[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Claro que si campeon, claro que si...

Jajajajaj dio mio

Explícame la diferencia entonces la Copa Ibarguren que contas vos, con la copa Leandro N Alem que no te conviene contarle a San Martín
    Está en la historia del club, como decís vos mismo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Rasguñan? Yo no rasguño nada nene, grabatelo en esa cabezota de marmota que tenes, es parte de la historia de mi club.

Fin del comunicado pichon, no me gasto mas. Esta en la historia del club, en la historia de la AFA. Los titulos son oficiales. Racing es el club que mas copas nacionales tiene ademas de los 16 titulos locales oficiales (amateurs y profesionales).

Lo que hacen en otros paises es justamente ESCRIBIR la vida de los clubes desde que NACEN hasta el presente...por eso la AFA oficializo el amateurismo porque era FUTBOL igual que en todo el mundo en esa epoca.

Te llega la info? o tenes problemas de comprension de texto aparte de ser hincha de un club que en 2011 se fue a la B contra Belgrano de Cordoba dando verguenza ajena?
    Claaaaaro. Historia de tu club.
    Hablamos de la histora de tu club que se fue a la B dando vergüenza contra su eterno rival que encima le dio la vuelta olimpica en la cara?
    Que mira como salen campeones otros clubes desde hace 50 años?
    Que fue superado ampliamente en los pocos aspectos que destaco?
    Que desaparecio?
    Te llega la info o tenes problemas de compresion de texto? pichon.
    Cieeeeerto. Vos no lo vivis lo primero que mencione asique no cuenta, verdad? Que loco. Tampoco viviste 15 de los titulos que mencionas. Bueno, en verdad ninguno si sacamos el que gano la empresa.

Fin del cumunicado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por elandroide Ver Mensaje
    Explícame la diferencia entonces la Copa Ibarguren que contas vos, con la copa Leandro N Alem que no te conviene contarle a San Martín
    Está en la historia del club, como decís vos mismo
    No te van a contar las ligas y copas que ganaron los del interior porque saben que queda como tremenda falopeada y sin credibilidad... Te la van a contar como les conviene a ellos..
    Ah, que yo sepa hasta hace aprox 10 años (hasta capaz menos) todo hincha de racing asumia los 7 torneos locales y 3 internacionales. Desde que Velez empezo a ganar que estan buscando titulos por todos lados
    • Me gusta
    Me gusta

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Creía que en este foro era dificil superar las limitaciones de tebi, pero .Juan. hace todos los méritos. Que cosa increíble.

Es simpático porque es el mismo que dice que "el no es de la B porque cuando pasó, no lo vivió", pero te quiere venir a contar los títulos amaterus porque sino es más chiquito que Vélez.

Bah, más que simpático es estúpido, pero decir simpático es justamente más simpático.

Muy interesante la historia del Manchester United, Juancito, pero acá no es así. Acá, desde siempre, se tuvo en cuenta desde la era profesional.
    Claro, salvo para ustedes porque es la única forma que tienen de sostener la mentira del equipo grande. Lamento contarte que ni así la sostienen, pero vale el intento.
    Quedate tranquilo Jony que vos en limitaciones les ganas a todos, tenes que escribir 300 palabras para cerrar 3 ideas... deja, anda a festejar por Gallardo, panqueque
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Racing se fue a la B, pero yo no lo vivi, por lo tanto a mi no me podes joder con eso, porque vos te fuiste y yo lo vi. Tan simple como eso.
    Las titulos Racing tambien los tiene, son titulos de hace muchos años, pero los tiene, y no lo vivi tampoco, pero lo puedo sacar a luz tranquilamente cuando vienen a batirme la fruta de que solo tenemos 7 titulos, lo cual no es asi.

Y repetimos siempre lo mismo, la misma AFA se dio cuenta que la historia verdadera de cada club es cuando se NACE, y no cuando se le canta las pelotas a alguien decir que solo es valido lo que se cosecha a partir del año 1931. En ningun pais en su sano juicio puede pasar eso, pero como siempre Argentina dando la nota en cuanto a decadencia y credibilidad, no sorprende ya.

Y dejen de copiarse de mi forma de redactar, faltos de personalidad.

Ya no jodan mas que estoy medio arto de cerrarles el orto a cada rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Al menos tebi hace el esfuerzo por responder algo coherente. Al final se lo empieza a valorar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Pero de no creer en un parrafo pone una cosa y en el siguiente se contradice.

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

La logica de ese muchacho es incereible.

- - - - Auto Merge - - - -

La logica de ese muchacho es incereible.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Todavia estoy buscando la contradiccion...

te fuiste a la b ---- lo vivi ---- no me podes joder
    me fui a la b --- no lo viviste ---- tocas de oido ---- no me podes joder
    decis 7 titulos ---- te digo 16 --- yo tampoco lo vivi --- se saca a la luz porque me decis erroneamente 7, y son 16 --- no me podes joder

Ni se gasten, siempre gano yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Racing se fue a la B, pero yo no lo vivi, por lo tanto a mi no me podes joder con eso, porque vos te fuiste y yo lo vi. Tan simple como eso.
    Las titulos Racing tambien los tiene, son titulos de hace muchos años, pero los tiene, y no lo vivi tampoco, pero lo puedo sacar a luz tranquilamente cuando vienen a batirme la fruta de que solo tenemos 7 titulos, lo cual no es asi.

Y repetimos siempre lo mismo, la misma AFA se dio cuenta que la historia verdadera de cada club es cuando se NACE, y no cuando se le canta las pelotas a alguien decir que solo es valido lo que se cosecha a partir del año 1931. En ningun pais en su sano juicio puede pasar eso, pero como siempre Argentina dando la nota en cuanto a decadencia y credibilidad, no sorprende ya.

Y dejen de copiarse de mi forma de redactar, faltos de personalidad.

Ya no jodan mas que estoy medio arto de cerrarles el orto a cada rato.
    JAJAJAJAJAJAJA! Lo unico que haces es pasar vergüenza. Que poco conocimiento que tenes de tu historia y mas de la reciente.
    No te jode un descenso por no vivirlo? JAJAJAJAJA. Te pensa que me podes joder con un descenso cuando vivi Libertadores y Titulos Locales y vos te lo tuvieron que contar?
    Pero bueno. Es al pedo seguir tirando chapa cuando queda claro que no te llega agua al tanque o te levantas todas las mañanas y te autosugestionas para creerte que vale lo ganado y no las penurias que en el caso de tu club son mas de las que alguien podria contar.

EDIT:

Todavia estoy buscando la contradiccion...

te fuiste a la b ---- lo vivi ---- no me podes joder
    me fui a la b --- no lo viviste ---- tocas de oido ---- no me podes joder
    decis 7 titulos ---- te digo 16 --- yo tampoco lo vivi --- se saca a la luz porque me decis erroneamente 7, y son 16 --- no me podes joder

Ni se gasten, siempre gano yo.
    Es en ese pequeño detalle de lo vivido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Todo El Maligno : 26-08-14 el 04:51 PM

11. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Me da pena pobrecito
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Son chistosos porque encima los 2 esgrimen los mismos pseudoargumentos de cuarta. Se ve que durante los partidos de Racing reparten volantes con la estupidez que tienen que decir para pasar menos vergüenza.

Ya se lo dije a .Juan. la otra vez. Si se trata de lo que viviste, viviste un solo título. Sos tan chiquito como Arsenal o AAAJ. Felicidades Racing entonces, si eso los pone orgullosos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Son chistosos porque encima los 2 esgrimen los mismos pseudoargumentos de cuarta. Se ve que durante los partidos de Racing reparten volantes con la estupidez que tienen que decir para pasar menos vergüenza.

Ya se lo dije a .Juan. la otra vez. Si se trata de lo que viviste, viviste un solo título. Sos tan chiquito como Arsenal o AAAJ. Felicidades Racing entonces, si eso los pone orgullosos.

Y si ponen toda la historia entonces tienen mas desgracias que glorias. De hecho las peores son bien contemporaneas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Arsenal tiene como 3 titulos jajaj

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

15. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Hablan de que no vivieron el descenso pero después los ves queriendo sacar chapa con títulos de 1918. Es como discutir con un Kirchnerista. Oh wait, I remember, tienen la foto del tuerto en su cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema