[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Pepe, la bronca a todos nos ciega, pero no podes pedir al viejo ese por sobre cantero ajaja
    Sos el mas razonable de los que piso este tema, si es por Pepe los maneja el hermano de Grondona, si es por dam0 o rarmirinho no existen mas
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

2. Avatar de HVandelay
    Registración
    Oct 2009

Independiente no esta cobrando nada de la tv. River cobraba lo mismo q en primera.

Ahí tenés la diferencia entre cantero y los opositores.

Quieras o no tenes q tener un garca para codearse con los ladrones q manejan el futbol. La otra es valerte por vos mismo con aval económico (a lo marce, q ademas tiene muñeca) o tener un club saneado y con inferiores como velez.

Si tenés un club fundido, tu agrupación no tiene un mango para aportar y te la das de quijote.. Termina pasando todo esto.

La única alternativa viable q veo es grinback.. Que tampoco es una garantía y ademas es un tipo q nunca se quizo meter de lleno.. No es boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Aver por donde empiezo a describir la pesima gestion de este mamarracho llamado Cantero que muchos de ustedes parecen no ver.

Para empezar por la parte futbolistica no solo hay que ser un imbecil para no ver que estamos en el nacional B, penando por ganar un partido, que en UN FUTBOL FISICO, me AVALA la decision que para pelear la permanencia hay que traer todos viejos de experiencia. Yo no critico tanto a la gente de experiencia, pero hoy en dia no podes tener mas de 3 en un equipo. Eso es falta de sapiencia de futbol. Ni hablar que me los trajo todos lesionados, vaya a saber uno que examen medico pasaron. Y hasta con jugadores como leguizamon que el mismo dijo que se paso el verano comiendo asados. Te da una pauta eso.
    Ademas me trae a Gallego cuando el equipo ya estaba armado POR EL DT DE LA RESERVA DE COMPARADA, a quien dejo a cargo del primer equipo por un mentiroso 5 a 4 en la bombonera y tardo 15 partidos sin ganar para echarlo a la mierda. Gallego tambien tuvo su responsabilidad, ojo.
    Su depto de futbol BUSCABA JUGADORES MIRANDO VIDEOS EN INTERNET Y EL TIPO AVALA ESO y esto no lo digo yo, lo dijo CLAUDIO KEBLAITIS, VICEPRESIDENTE. AAAA PERO USTEDES NO SABEN ESO, PORQUE NO ESTAN INFORMADOS.
    Pasemos al nacional B, me trae al 4to delantero de lanus (menendez) al 5 de smsj que DESCENDIO (Alderete) AL DELANTERO SUPLENTE DE SMSJ (PENCO) Con lo imperioso que es en Independiente hoy un 9. ME TRAE A RAZZOTI, NO HABIENDO APRENDIDO EL ERROR DE VICTOR ZAPATA, CUANDO VELEZ, LANUS, CLUBES ORDENADOS DEJAN JUGADORES ES PORQUE ESTAN ACABADOS.
    Arma un plantel penoso para luchar el ascenso y eso se ve fin de semana tras fin de semana. Y podria hacerme mas y mas extenso en el tema futbol.
    ARMO UN PLANTEL PEOR QUE EL QUE DESCENDIO, UN PLANTEL QUE NO LE GANA A SAN CARLOS QUE VA ULTIMO Y DE LOCAL.

Pasemos a lo institucional y economico: No le paga a los empleados, la sede demacrada, paredon de Dominico CAIDO HACE 1 AÑO, causa por la cual afanan, se meten a romper las canchas. FALTA DE SEGURIDAD TANTO EN LOS PREDIOS COMO EN EL ESTADIO. NO LE PAGA A NADIE, a causa de eso, huelgas de empleados Y MIENTRAS ESTAN HACIENDO HUELGA EL TIPO FIRMA UN CONTRATO A INSUA POR 14 MILLONES DE PESOS. PERO ESPERA, SI COMPARADA NO LE DEJO NADA. COMPARADA NO LE DEJO NADA PERO EL TIPO LE DA 14 PALOS A INSUA Y FIRMA CONTRATOS ALTISIMOS A OTROS JUGADORES QUE ENCIMA SON HORRENDOS. Me aumento 200 palos la deuda, no supo como parar el deficit. NO SE DEJA AYUDAR, ES SOBERBIO, Las areas del club NO ESTA PROFESIONALISADAS, Mucha gente labura por acomodo, por ser el amigo de.. LO UNICO QUE se le ocurre para generar plata es manguearle al socio.
    CARENCIA DE MARKETING, no existio el marketing en esta gestion, y lo poco que hubo se malgasto, PUMA TE SACA UNA CAMISETA BOSTERA Y VOS NO SOLO NO LE DECIS QUE NO SINO QUE DE LOS $850 AL CLUB LE QUEDABAN $80. DONDE ESTA EL NEGOCIO? ALQUILA LA CANCHA A $50 MIL. Padres que denuncian la alimentacion de los chicos en las pensiones.

Le renunciaron 11 tipos de su CD, mas revisores de cuentas y demas Y DICE QUE ESTA TODO BIEN, claro a vos te renuncian 50 tipos porque es una fiesta el club.

No tener pelotas contra los jugadores camarilleros, y que salen de joda. Recordar historia de Independiente en Mendoza con escabio, plantel paseando por el hotel en bolas y con trolas.

Se puso encontra a todos los clubes x el tema barras, no entendiendo que si bien es una lucha justa, no era momento para hacerlo, total desconocimiento de que eso se soluciona desde mas arriba.

PASEMOS A LO BUENO MALO

Pisano, De Felippe, ¿Vargas?

Total irresponsabilidad de traer a esta gente que sumo en la cancha rodeandolo en el caso de vargas y pisano de un EQUIPO ASQUEROSO, lo mismo al darle un equipo PEOR A OMAR. Total falta de vision y DESAPROVECHAMIENTO del jugador en el cual se acerto.

Finalizacion de toda la tribuna bochini: Se lo doy como bien aunque para mi, habia cosas mas importantes que eso. Pero se lo doy proque sino no le queda nada.

PALCOS NORTE: DESASTRE, NO SE VE, NO SE ESCUCHA, DINERAL GASTADO EN ALGO QUE NADIE COMPRA PORQUE SON UN D-E-S-A-T-R-E.

Sumemosle la demencia de este tipo cuando dice

"VA A SER UN AÑO MUY DIVERTIDO"
    "INDEPENDIENTE ES MAS FACIL QUE MANEJAR UNA EMPRESA"
    "A PISANO LO TRAJE YO"
    "NO QUIERO TRAER JUGADORES DE RELLENO, SI SERAN POCOS, PERO DE JERARQUIA"
    "NO QUIERO TIPOS CORRIENDO POR DOMINICO (HENNEBERG)"
    "NO VA A VENIR INSUA"
    "NO VA A VENIR CAICEDO"
    "HABLO CON TODOS LOS MEDIOS PARTIDARIOS"

Bonus track: APROBAR EL BALANCE MAS BOCHORNOSO y DIBUJADO DE LA HISTORIA.

DIJO EN CAMPAÑA QUE IBA A MODIFICAR EL ESTATUTO, no solo no lo modifico sino que SE CAGA EN EL, recordemos cuando la oposicion junto las 27 firmas para llamar a elecciones anticipadas. QUE HIZI EL TIPO? SUSPENDIO A 2 QUE FIRMARON PARA INVALIDARLAS. En el estatuto dice clarito que NO PODES HACER ESO CON UN REPRESENTANTE DE SOCIOS SIN HACER UNA ASAMBLEA.

Seguimos?

QUIEREN QUE SIGA? PORQUE HAY MAS...

SI SOS DE INDEPENDIENTE Y NO QUERES QUE SE VAYA CANTERO, HACETE DE RASIN.

Y SI NO SOS DE INDEPENDIENTE Y VENIS A DEFENDER A CANTERO PORQ TE COMISTE EL CHAMUYO DE LOS MEDIOS NACIONALES DEL TIPO HONESTO, NO OPINES XQ VOS NO VIVIS EL DIA A DIA DEL CLUB.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pepe_argentto : 27-03-14 el 04:02 AM
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Ahora que conteste en general. Vengan de a 1 que los atiendo hasta que se den cuenta de las pelotudeces que dicen.

Darle banca a Cantero? No puedo creer que a esta altura haya genet que lo haga. Si lo hacen es por falta de informacion, PRIMERO VIVAN EL DIA A DIA DEL CLUB, despues hablen.
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

5. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Tenes razón, mejor que venga este

• Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

6. LJ - Ps4 Avatar de Viturroo
    Registración
    Oct 2011

moyano conduccion PTE

desde tapatalk - Galaxy S3
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : NicolArg_11

que pasa monito?

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

O sea, te traen a Montenegro e Insua y siguen jugando como el orto....te tiene nque traer a Messi a ver si podés ganarle a Patronato? No entiendo a que vas pepe...mirá el plantel de Independiente y después mirá el de los demás clubes de la categoría....el único que me parece que tiene un plantel superior al de Independiente es Banfield...

Si pierden dentro de la cancha es por falta de sangre, no por Cantero.....como dije, te traen a 2 tipos de calibre como Montenegro e Insua...Parra no es mal delantero, tienen un muy buen arquero con Rodriguez...Tula cuando no se hace expulsar como un idiota también es muy firme...Velazquez hace 12 meses atrás era el orgullo que vendieron a Europa, ahora es un perro?

Que plantel necesitás que te traiga Cantero para que ganen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

bebote conduccion PTE
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

Ni en pedo te contesto parte por parte ese texto que es cualquiera. Lo hago rapido y conciso:

Te voy a dejar en claro algo que parece qu eno sabes, o te haces el boludo: a indepediente, cuando la agarro cantero, no le entraba un peso de nada, ni siquiera por la tv.
    Don comparada pidio un adelanto del dinero del FPT y papito grondona se lo concedio. ¿Donde termino la guita?, vaya 1 a saber.
    Luego de eso creo que cantero se peleo con la AFA, y, oh casualidad, le caen todas las inhibiciones habidas y por haber. El club termina viviendo de la plata de las cuotas de los socios, si mal no recuerdo.

Si bien, es una pija eso, no es justificativo para ceder ante la presion que le ejercian los socios por los resultados adversos. Trajo a gallego que fue mucha guita, supongo, y algunas que otras porquerias de jugadores, que bueno, tampoco se iba a poder hacer el exquisito porque plata no habia, la ultima que quedaba se la deperdicio en el tolo.

De las 11 renuncias no lo encuentro en ningun lado, pero si fue asi, me imagino que las constante amenazas de muertes debieron ser demasiado.

¿fuente de la denuncia de los padres por la mala alimentacion en las pensiones? No me extraña que haya ocurrido eso, gran punto criticable a la su gestion es casi no poner un peso en inferiores. Igual necesito fuente.

Tambien hay que poner una fuente de tu "bonus track" porque si no queda en un mero "yo lo se porque vivo ahi" y no sirve nada.

EDIT: ah, me olvidaba lo de moyano rompiendo la pija para que lo saquen a cantero asi asumia el o alguien que le venda no me acuerdo que predio.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Tenes razón, mejor que venga este

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Si pierden dentro de la cancha es por falta de sangre, no por Cantero.....como dije, te traen a 2 tipos de calibre como Montenegro e Insua...Parra no es mal delantero, tienen un muy buen arquero con Rodriguez...Tula cuando no se hace expulsar como un idiota también es muy firme...Velazquez hace 12 meses atrás era el orgullo que vendieron a Europa, ahora es un perro?

Que plantel necesitás que te traiga Cantero para que ganen?
    Y quien me trae a los jugadores? Insua vino acabado, montenegro yo estuve a favor. Tula es un MUERTO idolo de la gilada, no hace una bien y es camarillero. Velazquez desde qu volvio de Europa que no tiene mas ganas de jugar y cualkiera con 2 dedos de frente lo nota.

Te voy a dejar en claro algo que parece qu eno sabes, o te haces el boludo: a indepediente, cuando la agarro cantero, no le entraba un peso de nada, ni siquiera por la tv.
    Don comparada pidio un adelanto del dinero del FPT y papito grondona se lo concedio. ¿Donde termino la guita?, vaya 1 a saber.
    Luego de eso creo que cantero se peleo con la AFA, y, oh casualidad, le caen todas las inhibiciones habidas y por haber. El club termina viviendo de la plata de las cuotas de los socios, si mal no recuerdo.
    Se supone, que si vos agarras un club asi. Vas con un proyecto que va mas alla de manguearle plata al socio, aca no hubo proyecto, no hubo gestion. Ni la grandeza de dar un paso al costado cuando sabes que no lo podes revertir.
    Cantero es un hijo de puta, no se quiere ir y dia a dia cagada tras cagada.

Si bien, es una pija eso, no es justificativo para ceder ante la presion que le ejercian los socios por los resultados adversos. Trajo a gallego que fue mucha guita, supongo, y algunas que otras porquerias de jugadores, que bueno, tampoco se iba a poder hacer el exquisito porque plata no habia, la ultima que quedaba se la deperdicio en el tolo.
    Me traes al tolo para darle un plantel armado por CRISTIAN DIAZ, vos si etnes vision de futbol me traes un tecnico de las caracteristicas de DE FELIPPE que es un tipo que se arregla con lo que tiene.

De las 11 renuncias no lo encuentro en ningun lado, pero si fue asi, me imagino que las constante amenazas de muertes debieron ser demasiado.
    Y pero mas vale papi, estas manejando Independiente, si las cosas las haces mal, la gente te va a repudiar. Si te amenazan de muerte es porque estas haciendo la cosas no mal, asquerosamente mal. Cuando ademas es de publico conocimiento que las renuncias son por diferencias con Cantero.

¿fuente de la denuncia de los padres por la mala alimentacion en las pensiones? No me extraña que haya ocurrido eso, gran punto criticable a la su gestion es casi no poner un peso en inferiores. Igual necesito fuente.
    Escucha las radios partidarias, informate.

Tambien hay que poner una fuente de tu "bonus track" porque si no queda en un mero "yo lo se porque vivo ahi" y no sirve nada.
    Testimonios de personas que votaron por no aprobar el balance y misteriosamente sus votos fueron cambiados. Lo mismo que con el tema firmas. Nuevamente, informate, escucha las radios.
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

12. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Y quien me trae a los jugadores? Insua vino acabado, montenegro yo estuve a favor. Tula es un MUERTO idolo de la gilada, no hace una bien y es camarillero. Velazquez desde qu volvio de Europa que no tiene mas ganas de jugar y cualkiera con 2 dedos de frente lo nota.
    Pero los dirigentes no hacen futurología.
    Insua venía de jugar bien en Velez, y d ehecho tenía otras opciones para ir a jugar a otro lado...que después el jugador por X motivo no rinda no es culpa del dirigente :/

Mismo caso Montenegro, e incluso Velazquez, que si bien comparto que no es lo que era cuando lo vendieron, no podés imaginarte que un jugador va a pasar de ser un buen jugador a un siome en 6 meses.

Pero me agarro principalmente del caso de Insua que me parece que es el mejor ejemplo...vos traés a Insua, no a un random de la C...o sea, la contratación esta bien hecha...que después el factor humano haga que el jugador no rinda no es culpa del que l ocontrata.

Es como que mañana te traigan a Messi y no rinda(ejemplo extremista ya se) xq no le pinta jugar...no va a ser culpa del dirigente que el equipo no juegue, que defienda mal, etc.

Y te repito, nonecesitás el plantel del Barcelona para ganarle a Patronato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    ¿Y que pija queres que haya traido? Vino la mierda que consiguio por la casi NULA guita que habia. ¿Entendes que no habia mas entrada de giuta que la cuota de los socios?

Se supone, que si vos agarras un club asi. Vas con un proyecto que va mas alla de manguearle plata al socio, aca no hubo proyecto, no hubo gestion. Ni la grandeza de dar un paso al costado cuando sabes que no lo podes revertir.
    Cantero es un hijo de puta, no se quiere ir y dia a dia cagada tras cagada.
    ¿manguearle plata al socio? ¿Usar el dinero de la cuota de los socios es manguear? juaz

Proyecto hubo, de obtener a resultados a corto plazo, y si... le salio par ael culo.

Es jodidamente gracioso que lo mates porque no hubo un proyecto a largo plazo (diste a interpretar eso) cuando dicha cosa significa apostar a los pibes (minimo 10 años hasta ver resultados) y ya lo quieren matar porque perdimos casi todo lo que jugamos este año, juazx2.

Me traes al tolo para darle un plantel armado por CRISTIAN DIAZ, vos si etnes vision de futbol me traes un tecnico de las caracteristicas de DE FELIPPE que es un tipo que se arregla con lo que tiene.

ajaja ya estas diciendo cualquier pavada. Se supone, que en papeles, porque de eso te estas llevando, que el tolo debio de hacer mas que de felipe, por la siomple razon que el primero salio campeon en cada pais que puso un pie. Sos el tipico hinchita que con el diario del lunes, como te dijeron 100 veces, sale a qujarse.

Y pero mas vale papi, estas manejando Independiente, si las cosas las haces mal, la gente te va a repudiar. Si te amenazan de muerte es porque estas haciendo la cosas no mal, asquerosamente mal. Cuando ademas es de publico conocimiento que las renuncias son por diferencias con Cantero.
    Listo, si uno cree qeu alguien esta haciendo las cosas mal, esta justificado amenzarlo de muerte. Cierre el foro, chicos, y que el ultimo apague a luz.

Escucha las radios partidarias, informate.
    Yo te puse todo lo que es de publico conocimiento, y saltaste con algo que nadie de aqui, solo vos, sabias. Asi que te corresponde traer aunque sea una fuente sobre eso.

Testimonios de personas que votaron por no aprobar el balance y misteriosamente sus votos fueron cambiados. Lo mismo que con el tema firmas. Nuevamente, informate, escucha las radios.
    Soy malisiimo buscando, no se, pero sigo sin encontrar esto.

Tengo mas esperanzas en que cantero se ponga las pilas a que el resto de las lacras que pululan por ahi nos salve. Para que te des una idea de lo deprimido que estoy con respecto a esto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Pero los dirigentes no hacen futurología.
    Insua venía de jugar bien en Velez, y d ehecho tenía otras opciones para ir a jugar a otro lado...que después el jugador por X motivo no rinda no es culpa del dirigente :/

Mismo caso Montenegro, e incluso Velazquez, que si bien comparto que no es lo que era cuando lo vendieron, no podés imaginarte que un jugador va a pasar de ser un buen jugador a un siome en 6 meses.

Pero me agarro principalmente del caso de Insua que me parece que es el mejor ejemplo...vos traés a Insua, no a un random de la C...o sea, la contratación esta bien hecha...que después el factor humano haga que el jugador no rinda no es culpa del que l ocontrata.

Es como que mañana te traigan a Messi y no rinda(ejemplo extremista ya se) xq no le pinta jugar...no va a ser culpa del dirigente que el equipo no juegue, que defienda mal, etc.

.
    Los dirigentes no hacen futurologia, pero deben aprender el error de victor zapata, de franco razotti. Sin decir que lo pagaron fortunas. La contratacion no esta bien echa partiendo de la base que el tecnico pidio otro puesto a reforzar.
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

¿Y que pija queres que haya traido? Vino la mierda que consiguio por la casi NULA guita que habia. ¿Entendes que no habia mas entrada de giuta que la cuota de los socios?
    Claro, hay nula guita pero le firmas un contrato de 14 millones de pesos a Insua, si. No hay plata. PAYASO.

¿manguearle plata al socio? ¿Usar el dinero de la cuota de los socios es manguear? juaz
    Lo unico que hizo fue aumentar la cuota, no busco otras alternativas para generar recursos. Por lo tanto solo nos mangueo plata.

Es jodidamente gracioso que lo mates porque no hubo un proyecto a largo plazo (diste a interpretar eso) cuando dicha cosa significa apostar a los pibes (minimo 10 años hasta ver resultados) y ya lo quieren matar porque perdimos casi todo lo que jugamos este año, juazx2.
    Eso lo entendiste vos. Aca lo que yo digo es que si vos tenes 2 dedos de frente. No me traes un plantel de viejos en un futbol fisico. Sin mencionar que estaban todos rotos

Lo demas es al pedo contestar, segui periodistas de todos colores, escucha radios. Y en base a lo que lees y escuchas vos sacas conclusiones, si sos malo encontrando fuentes es porque no estas informado.

Estas defendiendo a un tipo que nos mando a la B, que aumento la deuda 200 palos, que hizo negociados, triangulaciones, que no le pago a nadie, que mintio un monton de veces. QUE SE CAGO EN EL ESTATUTO.

Sos un hincha detestable, no tenes un poco de amor por el club. Te estan destruyendo al club enfrente de tus narices y vos bancas al payaso responsable.
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996395
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema