[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Re: [Club Atlético Independiente]

Si se va es darle mas terreno a los barras, que supongo que para estas alturas tambien lo deben estar presionando para manguearle cosas para el mundial. tal vez la visita de ayer fue mas que eso que por la situacion del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Informense, escuchen la radio, lean. Despues opinen.
    Classic argumento boludo y vendehumo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

No hay mucho más que leer para saber que Cantero resultó un inoperante y lo que puede venir es lacra, hasta los barras pueden llegar a dirigentes...

Si tocaste fondo macho, bancatela y arranca de cero a ver si podes hacer las cosas bien pensando a futuro. Si vas a arrancar con bobote de presidente, estas condenado antes de empezar...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Yo no lo tildaria de inoperante, la verdad, porque cuando estas rodeado de carroñeros de mierda, la presion es muy jodida y como que te lleva a tomar malas decisiones.

Que embole debe ser que nadie de la AFA te apoye, ni siquiera una marcha de los hinchas genuinos, nada. O sea, si la otra opcion es bebote, minimo, aunque no se quiera a cantero, hay que salir a darle apoyo.

Hoy casi se me para el corazon cuando vi a la inmundicie esa buscando votantes para poder postularse a presidente.

A mi no me molesta que nos vaya mal por un factor meramente futbolistico, pero que estemos sumidos en la mierda por cosas ajenas a eso, es jodidamente triste.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Según lei Bebote esta re cerca de conseguir los avales necesarios para postularse.

Por mas que no les guste por favor Cantero 4ever!!!

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

no se si se puede tildar de inoperante a cantero

pero definitivamente hay una cuota de inocencia o ingenuidad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    no se si se puede tildar de inoperante a cantero

pero definitivamente hay una cuota de inocencia o ingenuidad.
    Sos del Independiente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Según lei Bebote esta re cerca de conseguir los avales necesarios para postularse.

Por mas que no les guste por favor Cantero 4ever!!!

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    Es imposible que se presente ahora por estatuto dijeron, a lo sumo en las otras elecciones.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

A bueno, dudar de la imbecilidad de este tipo. Chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

10. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    A bueno, dudar de la imbecilidad de este tipo. Chau.
    Pepe, la bronca a todos nos ciega, pero no podes pedir al viejo ese por sobre cantero ajaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual, ¿cuáles son los errores que se le atribuyen a Cantero? Puntualmente.

Y no hablo de irse a la B. Eso es una consecuencia de años de hacer todo mal, la mayoría en los que el mismo Cantero nada tuvo que ver.

No recuerdo hinchas de Independiente enojados porque haya llevado a Gallego, eh. Más bien todo lo contrario, la mayoría creían que con él hasta podían ser campeones, como el mismo Gallego se encargó de vender humo.

No recuerdo hinchas de Independiente enojados con el plantel que se formó el año anterior al descenso. Porque hoy, con el diario del lunes, es lógico putear a Farías, a Zapata, a Leguizamón y cya. Pero en la previa muchos hinchas de Independiente estaban entusiasmados, una vez más, con que no solo no iban a descender (recordemos la famosa bandera), sino que hasta tenían para pelear el torneo.

¿Estaban muy disconformes con el plantel para la B Nacional? Lo dudo sinceramente.

¿Hay mejor técnico hoy para Independiente que De Felippe? Lo dudo más.

No creo que Cantero sea el diablo que varios creen. Seguramente tiene mil errores y muchos me los van a decir a partir de este post. No los niego. Y debe tener muchos más también. Pero en cosas puntuales que los llevaron a este presente, no creo que sea el mayor responsable de lo que pasó. No creo que sea su culpa que Farías errara goles bajo el arco o que hoy estén hace 8 fechas sin ganar.

Odio a Passarella pero nunca lo puse por encima de Aguilar en lo que a River le pasó. Incluso siempre discutí que mucha gente fue hipócrita cuando descendimos porque una vez consumado lo que pasó, claro, todos la tenemos re clara, pero antes de eso a pocos nos molestó que no trajera a nadie más que a Bordagaray ese semestre, eh, en general la gente no se quejaba. Porque River venía bien hasta ahí. Se quejó cuando descendimos. Fuimos MUY pocos los que no queríamos a JJ de técnico, la mayoría estaba más que feliz por un mísero partido ante Boca. La hipocrecía es enorme. Y acá me parece que pasa lo mismo.

A veces que la pelotita entre o no cambia las opiniones un 100%.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Yo cuando me referí a la inoperancia de Cantero lo hice pensando en como esta el club institucionalmente, pasando de lo deportivo que, como dijo Jony, depende de si la pelota entra o sale, sin ir más lejos cerrando la 1era rueda estaba todo bien y ahora es todo un quilombo...por que? Por perder un par de partidos, cuando en definitiva el club sigue igual...

No creo que Independiente este mejor desde lo económico, no veo que haya habido algún saneo en ese sentido, veo un estadio que sigue a medio terminar, veo que sigue una mala política de incorporar x hacerlo (Insua) cuando siguen debiendo meses, etc...lo de la barra no se lo reclamo porque ningún dirigente por si solo va a poder lograr algo en el marco actual.

No niego que el tipo tiene un montón de lacra esperándolo con cuchillo y tenedor, pero no veo que el club haya salido un poco de todo lo que fue la gestión Comparada. Sigo creyendo que es muy probable que Cantero tenga buenas intenciones pero no pudo, no supo o no se...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Es verdad todo eso. Yo no toqué mucho el tema institucional porque sinceramente, desconozco. Y se entiende más desde ese punto de vista.

El tema es, como marcaste vos, si lo institucional sigue siendo (y fue todo este tiempo) tan desastrozo, ¿por qué hay marchas hoy para que se fuera Cantero y no cuando terminó la primer ronda? Y sí, porque la primer ronda terminaron arriba y jugando bien. Todo esto salta ahora por malos resultados. Como pasa siempre y en todos lados. Por eso me parece raro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Porque en independiente hay 2 grupos: los barras de mierda y los que quieren resultados a cuesta de lo que sea. Dede el inicio se peleo con el primero, y bien hizo, pero ahora saltaron los hipocritas del segundo grupo, entonces, si no respaldo de ningun lado, mucho no vas a poder hacer.

Sigo insistiendo que ell problema de cantero fue -y sigue siendo- que se tiro con todo para darles el gusto a los resultadistas de siempre, esos que ni en pedo te aguantanun proyecto a largo plazo. Y gran culpa la tiene el por haber cedido tanto, y el por que de eso, no lo se, pero supongo que al tener todos los mafiosos atras amenazandolo de muerte, decidio jugar todas sus cartas en obtener resultados, deportivamente hablando, cuanto antes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Sos del Independiente?
    la verdad que no
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: