[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Academico02
    Registración
    Mar 2012
    Mensajes
    213
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Se juega

    Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4

    jajajajajajajja
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    13,246

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Citar Mensaje original enviado por Academico02 Ver Mensaje
    jajajajajajajja
    No entiendo. Cual es la risa? :/

    Al final se jugaba/jugó

    Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

  3. GEG
    Avatar de GEG
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    6,953

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Cualquiera. Barcelona es un ejemplo de que si y Boca no? Barcelona tuvo su epoca dorada como tambien la tuvo Boca. Quiero ver si en 10 años siguen siendo el Barcelona o van a dar asco como Boca. Barcelona ejemplo institucional? Hay un puterio ahí adentro, hasta tuvo que renunciar el presidente por manejos turbios en el pase de Neymar. Messi se tira palos con la dirigencia.
    El Barcelona tuvo la suerte de GUARDIOLA, como Boca tuvo la suerte de BIANCHI en su etapa gloriosa.
    Perdon, no aclare que me referia a la inferiores del barcelona. Y no, no tuvieron la suerte de tener a guardiola, lol, sino de haberle pegado con messi.

    Que hizo Boca con la plata de la epoca dorada? La vivió gastando en refuerzos millonarios que despúés no rindieron. O sea en lugar de preocuparnos por las inferiores, gastamos todo en refuerzos como buen club argentino que después está hasta las bolas economicamente.
    El Barcelona también vivió gastando la plata, pero con la diferencia de que tienen muchisimos millones y milones de dolares más que Boca, y no se quedan en bolas como un club argentino.
    Si, se bien lo que hizo boca, y de ahi viene mi critica. Y el barcelona tambien gasto bastante guita en refuerzos, pero con la diferencia que ellos ya tenian grandes jugadores salidos de su proyecto de inferiores, cosa que ustedes no.

    Velez y Lanus están medianamente bien (al lado de todo el resto que son un asco estan re bien) porque tienen un proyecto de inferiores solido y que lo vienen manteniendo hace varios mandatos.. Ni Lanus ni Velez se conviertieron en lo que son de la noche a la mañana. Si el día de mañana viene un dirigente que empieza a gastar todo en refuerzos y relegan las inferiores vuelven a la mediocridad de todo el resto de los clubes argentinos.
    Eso es lo que dije.

    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Porque la mayoría se fueron vendiendo y los suplen, salvo algunos referntes (Goltz, Silva) por jugadores baratos.

    El Ogro Fabiani, toto Salvio, Lautaro Acosta, Blanco, Valeri, Pelleteri se me ocurren en estos momento. Tuvo una tanda que fueron vendiendo, y con eso trajeron algunos jugadores mediopelo pero rendidores.
    O en el caso de sand, que tuvieron un culo de aquellos.


    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Por eso. La política de compra me parece más acertada que la de inferiores o proyecto de inferiores como decías antes. En esa lista que me diste hay jugadores que debutaron en 2003. Más de 10 años ya.

    Creo que si agarro clubes institucionalmente desordenados como River, del 2003 para acá, puedo dar 4 veces más nombres importantes o instalados futbolísticamente, y está lejísimos de ser serio con sus inferiores desde hace rato.

    Lo que es innegable es que tienen una política de compra (y venta) mucho más seria, ordenada y eficaz que la de casi todos. No llevan por llevar.
    Bueno, pero para comprar jugadores necesitas plata, y cuando no alcanza mas que para traer ex jugadores como insua, como en el caso de independiente, me parece mucho mas sensato formarlos adecuadamente y aguantar que algun momento vas a repuntar.

    Y con respecto a lo segundo que pusiste, no tiene que ver con lo que plantie desde un comienzo, porque la gracia es que rindan en tu club hoy en dia y/o la venta de ellos te hayan dado los suficientes recursos para seguir invirtiendo en el club; en inferiores y fichajes, cosa que en river no paso.

    Citar Mensaje original enviado por Viturroo Ver Mensaje
    preferir a cantero es como querer que tu vieja tenga sida

    osea no digo que cualquiera d los otros candidatos NO sean mafiosos pq todos lo son. .lero cantero es inutil mentiroso y nos mando a la b esa mancha no la va borrar nadie de su historial

    desde tapatalk - Galaxy S3
    jajajaja que risa me da leer que una persona que heredo un club en ruinas, no haya mandado a la b

    ¿De comparada de ni hablar, no?

    Quiero ver el contrato de insua, postealo aqui ene l foro nada de pms.

    Cantero es un inutil comprando, de eso no hay dudas. ES un puto ned flanders, pero prefiero seguir hundiendome en la mierda suponiendo que no es otro aguilar a que me traigan a moyano, ascendamos, peleemos algun torneito de mierda,y cuando este se vaya al carajo, porque no daban mas los numeros, nos enteremos de que su patrimonio crecio 1000000% y el club vuelva a la b, o peor, desaparezca.

    ¿A nadie le parecio jodidamente sospechoso que, luego de que cantero arregle con moyano par apagar los sueldos atrasados, estos hijos de milputa lehayan ganado a talleres?

    Pero posta, ¿a ninguno le hace un poquitin de ruido siquiera que hayamos terminados terceros el año pasado, a pocos puntos de loslideres, y sobretodo, jugando decentemente, y luego no le podimos ni hacer partido a los muertos de racing?

    En fin, a la b, en realidad, nos enviamos nosotros mismos, los hinchas. No hicimos ni mierda cuando comparada nos estaba destruyendo el club (y yo lo defendi alguna vez, que ciego estaba) y tampoco estamos haciendo nada para evitar que los barras y camioneros mafiosos de mierda estos se metan al club.

    Tenemos lo que nos merecemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 16-04-14 el 04:28 AM

  4. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,943

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Quiero ver el contrato de insua, postealo aqui ene l foro nada de pms.
    El contrato de Insúa lo pusieron en MinutoUno completo: http://www.minutouno.com/notas/31627...-la-b-nacional
    • Me gusta
    Me gusta

  5. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011
    Mensajes
    2,300
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Independiente]

    llamo grondona para.las elecciones anticipadas..y asi se haran veremos como.sigue esta mierda

    desde tapatalk - Bien Verraco
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

    que pasa monito?

  6. Avatar de 655321
    Registración
    Dec 2006
    Mensajes
    2,815

    Re: [Club Atlético Independiente]

    El daño que nos hizo este Anteojito es inigualable. Este tipo es al mismo tiempo : Boludo , Inoperante y Soberbio. No se puede asi: Yo sinceramente desde el momento que el asumio me hubiese gustado que el tipo se sincerara y dijera "de aca en mas no traemos mas refuerzos pase lo que pase" Independiente no tiene un mango , para traer a ex jugadores de Boca como Pecho In$ua o balas de plata como el Sorongo Caicedo me quedo con los de las inferiores.

    Otro tema : lo que Raffaini descanso a Cuentero con Zapata e Insua es increible.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

  7. GEG
    Avatar de GEG
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    6,953

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    El contrato de Insúa lo pusieron en MinutoUno completo: http://www.minutouno.com/notas/31627...-la-b-nacional
    ¿insua y cantero dijeron algo cuando minutouno publico el "supuesto" contrato? Puse supuesto entre comillas porque el contrato salio de los empleados del club porque no les pagaban.
    Y no se, diganme loco conspiranoico, pero viendo que realmente estamos fundidos, sin plata de la tv por mucho tiempo -y no se si ya la pudieron cobrar- mas que cualquier gil hoy sabe usar el photoshop...
    En fin, aunque las conspiraciones abunden en avellanada, insua y cantero jamas salieron a defenderse asi que no queda otra que creer que es verdad, por lo tanto solo me queda decir que ojala alguien los queme vivo a este y a comparada, y el pelotudo de ducatenzeiler ya que estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    4,943

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿insua y cantero dijeron algo cuando minutouno publico el "supuesto" contrato? Puse supuesto entre comillas porque el contrato salio de los empleados del club porque no les pagaban.
    Y no se, diganme loco conspiranoico, pero viendo que realmente estamos fundidos, sin plata de la tv por mucho tiempo -y no se si ya la pudieron cobrar- mas que cualquier gil hoy sabe usar el photoshop...
    En fin, aunque las conspiraciones abunden en avellanada, insua y cantero jamas salieron a defenderse asi que no queda otra que creer que es verdad, por lo tanto solo me queda decir que ojala alguien los queme vivo a este y a comparada, y el pelotudo de ducatenzeiler ya que estamos.
    Por otra parte, el "Pocho" se refirió a los números de su contrato que salieron publicados y que generaron malestar en la hinchada porque no está en un buen nivel y hace varios partidos perdió la titularidad, pese a haber llegado como el único refuerzo de 2014.
    "Las cosas en mi carrera han salido bien, por eso tengo un buen contrato. Independiente no puso un peso en mi llegada, pero todavía no se le pagó al plantel", aclaró Insúa, quien confesó querer volver a jugar desde el arranque.
    http://telefenoticias.com.ar/es/news...al/26092.shtml
    • Me gusta
    Me gusta

  9. GEG
    Avatar de GEG
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    6,953

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Yyyyyyyyyy listo, mi ultima esperanza se fue al tacho.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013
    Mensajes
    2,111

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Penal a Fredes, encima se comió una amarilla....Son un desastre los arbitros.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    16,188
    Ubicación
    Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

    Re: [Club Atlético Independiente]

    No fue penal a fredes? jajaja mMmMmMMmMm XD!.
    Igual les quedan 8 fechas todavia, pero que mal que vienen por dios! un club totalmente hecho pelota independiente, el equipo.. una inersia total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

  12. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    17,129
    Ubicación
    San Martin, Buenos Aires, Argentina

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Muchachos buenas noches mucho gusto , no ascienden ni por putas jugando asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

  13. Avatar de Academico02
    Registración
    Mar 2012
    Mensajes
    213
    Ubicación
    Argentina

    Re: [Club Atlético Independiente]

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjAJAJAJAJ AJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

  14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    15,711

    Re: [Club Atlético Independiente]

    el 9 de crucero, jate jode
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

  15. GEG
    Avatar de GEG
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    6,953

    Re: [Club Atlético Independiente]

    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    No fue penal a fredes? jajaja mMmMmMMmMm XD!.
    Igual les quedan 8 fechas todavia, pero que mal que vienen por dios! un club totalmente hecho pelota independiente, el equipo.. una inersia total.
    ni aunque quedaran 100 fechas mas, ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997687
    • Mensajes: 31272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema