[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Si bueno, igual no rompamos las pelotas tampoco con lo del fixture de cada equipo.

Sino miren al Boca de Lavolpe.. tenia un fixture re facil, las ultimas 5 fechas eran una boludez.. y todos sabemos como se nos escapo ese campeonato.

Un bajon lo puede tener cualquier equipo, asi como un Olimpo que de repente te hizo partido de visitante o te gano en el ultimo minuto.

Gracias a Dios el futbol sigue siendo un deporte impredecible.

Pero si, entre Lanus, Indpendiente y Boca.. el que aparentemente mas facil la tiene es el equipo del sur..

Y donde seamos el puntero y los escoltas tan pelotudos de seguir dejando puntos en el camino.. van a aparecer otra vez en la pelea equipos como San Lorenzo, River o Estudiantes.. cuando falten 3 fechas y queden 9 en juego..

No me animaria a tirar un candidato ahora.. hay que repartir 18 puntos todavia..

18 puntos te salvan de la promo, o del descenso directo
    18 puntos de repente te clasifican a las copas
    18 puntos y con resultados a favor, te sacan campeon hasta estando en mitad de tabla.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Bueno si Boss, pero no es lo mismo terminar los ultimos 3 partidos jugando contra Boca, River, San Lorenzo, que contra Olimpo, Huracan o San Martin :P
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Daniel Montenegro, Carlos Matheu, Germán Denis e Ismael Sosa figuran en una lista de jugadores de Independiente que son pretendidos por clubes extranjeros y podrían dejar la entidad a fines de este año o, a más tardar, a mediados de 2008.

En el caso de Carlos Matheu, el interés concreto vino por parte de la Juventus.

El club italiano pretendería contar con el jugador desde enero próximo.

Sin embargo, los directivos deberán estudiar la oferta antes de aprobarla.

Sus buenas actuaciones en lo que va del Apertura fueron las que hicieron esto posible, aunque la noticia no dejó de sorprender a los directivos.

Germán Denis, en cambio, es el más requerido, ya que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera con 15 tantos a favor, lo que le permite marchar como líder de la tabla de goleadores.

El interés concreto en este momento es el de la Lazio, que se suma al de otros equipos. En este sentido, es posible que los representantes del club esperen que surjan más ofertas económicas por su pase.

Daniel Montenegro tambiénintegra la lista.

La propuesta por él llegó desde Alemania, pero sus representantes no hablaron de dinero ni dijeron cuál es el equipo interesado.

Y a fin de año, es Ismael Sosa otro que podría dejar la entidad si se llega a un acuerdo con el Porto, de Portugal. Pero en el caso del delantero, se agrega también a la lista de interesados el Génova, de Italia, aunque en este caso no hubo pedido oficial.

--0--

Montenegro (por mal que me pese) y Sosa son irreemplazables.. Lo de Denis suena a chamuyo (igual que se valla, así nos hace un favor) porque la Lazio está quebradísima y nunca paga bien. Lo de Matheu peor, igual desde que Grimi (suplente en Rasin) se fué al Milan nada es imposible.

Por otro lado, Lanús no va a salir campeón. Boca, Independiente o cualquiera que se prenda va a sacar chapa de grande y Lanús se va a hacer caquita.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cuervo95
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    claro
    Independiente no tiene 10 puntos de ventaja hoy en día por pura y exluciva culpa de que no tienen un carajo, juegan mal, son MALOS
    tienen un aprtido como la gente y lo pierden
    Y es así nomasssssssssssss, nuevamente de acuerdo, ( Parece que tenemos una sincronía cósmica con BioG !! o al menos yo lo siento asi ) además, lo que puso [Mariscal] que creo que salió en La Nación confirma mi teoría, ( y creo que la de algun otro forista )sale campeón, vende jugadores, termina el estadio y............. Good Show!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]

En el caso de Carlos Matheu, el interés concreto vino por parte de la Juventus.

x mil!
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

6. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    y denis y montenegro en la seleccion los valora mucho mas, vamos rojo millonario jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

7. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Cuervo95
    Y es así nomasssssssssssss, nuevamente de acuerdo, ( Parece que tenemos una sincronía cósmica con BioG !! o al menos yo lo siento asi ) además, lo que puso [Mariscal] que creo que salió en La Nación confirma mi teoría, ( y creo que la de algun otro forista )sale campeón, vende jugadores, termina el estadio y............. Good Show!!!!!!!!!!!!!!!
    Primero, BioG no tiene cara para decir absolutamente nada porque su propio equipucho el torneo pasado jugaba HORRIBLE, salvo con Boca y Arsenal no ganaron un puto partido mereciendo, safaban porque tienen al Pelado (que encima tiene una cláusula de resición en el contrato donde dice que si tiene ofertas de River o del extranjero se puede ir, que triste, que un DT te use el club como trampolín) y segundo vos no sabes nada y no confirmas ninguna teoría, si comprendieras correctamente y no como a vos se te canta el culo te daría un mínimo de cerebro para darte cuenta que cuando termina la nota dice: "De los cuatro se venderían dos jugadores".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    :S

anduve viendo fixtures

se le dara a lanus? las tiene mucho mas facil que ustedes, partido dificil es en la bombonera nomas, despues los otros 5 son hiper ganables como viene la cosa, tiene 4 de local (esta muy picante de local) y de visitante tiene a central (no gano de local) y a boca que ya lo dije :S

a independiente le queda jodido el fixture
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de └∟╗?
    Registración
    Oct 2007
    Sinceramente, ¿no le sparece raro q con el mismo equipo del otro año ahora peleamos la punta?, es un caso 1 en 800, no se q le paso a Denis q ahora hace goles, antes era un poste de luz, no cazaba ni un rebote, el rengo diaz tiene q jugar el 2º tiempo completo con machin, no son la gran cosa pero son algo.

espero q el rojo salga campeon, tengo miedo por lanus, boca nos va a dejar ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Hay fotos de como van las obras de la cancha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

11. Avatar de └∟╗?
    Registración
    Oct 2007
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte
    Hay fotos de como van las obras de la cancha?
    No se, estaria bueno ver, porque pienso que va a ser ALTO estadio.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

13. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    y ... lo esta financiando el viejo reumatico :$
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    y ... lo esta financiando el viejo reumatico :$
    Who?.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Don Grondi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996225
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema