[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Re: [Club Atlético Independiente]

Ojala se queden en la B para siempre, y que todos estos delincuentes no puedan hacer sus negocios (bebote, moyano, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

El sentido comun dicta que si gente como Moyano y Bebote estan contentos deberian estar preocupados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

A mi lo que me causa gracia del hincha argentino en gral es que el club en sí le importa 3 carajos...

En este caso, si Independiente no descendía, la gestión Cantero terminaba asi resultara peor que la de Compi.
    Y si mañana el club es gobernado por delincuentes como terminará siendo, si asciende serán unos fenómenos sin importar nada más. Es la gran Duca, que ganó un lindo campeonato pero mientras tanto hizo mierda a la institución, cosa de la cual ningún hincha se acordó hasta unos años después, justamente cuando empezó a vislumbrarse toda la mierda que asomaba...

Igual repito, es un mal del hincha en gral, no nos damos cuenta de la importancia de los clubes de fútbol, las instituciones, todo lo bueno que pueden producir más allá del fútbol dominguero.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TheCultGamer
    Registración
    Mar 2014

Tenes toda la razon del mundo y lamentablemente por eso, independiente (entre otros) esta como está ...

Aclaro que soy del Rojo, y me da mucha bronca las cosas que estan pasando y los manejos que se hacen

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    A mi lo que me causa gracia del hincha argentino en gral es que el club en sí le importa 3 carajos...

En este caso, si Independiente no descendía, la gestión Cantero terminaba asi resultara peor que la de Compi.
    Y si mañana el club es gobernado por delincuentes como terminará siendo, si asciende serán unos fenómenos sin importar nada más. Es la gran Duca, que ganó un lindo campeonato pero mientras tanto hizo mierda a la institución, cosa de la cual ningún hincha se acordó hasta unos años después, justamente cuando empezó a vislumbrarse toda la mierda que asomaba...

Igual repito, es un mal del hincha en gral, no nos damos cuenta de la importancia de los clubes de fútbol, las instituciones, todo lo bueno que pueden producir más allá del fútbol dominguero.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TheCultGamer : 25-04-14 el 12:15 PM

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Y si, por como se estan dando las cosas no deberían ascender. Prefieren la mafia esta que ya se les metio a las 24hs con tal de ver si asi vuelven a la A. Esto les puede salir tan mal que se vuelven el nuevo Rosario Central. Ojo que en la B actualmente las hinchadas viven mas felices que en la A ya que pueden hacer mas negocios. Esta matufa es capaz de dejarlos ahí solo para lucrar.

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 25-04-14 el 12:17 PM

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

A todos los boluditos que se comen el verso del cantero honesto y lo victimizan por su cara de boludo, ojala sea presidente de su club asi se dan cuenta lo mierda que es.

Yo tambien me comi el verso al principio, era imposible no estar de acuerdo. Pero te tenes que dar cuenta, viendo lo que es Independiente e informandose, ese verso termino hace rato.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

No digo que no, no puedo hablar con el conocimiento de un hincha/socio del club, pero es tan verso como el verso de la salvación que se viene...

• Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Si no tenes idea de nada o opines gracias, o volve cuando estes informado. Gracias.
    Te entiendo completamente lo que decís. El tema es que todos los dirigentes son la misma mierda, y de lo que te quejas vos va a seguir existiendo con o sin Cantero. La diferencia entre Cantero y los demas es que el tipo a pesar de ser la misma mierda que los demás administrando el club (comprar jugadores caros y con sueldos caros cuando practicamente estas fundido, y muchas otras cosas que enumeraste vos y te entiendo perfectamente) es que el tipo hizo lo que ningun dirigente argentino hizo en toda nuestra historia, pelear contra los barras en un comienzo (hastra que no pudo más), y después al menos sin pelear no darles beneficios ni plata del club.
    El tipo dejó en ridiculo a TODOS los dirigentes de los clubes que APOYAN a los barras o los mantienen por "miedo". Los dejó como unos pelotudos, y eso les dio bronca tanto a TODOS los clubes, como al mismismo Grondona que publicamente salia a bancarlo, pero puertas adentro lo hacía mierda.

Por eso digo, el tipo no es un santo y administrando es lo mismo de siempre , salvo esa diferencia que marcó en el punto violencia.
    Además ahora que se va ya están enfilandose las peores mierdas de nuestro pais para manejar a Independiente. Moyanos, Echegarays(titular de la AFIP) y varios soretes más. También festejan los barras, que seguram,ente van a volver a ROBARLES y SAQUEARLES el club. Que se yo. A mi dentro de toda la mierda que hay dame a Cantero Igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Quieren el ascenso a toda costa y creen que esta es la forma de conseguirlo. Por ahi piensan que ahora se vienen ayudas arbitrales mágicas. El tema es que la movida les puede salir muy mal si los barras no quieren lo mismo y/o el equipo sigue igual (Vuelta a lo mismo. Cantero no tiene la culpa que estos, y Farias, no le metan/metieran un gol ni al arcoiris)

• Me gusta
    Me gusta

10. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    A todos los boluditos que se comen el verso del cantero honesto y lo victimizan por su cara de boludo, ojala sea presidente de su club asi se dan cuenta lo mierda que es.

Yo tambien me comi el verso al principio, era imposible no estar de acuerdo. Pero te tenes que dar cuenta, viendo lo que es Independiente e informandose, ese verso termino hace rato.
    Y si te informaste porque no hiciste algo?? Preferiste verlo por tv y discutir al pedo por aca en vez de hacer cosas productivas por el equipo, tambien va para el otro que tiene la foto de moyano. Por favor dejense de huevadas con que los que no saben no hablen y boludeces varias. Al menos peco por no saber y si hubiese sabido habria hecho algo positivo. Tampoco lo estamos defendiendo, aprendan a leer los dos, solo estamos desparramando la culpa a todos (canteros, dt, jugadores, directivos, barras e hinchas), no solo a canteros para usarlo de chivo expiatorio, es una salida facilista. Para ustedes todos los problemas se acababan con canteros??? me parece que los que se estan comiendo el cuento son ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

11. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Ya está se firmó el puto acuerdo, ahora salimos campeones no? Se pagan 4 meses del orto a los jugadores, como si eso nos solucionara algo.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Y si te informaste porque no hiciste algo?? Preferiste verlo por tv y discutir al pedo por aca en vez de hacer cosas productivas por el equipo, tambien va para el otro que tiene la foto de moyano. Por favor dejense de huevadas con que los que no saben no hablen y boludeces varias. Al menos peco por no saber y si hubiese sabido habria hecho algo positivo. Tampoco lo estamos defendiendo, aprendan a leer los dos, solo estamos desparramando la culpa a todos (canteros, dt, jugadores, directivos, barras e hinchas), no solo a canteros para usarlo de chivo expiatorio, es una salida facilista. Para ustedes todos los problemas se acababan con canteros??? me parece que los que se estan comiendo el cuento son ustedes.
    Totalmente de acuerdo.

Apostemos.

El próximo chivo expiatorio si siguen asi de mal quien es? De felippe?

Antes de Cantero ya se llevaron a Diaz y Gallego.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 25-04-14 el 09:08 PM

13. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Lei al pasar una nota sobre el acuerdo que se firmo en las ultimas horas y volvi para releer un fragmento:

"Los aportantes se harán cargo del pago de los sueldos y premios del plantel."

y premios del plantel

y premios del plantel

... a que?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    SIEMPRE FUI A LA CANCHA, no vengas con boludeces porque voy mas que vos seguro. Y soy del interior, yo tengo que viajar para ir, nose vos de donde seras.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Ya empezo la ayudita? Increible Maglio no tiene cara para cobrar eso ( mas todos los fules que regalo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996001
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema