[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Re: [Club Atlético Independiente]

Cuando vienen hinchas de Racing a gastarte es porque estas en la lona
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Ellos son los que rompen las pelotas, entonces yo contesto..yo pase por el subforo este a dejar una opinion en el thread que YO cree de Racing de lo que habia sido el partido de hoy contra River, y ya aparece este nenito "GEG" a romper los huevos y despues llora en el foro de ayuda y sugerencias cuando lo censuran porque se le suelta la cadena...

Siempre lo digo, Racing da asco, esta temporada fue PESIMA y VERGONZOSA (creo que no hubo temporada en la cual haya sumado solo 32 puntos), pero Independiente no puede decir ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA...no puede hablar de paternidades, de copas (ganadas jugando 2 partidos), ni de NADA relacionado a otros clubes..solamente mirar hacia adentro y caer a la realidad y dejar de vivir en una vida paralela donde todo esta bien...

Flaquito renuncio tu presidente, estas fundido, estas manejado por un camionero, das pena en la B, se te cago de risa todo el mundo cuando te fuiste con las banderas que colgaste...te rompi el orto 3 a 0 en el verano....que mas??

A otra cosa muertitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

A ver, por que no puede hablar de paternidad?
    Los más de 20 partidos de ventaja se borraron?
    Deberías informarte un poco más, porque las copas que decís que se ganaron por dos partidos, se jugaron varios más (6 en la del '65 y 7 en las del '73, '74 y '75). El que gano copas jugando sólo 4 partidos fue Estudiantes.
    Tu presidente se fue echado por un redoblaste, estabas fundido, dejaste de existir y por ayudas políticas (nuevamente, como con la construcción del estadio) te dieron una mano para ser GERENCIADO.
    Diste pena dos años en la B, cuando tuviste la oportunidad de hundirnos en los promedios te garcharon 2-0 y como no pudiste, tuviste que entregarle la cola a Quilmes

Enserio te da la cara para hablar?
    • Me gusta
    Me gusta

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ellos son los que rompen las pelotas, entonces yo contesto..yo pase por el subforo este a dejar una opinion en el thread que YO cree de Racing de lo que habia sido el partido de hoy contra River, y ya aparece este nenito "GEG" a romper los huevos y despues llora en el foro de ayuda y sugerencias cuando lo censuran porque se le suelta la cadena...

Siempre lo digo, Racing da asco, esta temporada fue PESIMA y VERGONZOSA (creo que no hubo temporada en la cual haya sumado solo 32 puntos), pero Independiente no puede decir ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA...no puede hablar de paternidades, de copas (ganadas jugando 2 partidos), ni de NADA relacionado a otros clubes..solamente mirar hacia adentro y caer a la realidad y dejar de vivir en una vida paralela donde todo esta bien...

Flaquito renuncio tu presidente, estas fundido, estas manejado por un camionero, das pena en la B, se te cago de risa todo el mundo cuando te fuiste con las banderas que colgaste...te rompi el orto 3 a 0 en el verano....que mas??

A otra cosa muertitos.
    Fuiste al que se le salio la cadena y te trate como tal, y como me pomearon por eso, me fui a quejar de que le sacan la gracia.

Todo lo que quieras con respecto a que nos viste irnos a la B, pero la PIJA que te comiste antes de que nos fueramos, no te la sacas mas, nietito.

Ah, cierto que, segun tu logica, no te podemos gastar porque nunca vimos a racing en la B, entonces sos un equipito chico mas del monton con 1 titulo, ¿te quedo claro?.

Somos actualmente unos muertos, pero aun asi con la pija muerta te dejamos bien calentito cuando nos fuimos de la A, saluditos.

PD: ajajaj un torneo de verano ajaajajajaajaajajjjajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

5. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

A otra cosa muertitos.
    Yo tambien te vi en la B, a llorar a la iglesia. No es fundamento ese. Sos muy chico, o te olvidas que por 30 años no ganaron nada?? La edad la usas cuando te conviene eh.

Chau mufa.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

6. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

.te rompi el orto 3 a 0 en el verano..

jajajaj , lo que es ser de racing y festejar partidos de verano
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

7. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

A otra cosa muertitos.
    Festejar un 3 a 0 en un torneo de verano, das gracia flaco.

Segundo, ustedes tambien estan/estuvieron hechos mierda..... o no te acordas de que fuiste una empresita???? O no te acordas del golpe con un redoblante a LALINNNN!!! LALINN! querido!!! y me venis a hablar de moyano o canteros.

Sos tan mufa que tuvieron que exorcizar a tu estadio!!! (donde tambien se te recagaron de risa por eso). Creo que estas muy desmemoriado asi que por favor llamate al silencio y segui en tu rumbo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Jajaja esa foto
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

JAJAJA y esa foto? terrible!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Old Freeman Avatar de Duke Nukem
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    JAJAJA y esa foto? terrible!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570k@4.3, 16gb ddr3 1866, gtx 970

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

JAJAJAJAJJAA tremendooo!! por que fue todo ese quilombo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Que alguien le explique a Pendex, que parece que empezo a ver futbol hace 2 años...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

13. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Supongo que será pendex en serio, tené en cuenta que hablamos de algo de hace 15 años.
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Supongo que será pendex en serio, tené en cuenta que hablamos de algo de hace 15 años.
    Dejate de joder, el que no sabe por que fue eso, es porque empezo a ver futbol hace poco... es uno de los momentos mas recordados del futbol argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

No creo, los debe estar trolleando
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema