venir a agitar yo, que sentido tiene?
    Citar Mensaje original enviado por '[Mariscal
    Y lo de la historia, que se yo, por lo menos argumentalo. San Lorenzo es históricamente un equipo muy irregular, Independiente no.
    No lo es? :| No dudo de su grandeza igual. Pero pensalo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    independiente, igual llena aunque vaya ultimo (?). no sos como tu primo racing, ellos si llenan cuando van ultimos, es mas de costumbre ya igual
    El clausura terminamos cerca de ellos (entre los últimos cinco) y vendimos más entradas, a eso sumale que tenemos más socios. Igual yo no voy a la cancha, asique no te lo puedo corroborar.

No lo es? :| No dudo de su grandeza igual. Pero pensalo.
    Saludos
    Históricamente no, actualmente si. Estoy empesando a creer que lees lo que se te canta para poder atajarte.. Duda todo lo que quieras, no tengo ganas ni me interesa explicarte nada.

No necesito pensar, lo tengo bien asumido

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Por favor Nemus, no nombres a Racing. Tratemos de no meter a Racing, el partido fue entre San Lorenzo e Independiente, Racing no tiene nada que ver. No nombren a Racing. Gracias, hasta luego.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    En una época, unos eran clubes modelo y otros daban pena, pasaban mas de 10 años sin ganar nada localmente (nosotros somos el unico grande que no pasamos por eso); hoy la plata maneja todo, el que puede mantener un equipo, caso Boca, saca gran ventaja sobre el resto, hoy por los chorros que manejan los clubes tenemos que bancar que se vayan los mejores constantemente y apoyar ciegamente a los pendejos que ponen apurados, o las compras de 2 millones de dolares para hacer negociados, quieren hacer creer que hoy los jugadores se matan cuando lo unico que les importa es irse a Europa, y ni siquiera lo ocultan, cualquier reportaje lo dicen, "mi sueño es irme a Europa (no importa si a un equipo de Luxemburgo), si se puede ganar algo acá mejor...",

Ahora resulta que alcanza con tener un tecnico que diga boludeces por TV, o que venga un veterano de Europa para levantar a un equipo, porque los jugadores NO tienen incentivos, son todos pecho frio, nuestros jugadores se creian campeones y se endulzaron con las ofertas del exterior, ojala que pierdan 3 partidos seguidos mas asi no valen ni 1 mango y terminen jugando todos juntos en Arsenal.
    Totalmente de acuerdo. Los jugadores de ahora, en Argentina por lo menos; son cualquier cosa, son TODOS pechos frios, simulan cualquier estupidez; no transpiran la camiseta; no tienen el minimo respeto por los hinchas; se piensan que el futbol vive gracias a ellos, son ignorantes, cagones; piensan todo el dia en hacer alguna jugada para irse a un equipo de la b de suiza y ganar euros para estar de joda. Juegan a la playstation mas que mi primo de 9 años y despues no pueden tirar un corner bien.
    Este torneo demuestra lo desastroso del futbol Argentino; no podemos compararnos ni con la liga brasilera.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

14. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    no podes comparar nunca independiente con racing, no tienen ni por donde empezar siempre fuimos y seremos mas grandes q ellos me da verguenza ajena ser su clasico, le quedaria mejor arsenal o victoriano arenas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    jobs, te acordas como fue? yo si se como fue, vos tmb lo debes saber, a menos que pierdas la memoria
    Haciendo la pretemporada, el manager le avisa que river no iba a poner la plata, porq la prioridad era el Burro. El rolfi se puso celoso y se tomo el palo para independiente.

Repito, si el rolfi hubiese bancado un poco mas en river, la historia seria otra, para el obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema