[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Re: [Club Atlético Independiente]

Si, es ese mismo
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Alguien avísele a los muchachos de Racing que se cargan solos contando los títulos amateurs porque por ahí no se dieron cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

"Quien dijo? Que yo sepa no se les critica ni que las ganaron todas jugando 3 partidos"

"Igual no quita que los famosos 3 partidos son una mentira de gente ignorante."

Como no voy a saltar por un mensaje si lo dirigis a mi, yo dije lo de los 3 partidos y vos hablaste acerca de la gente que nombra 3 partidos...

che, se juntaron los descendidos? jony? maligno? los muchachos del rojo? najaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    "Quien dijo? Que yo sepa no se les critica ni que las ganaron todas jugando 3 partidos"

"Igual no quita que los famosos 3 partidos son una mentira de gente ignorante."

Como no voy a saltar por un mensaje si lo dirigis a mi, yo dije lo de los 3 partidos y vos hablaste acerca de la gente que nombra 3 partidos...

che, se juntaron los descendidos? jony? maligno? los muchachos del rojo? najaja
    No se noto en el pasado .
    Igual aclaro que hablaba de tu tocayo. Yo ya se naciste en HD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

En inglaterra, españa, italia, francia y en todos los paises medianamente potables en futbol, la historia de los clubes empieza desde que se fundan, hasta el presente (es decir, hoy). Al Manchester United le cuentan todos los titulos, al Everton (club considerado grande en inglaterra, le cuentan los titulos desde su fecha de nacimiento). O vos festejaste tu cumpleaños a partir de los 18 años y los demas fueron mierda "porque no eras mayor de edad"?

Es increible como una y otra vez los cago de arriba de un puente a estos pibes. 0 idea de futbol, lamentablemente es lo que nos toca y la culpa es mia por querer hacerles entender cosas basicas en un foro de videojuegos.

Nadie hablo de las Libertadores de Independiente, no se que tiene que ver .

A otra cosa...

16 titulos locales, fin del tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que queres juancito, estas discutiendo con jony que hace 2 semanas bardeaba a gallardo por ser titere y ahora es pap gallardo porque gano 2 partidos haciendo mas de 3 pases

y el random del maligno lo mismo

no hay que alimentar a estos trolls

en fin, para hoy ganan comodos en la cancha de olimpo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

7. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010

Entonces hay que contar los títulos de las ligas del interior, los campeonatos regionales
    Pero no, eso no lo vas a contar porque sino hasta Aldosivi te pasa en títulos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    En inglaterra, españa, italia, francia y en todos los paises medianamente potables en futbol, la historia de los clubes empieza desde que se fundan, hasta el presente (es decir, hoy). Al Manchester United le cuentan todos los titulos, al Everton (club considerado grande en inglaterra, le cuentan los titulos desde su fecha de nacimiento). O vos festejaste tu cumpleaños a partir de los 18 años y los demas fueron mierda "porque no eras mayor de edad"?

Es increible como una y otra vez los cago de arriba de un puente a estos pibes. 0 idea de futbol, lamentablemente es lo que nos toca y la culpa es mia por querer hacerles entender cosas basicas en un foro de videojuegos.

Nadie hablo de las Libertadores de Independiente, no se que tiene que ver .

A otra cosa...

16 titulos locales, fin del tema.
    Y que mierda importa lo que hagan en otros paises? Importa lo que pasa aca en Argentina y la realidad es que rasguñan de lo que sea para querer afanar grandeza cuando la realidad es palidecen frente a los otros grandes.

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Que queres juancito, estas discutiendo con jony que hace 2 semanas bardeaba a gallardo por ser titere y ahora es pap gallardo porque gano 2 partidos haciendo mas de 3 pases

y el random del maligno lo mismo

no hay que alimentar a estos trolls

en fin, para hoy ganan comodos en la cancha de olimpo
    Es entendible. No podes acordarte de todos los que te hacen el orto en cuestion de futbol.

Citar Mensaje original enviado por elandroide Ver Mensaje
    Entonces hay que contar los títulos de las ligas del interior, los campeonatos regionales
    En ese tema justo encontre un articulo muy interesante sobre los equipos cordobeses.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/be...os-que-ganaron
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Rasguñan? Yo no rasguño nada nene, grabatelo en esa cabezota de marmota que tenes, es parte de la historia de mi club.

Fin del comunicado pichon, no me gasto mas. Esta en la historia del club, en la historia de la AFA. Los titulos son oficiales. Racing es el club que mas copas nacionales tiene ademas de los 16 titulos locales oficiales (amateurs y profesionales).

Lo que hacen en otros paises es justamente ESCRIBIR la vida de los clubes desde que NACEN hasta el presente...por eso la AFA oficializo el amateurismo porque era FUTBOL igual que en todo el mundo en esa epoca.

Te llega la info? o tenes problemas de comprension de texto aparte de ser hincha de un club que en 2011 se fue a la B contra Belgrano de Cordoba dando verguenza ajena?
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elandroide Ver Mensaje
    Jajaj mira lo que postea, por favor. Dan pena

No se como te da la cara para postear despues de esto:

• Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010

74 torneos locales tiene San Martín de Tucumán.
    Imagino que se los contas también, ridículo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Claro que si campeon, claro que si...

Jajajajaj dio mio
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

No entiendo pq le dan entidad a la gente d racing...ni le contesten ya paso de moda esa peleita barata.. Todos saben que independiente es mas grande listo fin de la cuestion

desde tapatalk - Bien Berraco
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Creía que en este foro era dificil superar las limitaciones de tebi, pero .Juan. hace todos los méritos. Que cosa increíble.

Es simpático porque es el mismo que dice que "el no es de la B porque cuando pasó, no lo vivió", pero te quiere venir a contar los títulos amaterus porque sino es más chiquito que Vélez.

Bah, más que simpático es estúpido, pero decir simpático es justamente más simpático.

Muy interesante la historia del Manchester United, Juancito, pero acá no es así. Acá, desde siempre, se tuvo en cuenta desde la era profesional.
    Claro, salvo para ustedes porque es la única forma que tienen de sostener la mentira del equipo grande. Lamento contarte que ni así la sostienen, pero vale el intento.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jaja posta que te dicen ''yo no vivi la b'' pero te hablan del amateurismo, fuck logic
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997250
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema