[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: [Club Atlético Independiente]

No, lo que tenes que hacer es irte.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

400 millones de pesos en deudas, y de pedo pueden tener mas o menos a dia a los empleados (incluidos los jugadores y cuerpo tecnico) ¿te pensas que puede molestarse por esas cosas?

Desconozco si cantero, con lo que tiene a mano, esta haciendo todo lo posible para sacarnos adelante.
    De economia no se un carajo, pero supongo que el aumento del pasivo se debe a intereses mas que nada, ¿no?.
    La solucion a todo este problema es volver a primera para cobrar mejor, y seguir con pibes del club mas refuerzos que esten seguro que se puede pagarles sin poner en riesgo lo mas importante: la inversion en inferiores, que intuyo no deben haber metido mas de unos pesos al estar en jake, enconomicamente hablando.

Si es que llegamos a lograr el ascenso, espero que puedan destinar buena guita hacia los pibes, aunque signifique andar peleando por descender de nuevo durante varios torneos. Si somos pacientes, algun dia podremos tener una fabrica de agueros, con un poco de suerte. Cabe destacar que me refiero a los futbolistico porque si a la moral no referimos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Posta que desaparecieron todos menos pepe.

El año que viene ascienden y los vemos de nuevo, no se preocupen.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Si porque escribir en un foro me hace más hincha.

A esta altura me importa un carajo la camiseta amarilla, si deja guita, bienvenida sea, yo no la pienso comprar ni en pedo pero habrá gente que si. Una cosa es que le metan una franja como la de Boca, o una banda a lo River, pero esta sinceramente me da igual. A Cantero le critico otras cosas, como por ejemplo pagar 1 millón y medio por PENCO, eso si me importa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

No te hace menos hincha, te hace mas cobarde. Porque no es casualidad que desp del descenso se borraron todos.
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El color de un equipo es la identidad de el. Lo de la deuda es solo una excusa, la realidad es que hoy traicionan los colores de un club solo por marketing y un poco de dinero, es una lastima que pase eso con los clubes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

posta que es demasiada la casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    No te hace menos hincha, te hace mas cobarde. Porque no es casualidad que desp del descenso se borraron todos.
    Como banque esta frase, la mandaria de firma..
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

9. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Es simple: ¿la camiseta es una verga? sí. ¿Puede dejar mucha guita? Sí. ¿Necesitamos guita? (esta pregunta se contesta sola)

Hay una realidad: uno puede entrar, comentar una que otra gilada, pero estando en la B no hay mucho para hablar. Me la soba bien quienes son los jugadores de los rivales, si vienen bien o mal, o si de visitante vamos a una cancha de pasto o a un rodeo. No hay discusión, a ganar o ganar, y que pase el año lo más rápido posible. ¿Y venir a discutir con empleados? ¿ver como se mojan en la cama porque estamos mal? Deberían ganar algo para decir "sacamos alguna ventaja de esto", si van a seguir dando lástima en la A lo único que pueden es decir "por favor papa basta de decirme que nos fuimos a la B!!! de una vez por todas quiero dejar de sufrir!!!"

Tengan un poco de decencia, su jolgorio berreta no se lo come nadie porque son un asco!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    Es simple: ¿la camiseta es una verga? sí. ¿Puede dejar mucha guita? Sí. ¿Necesitamos guita? (esta pregunta se contesta sola)

Hay una realidad: uno puede entrar, comentar una que otra gilada, pero estando en la B no hay mucho para hablar. Me la soba bien quienes son los jugadores de los rivales, si vienen bien o mal, o si de visitante vamos a una cancha de pasto o a un rodeo. No hay discusión, a ganar o ganar, y que pase el año lo más rápido posible. ¿Y venir a discutir con empleados? ¿ver como se mojan en la cama porque estamos mal? Deberían ganar algo para decir "sacamos alguna ventaja de esto", si van a seguir dando lástima en la A lo único que pueden es decir "por favor papa basta de decirme que nos fuimos a la B!!! de una vez por todas quiero dejar de sufrir!!!"

Tengan un poco de decencia, su jolgorio berreta no se lo come nadie porque son un asco!!
    No. son 5000 camisetas, a $850. Lo que da un total de 4 palos 250 mil. A Independiente solo le quedan miseros 400mil pesos.

Cual es el negocio? Dirigentes ineptos.
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

11. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Ese ya es otro tema: ¿vos sabés si en otros clubes negocian mas que ese 10%? Yo desconozco.

Igual 400k no vienen mal, por supuesto que si recibimos mas seria buenísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

• This post was already punched.
    Usuario histórico
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de Kieslowski
    Registración
    Aug 2011

Bobochini

• Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Is your pussy wet?
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema