[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de TheCultGamer
    Registración
    Mar 2014

Re: [Club Atlético Independiente]

Espero que no sea una movida de los jugadores contra el DT por todos los cambios que hizo, no pueden jugar tan mal!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Creo que los hinchas de Racing lo que mas temen en el clasico es ser visitantes, cuando fue la ultima vez que Racing le gano al rojo de visitante?.
    mmmmm gran pregunta, igual lo que me caga un poquito que los jugadores de racing pegan mucho y mal (3 partidos 11 amarillas 2 rojas) y en la cancha de independiente van a inclinar mal la cancha de ellos como hacen desde que tengo consciencia, obvio que si nos ganan bien como con ese penal del pibe paraguayo que jugaba de 4 y se volvio al paraguay a lo sumo los puteo un rato ja

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Independiente jugó peor pero contra Vélez, que tiene buen equipo, a Racing lo paseó Tigre!
    Digno hincha de boca que no caza una...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

3. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Como vas a decir que lo paseo Tigre, llegaron 4 veces nomas. Una cosa es Golear y otra Pasear jeje.

On: Un poco de pies en el piso no le viene mal. La clave es que el próximo partido se recuperen y no entren en una racha negativa.

Enviado desde mi GT-I9300
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Es anti-Racing este foro, no hay dudas.

Tigre llego 4 veces e hizo 4 goles, asunto terminado.

Pasear dice...dios mio, cuando se tenga que pagar para postear ahi van a empezar a pensar un poquito mas las de pelotudeces que postean.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es mucho peor la goleada que se comió Independiente porque MERECIO comerse esos 4 goles. Racing no, aunque perdió bien, el resultado fue exageradisimo.

Además Independiente fue de local.

Igualmente son partidos. No hace que sea todo una cagada (lo mismo para Racing), así como en la primer fecha (o primeras para los de Racing) tampoco eran increíbles como muchos se creyeron. Sobre todo sus mismos hinchas (de ambos).
    Así como el buen partido de River (hablando de un caso mío) el domingo pasado con Central no significa nada, porque hoy se puede perder más que tranquilamente con Godoy Cruz.

Este fútbol es (aparte de mediocre) demasiado parejo. Un partido excelente u horrible lo pueden y lo van a tener todos. El tema es la seguidilla...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Igual los problemas defensivos del Rojo estuvieron a la vista siempre, desde ese 3-0 con Rafaela...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Ah, bueno, para los de racing fue un 4-0 parejo... amazing.
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que paseo que te esta dando Rafaela jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Por suerte no nos ganaron 4 a 0 jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 24-08-14 el 08:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

no, pero te estan rompiendo el orto desde que empezo el campeonato jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    no, pero te estan rompiendo el orto desde que empezo el campeonato jaja
    A mi no, en todo caso a los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Preocupate por boquita mejor y deja de parlotear al pedo en lugares que no te llamaron.

3 a 0 contra Rafaela...a ver quien mas viene a romper las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Alguien de racing empezando un comentario con "te estan rompiendo el orto desde", listo, cerremos todo y vamos.

Encima se habían jugado 2 fechas y habíamos perdido uno y ganado uno.

Il Juancito, ni siquiera te da para darte cuenta que no es la sección de Racing sino la de Independiente, pobre, y no aportás nada (parloteando al pedo en serio vos).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Repetimos, preocupate por Boca mejor. Anda a ver la conferencia de prensa del pelado puto ese que da verguenza ajena. "Boca jugo bien".

Caradura como todo hincha de la bosta.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Ese "pelado puto que da vergüenza ajena" ganó más que tu club en toda su historia, seguí participando. Igual aburrís, hacés lo mismo en todos los threads, insultar al otro todo el tiempo sin decir nada coherente ni argumentar, pierde la gracia un foro así.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996923
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema