[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    le gano la final al barcelona papi
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

gana algo san descenso y despues habla, equipo chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    se rayo el cd ??? siempre la misma cancion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    esta muy limpito
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de Cuervo95
    Registración
    Apr 2006
    Juajuajuajuajuajua !!!!!!!! Espectacular el Papá Noel !!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    que fracasados que son che
    a troglio le va a pasar lo mismo que con gimnasia....se piensa que salio campeon hace 10 fechas y ya pasea por todos los programas
    Y de que sirve el perfil bajo tambien? Asi quizas les hace creer a los jugadores algo que ni ellos creen. No se, yo a Troglio no le puedo reclamar NADA. Ojo, a mi tampoco me gusta que haga declaraciones picantes, no me va, pero lo hace porque asi piensa que contribuye a formar de este plantel un equipo campeon. Con perfil bajo seguiriamos apuntando ''a las copas'' y despues no llegamos ni a eso. Decimos ''campeon'' y vamos a salir primeros, segundos o terceros, como minimo supongo no?. Te banco Troglio.

Che porque tanta bola a los changuitos? Basta loco, 3, 4 post de atencion y ya fue.
    =============================
    Ya esta el ''estadio'' en la fabrica de Astori en Cordoba. Al aparecer éste va a tener codo y, popular en lugar de la verduleria de Carrefour.

ALTA ERICO y BAJAS LOCAL

BAJAS ERICO

VIGAS ALTA ERICO

GRADAS SIMIL CORDERO[/size]
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

8. Avatar de tigrencio
    Registración
    Aug 2007
    Sos Pecho Frio, Sos Amargo, Sos ... Independiente
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por tigrencio
    Sos Pecho Frio, Sos Amargo, Sos ... Independiente
    Y te lo dice alguien de Tigre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    eeeh, la verdad que para mi siempre el Rey de copas va a ser indesingente...no se puede comparar las copas que gano Boca ahora con las de aquellas epocas...

aun asi indesingente, no existis como papa noel

llamado a la solidaridad: se ruega por favor voluntarios para la construccion de un templo, iglesia o en su defecto una capilla donde puedan visitar rata y todos los hinchas amargados del club atletico independiente que no paran de llorar por sus difuntos jugadores y esperanzas...Muchas gracias...ELO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    La realidad es que las copas de Boca (LIBERTADORES) , son mas importantes por el hecho de que son totalmente mas dificiles y mas competitivas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Por lo menos Independiente una ves al año... San Descenso ni eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Me dan risa los payasos de San descenso... Jajaja, no pueden discutir ni con un hincha de Velez y se vienen a hacer los pistolas.
    Estos partidos no demuestra más que el miedo que nos tienen. Siempre igual, metiendo ocho abajo y recostando un delantero al costado para salir de conta. Se entiende, está bien, si total son minúsculos, a los grandes se les juega cagado.
    Mucha emoción para ustedes, ganarle a un club enorme no es cosa de todos los días. Si total, están al nivel de Rasin y Huracan

Ahora bien, hay que dejar algo por sentado, la campaña de Independiente es totalmente mediocre (salga campeón o no). Este torneo tiene que servir de base para el próximo.
    Y el domigno no hay marjen de error, perder va a ser imperdonable. No sé como mierda vamos a hacer, pero si se hubiesen ganado los partidos en su momento justo estaríamos hablando de otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    sobretodo porque las copas libertadores de boca eran iguales que las de independiente. por favor, el bueno tenes que ser vos, decis que la copa libertadores de independiente es lo mismo que las copas de boca ahora , haceme reir. Fijate cuantos jugaban antes...

Ah, y ademas por ejemplo, fijate tu copa intercontinental, a ver si ese equipito contra el que jugaron era el verdadero campeon de europa, NO LO ERA...
    fijate la que ganamos jugando solo en Europa, de visitante contra Juventus porque NO querian venir a jugar aca.

y no pueden comparar los equipos de Brasil de ahora siquiera con los de hace 10 años, ¿cuándo alguien habia dado una vuelta en el mismo Maracaná?

me hacen reir, la memoria les falla, no los juzgo porque no lo vivieron (ni yo), pero venir a discutir la grandeza de nuestras copas, los equipos que se armaban a los que todos en el pais apoyaban y gustaban ver, querer comparar eso con las copas por penales, o copas de leche que se jugaron una sola vez, la verdad me dan ganas de no responder, pero como el que calla otorga...

En una época, unos eran clubes modelo y otros daban pena, pasaban mas de 10 años sin ganar nada localmente (nosotros somos el unico grande que no pasamos por eso); hoy la plata maneja todo, el que puede mantener un equipo, caso Boca, saca gran ventaja sobre el resto, hoy por los chorros que manejan los clubes tenemos que bancar que se vayan los mejores constantemente y apoyar ciegamente a los pendejos que ponen apurados, o las compras de 2 millones de dolares para hacer negociados, quieren hacer creer que hoy los jugadores se matan cuando lo unico que les importa es irse a Europa, y ni siquiera lo ocultan, cualquier reportaje lo dicen, "mi sueño es irme a Europa (no importa si a un equipo de Luxemburgo), si se puede ganar algo acá mejor...",

Ahora resulta que alcanza con tener un tecnico que diga boludeces por TV, o que venga un veterano de Europa para levantar a un equipo, porque los jugadores NO tienen incentivos, son todos pecho frio, nuestros jugadores se creian campeones y se endulzaron con las ofertas del exterior, ojala que pierdan 3 partidos seguidos mas asi no valen ni 1 mango y terminen jugando todos juntos en Arsenal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

15. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Mucha emoción para ustedes, ganarle a un club ENORME no es cosa de todos los días. Si total, están al nivel de Rasin y Huracan
    PFFFF!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995773
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema