[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por rata85
    son de la b jamas ganaron una libertadores y se alegran por ganarle un partido al rojo q aun ni siquiera decidio si perdimos o no el campeonato, mejor mejor q nos den ahora por muertos.. igual admito q jugando asi..
    http://www.infiernorojo.com/foro/viewtopic.php?t=65392
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    me parec que el rojo no sale campeon me parece que el rojo no sale campeon
    porque boedo, porque boedo te cagooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    me parec que el rojo no sale campeon me parece que el rojo no sale campeon
    porque boedo, porque boedo te cagooooooooo
    jajajaja, le queda River y Racing, jodido ehh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Desde hace 3 o 4 fechas que ya no le tenia fe a este equipo, nunca jugo como un campeon...mas alla de las irregularidades y que puedas jugar mal, a un equipo campeon se lo nota, te das cuenta la sangre que muestra, no se si se entiende. En fin, nunca se la vi a este equipo. Para afuera decia otra cosa para quizas ilusionarme pero ya fue...este equipo no puede salir campeon nunca. Ojala me cierren el culo, ganen los 5 partidos, le ganen 10-0 a river (jua!) pero ya no me la creo mas. Este plantel desde que arranco con Burruchaga hace 3 torneos GANO 1 SOLO PUTO CLASICO!!! Si, si....de 10 clasicos ganó uno solo! Y a rasin, que no es ningun merito tampoco.

Que alegria ver de nuevo a Maglio, siempre que lo veo nos coge. Pero que hijo de puta! No lo pueden hacer menos obvio? Como siempre digo, no es excusa pero:

1) El penal de San Lorenzo no fue, se tiró el melenudo europeo. Ya le cobraron un penal igual de pelotudo (contra Argentinos?) y el forro de Maglio otra vez compro. Igualmente, mas alla de eso...se equivoca Assmann al tirarse asi cuando sabes que te pueden cobrar un penal, aunque no le hagas foul. Estaba a 10 metros del arco y sin angulo, no era necesario.
    2) Mal expulsado el malevo
    3) El tiro libre que cobro por la falta de Botinelli a Denis fue adentro del area, era penal.
    4) Mal expulsado Mareque. Pero todos los meritos para Rivero, parece una carniceria y Mareque ni siquiera lo toca!

En sintesis, el penal de San Lorenzo no fue y nos cagaron un penal. No es excusa, porque se perdio porque el equipo no tiene sangre, no gana un clasico ni a las bolitas y porque no se que mierda, pero me tienen hasta las bolas llenas este plantel. Antes pensaba en que salgan campeon, los vendan a todos y se vayan a la reconcha de la lora. Ahora ni eso, asique se pueden ir directamente a la concha de la lora.

PD: Che por favor a la gente de equipos chicos que vienen a Avellaneda se les pide encarezidamente que vengan con su casaca respectiva, asi se los puede identificar. No sabia contra quien estabamos jugando! Media pila che! Ah, y felicitaciones....nos descontaste un partido, te quedan como 15 y unas 7 libertadores (es un torneo continental, ciclon) y unos cuantos titulos locales. Ah, y claro...mas hinchas con camisetas tambien!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noirot : 22-10-07 el 12:33 AM
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Que alegria ver de nuevo a Maglio, siempre que lo veo nos coge. Pero que hijo de puta! No lo pueden hacer menos obvio? Como siempre digo, no es excusa pero:

1) El penal de San Lorenzo no fue, se tiró el melenudo europeo. Ya le cobraron un penal igual de pelotudo (contra Argentinos?) y el forro de Maglio otra vez compro. Igualmente, mas alla de eso...se equivoca Assmann al tirarse asi cuando sabes que te pueden cobrar un penal, aunque no le hagas foul. Estaba a 10 metros del arco y sin angulo, no era necesario.
    2) Mal expulsado el malevo
    3) El tiro libre que cobro por la falta de Botinelli a Denis fue adentro del area, era penal.
    4) Mal expulsado Mareque. Pero todos los meritos para Rivero, parece una carniceria y Mareque ni siquiera lo toca!

PD: Che por favor a la gente de equipos chicos que vienen a Avellaneda se les pide encarezidamente que vengan con su casaca respectiva, asi se los puede identificar. No sabia contra quien estabamos jugando! Media pila che! Ah, y felicitaciones....nos descontaste un partido, te quedan como 15 y unas 7 libertadores (es un torneo continental, ciclon) y unos cuantos titulos locales. Ah, y claro...mas hinchas con camisetas tambien!
    Rivero quiere tirar un taco y se cae solo, que bien que le salio xD! El arbitro compenso, tarde pero lo hizo.
    Y la falta a Denis se la hace Aguirre.

PD: Che, por favor a la gente de Independiente se le pide que aliente :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Cuantos puntos que regalamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Y nosotros? :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por [North]
    Cada vez me gusta mas la idea de un Tigre o Lanus campeon, no porque sea hincha de alguno de ellos, sino por lo mal que juegan el rojo y boca.
    TOTALMENTE.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    amargos nosotros? tendremos una barra de mierda y eso si lo acepto pero amargo el verdadero hincha de independiente jamas lo fue, yo aliento todo el partido a eso voy a la cancha sino me quedo en mi casa a verlo por tv y asi somos la mayoria, eso del amargo es un invento de tu san descenso querido q nunca tuvo una idea como para cargarnos, porq? porq fuimos y somos los mas grandes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    A menseguez le cobran los penales porque el chabon sinceramente se desarma y apenas lo rosas vuela pero no porque se tira sino porq esta mal fisicamente (solo esta rapido) no esta fuerte entonces parece que lo rompes

el penal de aguirre, bue... si van a cobrar eso la verdad k maglio tiene el ojo del aguila
    solo estaba la punta del botin (fuera de joda, solo el pie) adentro del area cuando chocaron , no lo culpo al arbitro

si no lo cobra es un hijo de puta pork no lo cobra
    si lo cobra nos bombea pork ese penal no se lo cobran a nadie pork estan los 2 forsejeando a fuera del area
    no hay mierda k le venga bien a nadie pero el futbol es asi

river un fenomeno
    mareque se fue por herrón , que jugo gratis desde los 35 minutos del primer tiempo.

pd: A los hinchas de indesingentes se les pide que alienten para que los cantos lleguen hacia la hinchada contraria

pd2: fueron los mas grandes
    mira los números creo que actualmente es boca si no me equivoco
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    jajajaja me encanta cuando meten a otros equipos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    d2: fueron los mas grandes
    mira los números creo que actualmente es boca si no me equivoco
    Lo decis por las copas??
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    sep, no tiene mas copas boca???
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    Ah, y felicitaciones....nos descontaste un partido, te quedan como 15
    no te preocupes, vamos camino a eso!

En torneos cortos, se enfrentaron 37 veces: ganó 18 el Ciclón, 10 el Rojo y 9 empates.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 22-10-07 el 08:18 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    sep, no tiene mas copas boca???
    No tiene mejores copas Independiente ??? . A mi entender en cuanto a copas Boca e independiente estan =. Cualquiera de los 2 que gane 1 copa mas saca ventaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    wait a minute

El club argentino Boca Juniors conquistó su segunda Recopa Sudamericana consecutiva, para convertirse en el club con más títulos internacionales a nivel mundial. Al conquistar su decimosexto título de esta índole, dejan atrás a Independiente, AC Milán y Real Madrid -Milán y Real Madrid-, todos con 15.
    (y eso fue hace rato, hace poco gano oooooootra libertadores más)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004487
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema