[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    - PENALES A FAVOR: 7.

En algo te doy la razón. Con el tiempo se olvidan estas cosas. Y empezamos a decir la primer boludez que se nos cruza por la cabeza y que se nos haga más interesante.

Felicidades a los hinchas de Independiente que lo merecen. Que deben ser muchos.
    Un saludo a esos que se identificaban con la bandera, ojalá ya les haya salido.

Ganamos el torneo "Nietos recuperados" y vuelve el rojo, después no me vengan a hablar de casualidades.
    Jajajajaja

Muy bueno.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Eso fue hace 40 años... nadie de aca vivio eso, prescribio hace mucho tiempo. No tiene absoluta relevancia.

Vos diste pena absoluta en la B, y pusieron guita para ascender.

Esa es la realidad que duele.
    Tu libertadores e intercontinental también prescribieron?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Obvio. Es pasado. Si bien todo es historia hay que mirar el presente.

La realidad indica que sos de la b, diste pena un año en la b, estas fundido, le fuiste a besar el escroto a un camionero roñoso para que te salve las papas y sos la mentira del fútbol nacional.

PD: "los grandes nunca descienden"

Enviado desde mi MT11a
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de TheCultGamer
    Registración
    Mar 2014

La HISTORIA no prescribe...

que nerviosos se ponen che, no sera que tiene miedo? me parece que te chorrea caca de la cola, jajaja

Eso fue hace 40 años... nadie de aca vivio eso, prescribio hace mucho tiempo. No tiene absoluta relevancia.

Vos diste pena absoluta en la B, y pusieron guita para ascender.

Esa es la realidad que duele.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Miedo? Me dan lástima!

Enviado desde mi MT11a
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Jajaja, lástima. Destilar tanto veneno en un foro no es de lástima, eh. Desde acá se te ve la vena, la calentura es terrible.
    Sabemos que están calientes porque en el peor año de nuestra historia ustedes no lo pudieron aprovechar y no ganaron un carajo, peor aún todo lo que habían avanzado con la guita de Máximo lo tiraron a la basura.

Háganse cargo, supuestamente era EL AÑO de Racing y fueron un desastre. Cuando se fueron a la B ustedes (aunque según vos haya prescrito) salimos campeones locales, de América y del mundo. Sí ustedes no lo aprovecharon problema suyo, tendrías que estar caliente con tu dirigencia no con nuestro ascenso que bastante humillante fue. Es más, tendrías que estar satisfecho con que pudimos ascender arañando un tercer puesto y desempatando con Huracán, ¿qué más querían?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

"Vuelve Mostaza
    Vuelve Topper
    La vuelta vamos a dar"

Jajajaajjaajajajajajajjaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de H0ru5
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje

antes de eso, no le cobraron un offside a montenegro mano a mano que no era? alguien que me ayude que ando mal de la memoria.

Solo se iba el rolfi.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Es gracioso porque tampoco hablan del offside de Caruso cuando cabeceo solo, por arriba o cuando erró la tijera
    Esas dos jugadas no se las escuche a nadie ehh, estaba adelantado en las dos y si eran gol los cobraba...
    • Me gusta
    Me gusta

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Ganamos el torneo "Nietos recuperados" y vuelve el rojo, después no me vengan a hablar de casualidades.
    hijode puta,me hiciste escupir la cena

Miedo? Me dan lástima!

Enviado desde mi MT11a
    Estas rojo de la bronca, eh. ajajdajajjajajajajaajajjjajj
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de H0ru5
    Registración
    Dec 2013

y esto no es penal a penco????

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Gracias H0ru5. Y si, lo da vuelta como una media. Pero no van a decir nada, olvidate. Compramos un offside.

Quiero ver a los nietitos de racing diciendo que lo compramos de nuevo. a ver?...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Ajam... lo dio vuelta... claro, xq cuando lo miro veo al de Huracan en el aire? como haces para darlo vuelta y girar si estas volando? se estaban agarrando los 2 y Penco dió el giro buscando el penal. Mira la pierna izquierda de Penco, la usa para palanca y el otro sale volando -.-

Citar Mensaje original enviado por H0ru5 Ver Mensaje

Solo se iba el rolfi.
    hay que medirlo con regla eso y en esa posición no te puedo decir si está o no, es mas me da la sensación que tiene el pie un poco adelantado en esa foto, vas a comparar eso con el de Huracán? jaja el otro es imposible de confundir hasta estando mal parado el linea, no vas a tapar eso con una jugada fina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 12-06-14 el 02:47 AM

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Claro penal a Penco en esa, aunque el gol que le anulan a Huracan es un robo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de H0ru5
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    hay que medirlo con regla eso y en esa posición no te puedo decir si está o no, es mas me da la sensación que tiene el pie un poco adelantado en esa foto, vas a comparar eso con el de Huracán? jaja el otro es imposible de confundir hasta estando mal parado el linea, no vas a tapar eso con una jugada fina.
    viendo el partido de vuelta (esta en youtube) veo que la unica repeticion que muestran es desde ese angulo... no te ponen la rayita amarilla con el sombreado negro como cuando se equivocan a favor de nosotros... por q sera che?

igualmente es el mismo juez de linea, justamente si queria robar, podria haber robado ahi, que es mas fina (ni siquiera es off side, pero ponele que si) y el partido todavia iba 0 a 0...

eso sin tomar en cuenta el penal que postie mas arriba (no es penal eso?, lo repitieron una vez sola en FPT), se cobraba y listo, y junto con el off side de arriba + el gol de Zapata terminaba no siendo necesario despues anularle un gol a ellos (suponiendo que la pelota entrara, porque el arquero se queda parado cuando ve la bandera levantada).

Eso sin contar que si se queria robar seguramente era mas barato y disimulado robar en la fecha anterior... ya sea dandonos un penal con patronato o bombeando a huracan en su partido q solo hacia falta que empate, o la fecha anterior a esa, cuando Huracan termina un partido con 3 JUGADORES MAS (gracias Delfino!), y ya venia de recibir penales en 3 partidos consecutivos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Te digo lo que se vió, el error ese no es un error que comete cualquiera, si vos me decis que fue una jugada mas fina, bueh, puede ser, pero es terriblemente evidente, aunque el linea corriera la jugada de atrás, yo no se como es la filosofía del robo, creo que la idea es que no sea tan evidente no? luego de lo que se dijo de Instituto y Moyano medio que no les darían todas, creo yo.

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Claro penal a Penco en esa, aunque el gol que le anulan a Huracan es un robo.
    Sinceramente se cobra penal, pero el arbitro no lo vio, no está mirando, se ve claro, y el linea no creo que viera mas que el de Huracán volando, desde su vista no ve el brazo izquierdo.

Y para mi es Penco che... lo veo haciendo fuerza con el pie justo cuando dan el giro y sale volando el otro y no es algo que puedas hacer si te lo hacen de sorpresa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996865
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema