[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: [Club Atlético Independiente]

Y vos que coherente decis? iluminame porque todavia no me di cuenta.
    Venis a romper las pelotas a lugares que ni te llaman y encima diciendo barbaridades como "Independiente perdio con Velez y Tigre lo paseo a Racing"...viste el partido vos? o escribis porque todavia el foro no implemento pagar por mes para postear?

Bianchi tendra mas Libertadores que Racing, pero no deja de ser un viejo poco coherente, soberbio y pelotudo. Por algo le va como le va, de europa le metieron jodidos voleos en el orto VARIAS veces y en Boca tuvo la suerte de agarrar un buen plantel en 98/2001 y 2003...

A otra cosa y no jodas mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    A mi no, en todo caso a los jugadores.
    Para colmo te ganaron de local con tu gentuza jajaja sigue siendo peor su situacion que la nuestra claramente
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Por un momento pense que era el TH de R*sin club.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Ese "pelado puto que da vergüenza ajena" ganó más que tu club en toda su historia, seguí participando. Igual aburrís, hacés lo mismo en todos los threads, insultar al otro todo el tiempo sin decir nada coherente ni argumentar, pierde la gracia un foro así.
    Lei tu mensaje, y de curioso fui a ver el palmares de Bianchi, internacionalmente ni se cuenta, porque salvo a Independiente, al resto lo pasa claramente, pero que un director tecnico argentino tenga la misma cantidad de titulos locales (3 Velez, 4 Boca) que un club grande ya es chocante
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Racing tiene 16 titulos locales, 9 amateurs + 7 profesionales.

Mas lectura y menos fruta.

Creo que sino chamuyaran tanto ni postearia por aca...pero se lee cada idiotes que a veces es beneficioso que venga alguien a darles un correctivo .
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Jajajaaj títulos amateurs. Después dicen que las Libertadores de Independiente están oxidadas
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Quien dijo? Que yo sepa no se les critica ni que las ganaron todas jugando 3 partidos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

8. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Bianchi tendra mas Libertadores que Racing, pero no deja de ser un viejo poco coherente, soberbio y pelotudo. Por algo le va como le va, de europa le metieron jodidos voleos en el orto VARIAS veces y en Boca tuvo la suerte de agarrar un buen plantel en 98/2001 y 2003...

A otra cosa y no jodas mas.
    Sí, y en Velez también tuvo suerte, ¿no? Campeón de América y del mundo; un club que no ganó más títulos internacionales desde que se fue... cuanta suerte para Bianchi.
    Y encima contás títulos amateurs, no tenes verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

9. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Sí, y en Velez también tuvo suerte, ¿no? Campeón de América y del mundo; un club que no ganó más títulos internacionales desde que se fue... cuanta suerte para Bianchi.
    Y encima contás títulos amateurs, no tenes verguenza.
    Pensa que es un pobre virgo (de campeonatos porque el 2001 fue Blanquiceleste S.A. el que lo gano) que solo es objetivo con gente que tiene mas de 50 años y encima se caga y desaparece cuando se le planto uno. Que esperabas?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Quien dijo? Que yo sepa no se les critica ni que las ganaron todas jugando 3 partidos
    Otra mentira la de los tres partidos. No se cansan de inventar?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por elandroide Ver Mensaje
    Otra mentira la de los tres partidos. No se cansan de inventar?
    JAJAJAJA. Lo mas chistoso es que si te salia bien jugabas minimo 4 partidos siendo campeon de la edicion anterior.
    Blanqui tambien jugo con ese sistema y la peteo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010

El que jugo copas de cuatro partidos fue Estudiantes
    A Independiente le tocaron las de 6-7 partidos
    Arme un topic en taringa hace bastante; después lo subo aca
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Porque tuvo que jugar partido de definicion. Igual no quita que los famosos 3 partidos son una mentira de gente ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Arme un topic en Taringa JAJAJA gracias por concederme la victoria antes de despertarme...

en fin, "gente ignorante", lo que hice fue exagerar,no quitarle merito independiente por haber ganado

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Pensa que es un pobre virgo (de campeonatos porque el 2001 fue Blanquiceleste S.A. el que lo gano) que solo es objetivo con gente que tiene mas de 50 años y encima se caga y desaparece cuando se le planto uno. Que esperabas?
    que dice este JAJA
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Arme un topic en Taringa JAJAJA gracias por concederme la victoria antes de despertarme...

en fin, "gente ignorante", lo que hice fue exagerar,no quitarle merito independiente por haber ganado

que dice este JAJA
    Dije LA VERDAD. Que loco que saltaste por un mensaje que no fue dirijido hacia vos.

Por cierto elandroide. Creo que lo encontre el post. Puede ser este? (No es apto para ignorantes)

http://www.taringa.net/posts/deporte...ertadores.html
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema