[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Re: [Club Atlético Independiente]

Borghi 2.0
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Que fiestón se comieron muchachos, encima de Local. Siempre ayudando a su hermanito bobo del barrio para no ser menos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Queremos sangree falta poco para el clásico. No se porque pero lo veo un poco mejor parado a Racing

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por .Juan. Ver Mensaje
    Tururururu, copiones, no tienen personalidad (?)

no vi el partido, geg armate un resumen, fue parecido a lo de racing de ayer que atacaron mucho y velez pego 4 veces o les rompieron el orto lisa y llanamente jugando bien y metiendo?

Nos pegaron un baile, asi de corta.

Solo espero que para el clasico ambos lleguen con victorias porque es un asco que nunca haya mas que el honor en juego.

Y que a San Lorenzo le faltan 100 años para carrgar a alguien
    nos rompieron el orto mas por errores nuestros que otra cosa. Hicimos que un equipo mediocre como velez pareciera alemania, practicamente.

Lo peor es que ustedes nos van a re golear, y lo digo en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Un desastre independiente, y lo veia venir porque tampoco me habia convencido la primer fecha, mas que nada porque no tiene un plantel como la gente, se habra reforzado arriba, pero en la defensa es el mismo queso de siempre, y si costaba en la b nacional, ni me quiero imaginar en primera division. Independiente sigue siendo un equipo descendido, al cual no le veo ninguna ventaja sobre los otros dos ascendidos (Banfield y Defensa)

Sigue siendo lo mismo que en la b, Mancuello el unico que juega

Esto es lo tuyo racing, naciste para esto, para vivir de desgracias ajenas, y no lo invento yo, lo demuestra tu gente, los titulos dejalo para clubes ganadores.
    Sos de San Lorenzo, te queda muy grande Racing para venir a boquear. Ni hablemos Independiente, creo que ni tendrias que postear aca. No existis.

Ademas, como si los hinchas de Independiente no se habran cagado de la risa ayer con el 4 a 0 de Tigre.

"los titulos dejalos para clubes ganadores" JAJAJAJ, ganaste la libertadores mas menospreciada de la historia del futbol pidiendo la hora contra Nacional de PARAGUAY (Si, PARAGUAY).

Chau hijo historico
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Jajaja la mitomania al palo, que chico sos rasin por favor 1 titulo en 50 años, 7 en el profesionalismo, deci que sos el clasico de independiente, tenes la misma suerte que el globo con lo del "6to" grande

Jugaste 6 veces en tu historia la libertadores y no salis del pais hace minimo 10 años... Sos gigante racing!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    nos rompieron el orto mas por errores nuestros que otra cosa. Hicimos que un equipo mediocre como velez pareciera alemania, practicamente.

Lo peor es que ustedes nos van a re golear, y lo digo en serio.
    no creo, le haces un gol a este racing y se pone MUY NERVIOSO, si nos meten un gol de entrada ya la cosa se complicaria mucho, pero si no se ponen nervoso si lo mas probable es que les ganemos bien

dicho esto, creo que habria que bancar a estos dts de cada costado de avellaneda, cocca y almiron que apuestan a algo y recien van 3 fechas... hasta el real madrid perdio 5a0

Jajaja la mitomania al palo, que chico sos rasin por favor 1 titulo en 50 años, 7 en el profesionalismo, deci que sos el clasico de independiente, tenes la misma suerte que el globo con lo del "6to" grande

Jugaste 6 veces en tu historia la libertadores y no salis del pais hace minimo 10 años... Sos gigante racing!!!
    jajajajaja uno que pide a gritos ser grande
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Independiente y Racing son tan pero tan malos que van a empatar. No es trolleada, igual Boca juega peor que Racing o Independiente y no exagero a veces ver a Boca dan ganas de llorar comparandolo con otros equipos, una lastima .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 24-08-14 el 01:45 AM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Esta mejor racing por mas que hayan perdido ambos 4-0 independiente, lo merecio mas ese resultado, para mi gana racing
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Jajajaja R*acing tratando de hijo a San Lorenzo? no les quedo gastada y salen a inventar....como no saben lo que es festejar algo andan de th en th haciendo leña de donde no pueden.... bien de equipo chico eso.... cuando no podian caer mas bajo sacaron una pala y se pusieron a cavar.

R*asin Club vs Independiente va a salir 4 a 4. (los 8 goles en contra).

Rojo te tengo fe!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Jajajaja R*acing tratando de hijo a San Lorenzo? no les quedo gastada y salen a inventar....como no saben lo que es festejar algo andan de th en th haciendo leña de donde no pueden.... bien de equipo chico eso.... cuando no podian caer mas bajo sacaron una pala y se pusieron a cavar.

R*asin Club vs Independiente va a salir 4 a 4. (los 8 goles en contra).
    Hijo no reconocido sin dudas, sin barrio...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

12. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Que feo ser de Racing
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Creo que los hinchas de Racing lo que mas temen en el clasico es ser visitantes, cuando fue la ultima vez que Racing le gano al rojo de visitante?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Mira que la defensa de Boca es mala pero la de indepte, meu deus.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Esta mejor racing por mas que hayan perdido ambos 4-0 independiente, lo merecio mas ese resultado, para mi gana racing
    Independiente jugó peor pero contra Vélez, que tiene buen equipo, a Racing lo paseó Tigre!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995222
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema