[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: [Club Atlético Independiente]

Estoy deacuerdo en algunas cosas, pero si vos no tenes un orden institucional, una coherencia en los manejos. La pelotita no entra. De todas maneras, yo no me conformo con que la pelotita entre, despues de las devastaciones que sufrimos quiero un club que se ordene en todo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Qeu casualidad que hayas saltado como leche hervida cuando la pelotita dejo de entrar...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Estoy deacuerdo en algunas cosas, pero si vos no tenes un orden institucional, una coherencia en los manejos. La pelotita no entra. De todas maneras, yo no me conformo con que la pelotita entre, despues de las devastaciones que sufrimos quiero un club que se ordene en todo sentido.
    La pelotita no entra porque no entra. No por no tener un orden institucional o una coherencia en los manejos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Cantero acordó con Moyano el anticipo de las elecciones

Cantero, cada día más solo. (Archivo)

La Comisión Directiva de Independiente se reunió en un hotel céntrico, donde resolvieron dar el visto bueno a la propuesta que formuló días atrás, la denominada Agrupación Independiente, vinculado al gremialista camionero.

Ese núcleo opositor deslizó la posibilidad de conseguir dinero para paliar el enorme déficit económico que atraviesa la institución, que estriba en un pasivo cercano a los 390 millones de pesos.

De esta manera, la citada agrupación gestionará la chance de acercar auspiciantes y patrocinantes que pondrán la plata, por ejemplo, para que el plantel pueda percibir alguno de los tres meses que, actualmente se le adeudan.

El vocal de la actual CD, Daniel Siciliano, comentó una vez concluida la reunión: “La propuesta (Agrupación Independiente) la tomamos en cuenta y entre lunes y martes le empezaremos a dar forma al asunto”, dijo el directivo.

“Vamos a convocar a las distintas agrupaciones para adelantar las elecciones e iniciar un proceso electoral”, agregó el dirigente.

De este modo, Independiente, que hoy mantiene como presidente al cuestionado Javier Cantero, anticipará las elecciones para junio, que originalmente estaban previstas para diciembre venidero.

http://www.cronica.com.ar/article/de...las-elecciones
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    La pelotita no entra porque no entra. No por no tener un orden institucional o una coherencia en los manejos.
    Estas muy equivocado, todo va de la mano. Y el claro ejemplo somos nosotros. Cuando eramos una institucion ordenada, ejemplar, al cual muchos clubes querian copiar, los lanus los velez, ganabamos todo. Cuando dejamos de serlo, poco a poco los titulos empezaron a llegar menos, a tal punto que el que estamos hoy y los velez, lanuses estan peleando copas, caso lanus ganando 1. Fijate vos con aguilar como te fue, te fue barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Estas muy equivocado, todo va de la mano. Y el claro ejemplo somos nosotros. Cuando eramos una institucion ordenada, ejemplar, al cual muchos clubes querian copiar, los lanus los velez, ganabamos todo. Cuando dejamos de serlo, poco a poco los titulos empezaron a llegar menos, a tal punto que el que estamos hoy y los velez, lanuses estan peleando copas, caso lanus ganando 1. Fijate vos con aguilar como te fue, te fue barbaro.
    Vos sos el equivocado. Si los refuerzos que vinieron hubieran rendido y la pelotita entraba hoy no estarian en la B. Es mas. Esta charla no existiria.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Eso de club ordenado es una total mentira del periodismo. Lo que tiene Lanus y Velez es que tuvieron un proyecto de inferiores de años. Su proyecto fue poner a los pibes y tener solo a algunos referentes. Pero para que suceda eso necesitas AÑOS de proyecto, ninguna dirigencia puede hacerlo en un mandato.
    La idea es invertir todo en inferiores, en vez de los sueldos millonarios que gastan en jugadores. A la larga da sus frutos. Pero como la mayoría de los clubes solo les importa el día a día gastan millones en jugadores, que muchos terminan dando asco igual, y funden el club, tirandole la pelota al proximo dirigente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Que la pelotita no entre puede ser consecuencia de una mala gestion, pero tambien una buena gestion puede conllevar lo mismo.

En fin, al parecer se vienen los parches para una rueda qu eesta toda pinchada, y cuando no aguanten mas, que seguro va ser re poco, volveremos al pozo en donde estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Cantero acordó con Moyano el anticipo de las elecciones

Cantero, cada día más solo. (Archivo)

La Comisión Directiva de Independiente se reunió en un hotel céntrico, donde resolvieron dar el visto bueno a la propuesta que formuló días atrás, la denominada Agrupación Independiente, vinculado al gremialista camionero.

Ese núcleo opositor deslizó la posibilidad de conseguir dinero para paliar el enorme déficit económico que atraviesa la institución, que estriba en un pasivo cercano a los 390 millones de pesos.

De esta manera, la citada agrupación gestionará la chance de acercar auspiciantes y patrocinantes que pondrán la plata, por ejemplo, para que el plantel pueda percibir alguno de los tres meses que, actualmente se le adeudan.

El vocal de la actual CD, Daniel Siciliano, comentó una vez concluida la reunión: “La propuesta (Agrupación Independiente) la tomamos en cuenta y entre lunes y martes le empezaremos a dar forma al asunto”, dijo el directivo.

“Vamos a convocar a las distintas agrupaciones para adelantar las elecciones e iniciar un proceso electoral”, agregó el dirigente.

De este modo, Independiente, que hoy mantiene como presidente al cuestionado Javier Cantero, anticipará las elecciones para junio, que originalmente estaban previstas para diciembre venidero.

http://www.cronica.com.ar/article/de...las-elecciones
    A esto se le suma que renuncio el vicepresidente

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Que la pelotita no entre puede ser consecuencia de una mala gestion, pero tambien una buena gestion puede conllevar lo mismo.

En fin, al parecer se vienen los parches para una rueda qu eesta toda pinchada, y cuando no aguanten mas, que seguro va ser re poco, volveremos al pozo en donde estamos.
    Y una mala gestion en que te incide que no entre la pelotita? Acaso Farias dijo:"Es una mala gestion. No meto goles"
    • Me gusta
    Me gusta

11. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Una mala gestion puede rtaer por consecuencia que no haya dinero, y tenemos bien en claro que sin plata no hay para tener un cuerpo tecnico ni jugadores decentes.

No todo tiene que terminar en tu ejemplo de farias, es una institucion, todos juegan un papel importante. El barcelona es un claro ejemplo de que si se hacen las cosas bien institucionalmente, los resultados van a llegar. Y boca es el ejemplo de lo contrario (de los que tuvieron su epoca y ganaron todo): vaya 1 a saber que pija hicieron con la guita de su epoca dorada, porque ahora sacan cada muerto de las inferiores y ahi estan... no pueden competir contra velez o lanus.

Bah, tambien me puedo poner especifico con respecto a tu ejemplo. Cosas que harian que un jugador no la meta es el no cobrar su sueldo (a los mas pibes le jode bastante no tener guita y les puede ocasionar una depresion) No hay dinero para una correcta pretemporada: todo el gasto que conlleva darle un entrenamiento acorde a un jugador de futbol par aque rinda de acuerdo a lo que se espera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 29-03-14 el 07:23 PM

12. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Independiente Volvio a ganar ( y goleando (!!!) ) y no dijieron nada aun ... =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ruso012 : 30-03-14 el 09:28 AM

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    No todo tiene que terminar en tu ejemplo de farias, es una institucion, todos juegan un papel importante. El barcelona es un claro ejemplo de que si se hacen las cosas bien institucionalmente, los resultados van a llegar. Y boca es el ejemplo de lo contrario (de los que tuvieron su epoca y ganaron todo): vaya 1 a saber que pija hicieron con la guita de su epoca dorada, porque ahora sacan cada muerto de las inferiores y ahi estan... no pueden competir contra velez o lanus.
    Cualquiera. Barcelona es un ejemplo de que si y Boca no? Barcelona tuvo su epoca dorada como tambien la tuvo Boca. Quiero ver si en 10 años siguen siendo el Barcelona o van a dar asco como Boca. Barcelona ejemplo institucional? Hay un puterio ahí adentro, hasta tuvo que renunciar el presidente por manejos turbios en el pase de Neymar. Messi se tira palos con la dirigencia.
    El Barcelona tuvo la suerte de GUARDIOLA, como Boca tuvo la suerte de BIANCHI en su etapa gloriosa.

Que hizo Boca con la plata de la epoca dorada? La vivió gastando en refuerzos millonarios que despúés no rindieron. O sea en lugar de preocuparnos por las inferiores, gastamos todo en refuerzos como buen club argentino que después está hasta las bolas economicamente.
    El Barcelona también vivió gastando la plata, pero con la diferencia de que tienen muchisimos millones y milones de dolares más que Boca, y no se quedan en bolas como un club argentino.

Velez y Lanus están medianamente bien (al lado de todo el resto que son un asco estan re bien) porque tienen un proyecto de inferiores solido y que lo vienen manteniendo hace varios mandatos.. Ni Lanus ni Velez se conviertieron en lo que son de la noche a la mañana. Si el día de mañana viene un dirigente que empieza a gastar todo en refuerzos y relegan las inferiores vuelven a la mediocridad de todo el resto de los clubes argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Lanús compra, por temporada, no menos de 5 o 6 titulares nuevos. ¿Inferiores? Al menos yo creo que no recuerdo ni 4 nombres de jugadores de inferiores de Lanús que hayan irrumpido en primera y hoy estén en boca de todos o sean la base del equipo sólido que vemos hoy.
    Disitinto a lo de Vélez, claro, ese si es un ejemplo de trabajo en inferiores. Apostaron todo ahí y lo bien que hicieron, cada pibe que sale parece estar por encima de la media de, al menos, lo que hoy es el fútbol argentino. Y son constantes.

No creo que el ejemplo de proyectos en inferiores sea muy amplio en el fútbol local. Salvo Vélez, no creo que exista otro. Porque si lo hay, como me podes tirar un Colón, no es a conciencia. No es prolongado. No es con los ojos puestos ahí. Fue una situación particular y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Porque la mayoría se fueron vendiendo y los suplen, salvo algunos referntes (Goltz, Silva) por jugadores baratos.

El Ogro Fabiani, toto Salvio, Lautaro Acosta, Blanco, Valeri, Pelleteri se me ocurren en estos momento. Tuvo una tanda que fueron vendiendo, y con eso trajeron algunos jugadores mediopelo pero rendidores.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997532
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema