[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [Club Atlético Independiente]

Bue pero aca la culpa es de la AFA, no de los gobiernos, y tambien en parte de los dirigentes de los clubes.Ç

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    No es exclusivamente de este gobierno, pero es el 1er Gobierno que pone la plata para el futbol directamente...
    Eso no esta mal, esxiste el futbol para todos, todos podemos ver futbol gratis, despues si hay curros ya no podemos hacer nada nosotros, pero sabes la de gente que no podia mirar futbol? despues si hay lavado de dineros y manos negros es otro tema, rescato que todos podemos mirar futbol, igual aca estamos hablando del cancer terminal que son los barras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Man pero el futbol no es una necesidad basica, o sea parece joda lo que decis esta todo ok porque "mucha gente que antes no podia ver futbol ahora puede"..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    en la tribuna de Boca hace unos meses se inflaban globos con la leyenda.. ; clarin miente....
    Y en la de velez, creo, y otras mas, se vio "nestor kichrner blablalba" pero eso no nos dice nada, sobretodo porque desde el gobierno dijeron que nada tienen que ver con el flaco que habia creado lo de "barras argentinas unidas"

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    es simple, si a traves del Fobal para tuti le das guita a diestra y siniestra a la AFA, sin mediar siquiera 1 solo puto control,
    Repito otra vez: la fifa no deja a ningun gobierno meterse en asuntos de sus afiliados.

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    viendo que habiendo mas plata los clubes son cada vez mas pobres y que encima el negocio de las barras llamativamente es el que aumenta, por accion u omision sos un enorme complice. Eso sin mencionar los vinculos conocidos que muchos barras tienen con la politica, yendo a actos, teniendo "trabajo" en municipios, etc...
    ¿Algun estudio o algo que compruebe que el poder economico de los clubes empeoro desde que esta metido el gobierno? Porque que yo sepa, en el ultimo tramo del contrato con clarin (tyC), no podian ni pagar sueldos.

Las barras existen hace decadas, pero su ingerencia es cada vez mayor. Grondona es un cancer bien hijo de puta pero si vos lo convertis voluntariamente en tu socio, sos tan hijo de puta como el...
    Exacto. Uno no deberia hacer negocios con hijos de puta de ese calibre, aunque te rindan en publicidad, te convierte en otro hijod eputa (igual ya lo eran)

Posta hay gente tan ingenua que hay todavia que explicarle que el Gobierno apoya a los barras ? La verdad increible..
    Yo soy muy ingenuo, ¿me explicas?
    • Me gusta
    Me gusta

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

Man pero el futbol no es una necesidad basica, o sea parece joda lo que decis esta todo ok porque "mucha gente que antes no podia ver futbol ahora puede"..
    No, pero es cultura. Si no fuera una institucion tan corrupta como es la AFA, estaria perfecto meter guita en eso, siempre y cuando haya topes salariales para los jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Obvio que no es una necesidad basica, pero acaso en otros piases prohiben el futbol por culpa de los barras? por que le vas a sacar a la gente el deporte que uno ama, de poder ver a su club por tele, o de prohibirle ir a la cancha por culpa de algunos inadaptados? por que?

El futbol siempre fue un deporte nacional, es cultura, es pasion, o te olvidas que antes se jugaba por la camiseta y la gloria, nosotros no tenemos la culpa de que existan los barras, la corrupcion en el futbol, eso se instalo por que se dejo y por que tarde o temprano el capitalismo siempre entra en todos lados, antes el futbol era un deporte que se jugaba por amor, no habia plata dando vueltas.

Y si hace unos 25 30 años se hubiera detenido a los barras desde el primer momento, hoy no existirian, los clubes no tendrian problemas con "esta gente" que se hace llamar hincha, si todo se hubiera detenido desde el primer momento, hoy los clubes serian lo que son, empresas privadas o clubes que tienen un presidente, dirigentes, socios y punto, muere ahi, y no habria niguna persona currando a traves del club que dice que uno ama y alienta, y que hace quilombo por que se le canta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 11-10-13 el 12:46 AM
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de gta2.2
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Obvio que no es una necesidad basica, pero acaso en otros piases prohiben el futbol por culpa de los barras? por que le vas a sacar a la gente el deporte que uno ama, de poder ver a su club por tele, o de prohibirle ir a la cancha por culpa de algunos inadaptados? por que?

El futbol siempre fue un deporte nacional, es cultura, es pasion, o te olvidas que antes se jugaba por la camiseta y la gloria, nosotros no tenemos la culpa de que existan los barras, la corrupcion en el futbol, eso se instalo por que se dejo y por que tarde o temprano el capitalismo siempre entra en todos lados, antes el futbol era un deporte que se jugaba por amor, no habia plata dando vueltas.

Y si hace unos 25 30 años se hubiera detenido a los barras desde el primer momento, hoy no existirian, los clubes no tendrian problemas con "esta gente" que se hace llamar hincha, si todo se hubiera detenido desde el primer momento, hoy los clubes serian lo que son, empresas privadas o clubes que tienen un presidente, dirigentes, socios y punto, muere ahi, y no habria niguna persona currando a traves del club que dice que uno ama y alienta, y que hace quilombo por que se le canta.
    Hoy creo que el estado tiene un poco la necesidad de que los partidos se miren por tv por distintos motivos, publicitarios, de rating, económicos, curros, etc, etc, necesitan tener la gente que puedan mirándolos no sólo con fines deportivos.

Otra cosa es que siempre se jugó por dinero, no nos comamos el verso del amor a la camiseta, antes había menos dinero en juego, y se desesperaban por obtenerlo, lo que había era menos "mediatéz" menos pases al exterior, y parecía que si un jugador estaba en un club 7 años era por amor, cuando no era así, era porque no podía ser vendido, y de última le quedaba pelear un buen contratito en el club que estaba.

Y las barras en gran parte eran hinchas "satélites" que se los "arreglaba" con un poco de guita y listo, hoy varias barras son mercenarios y parte funcional de estructuras políticas, hoy saben que se mueve mucha guita en el fútbol, y con poco ya no los dejás contentos, ahora quieren mas... y por "suerte" la mayoría de barras lo único que quieren por ahora es guita... no va faltar que quieran poder y ahí vendrá un problema mayor si en mayoría comienzan a entrar de presidentes de clubes, cargos políticos, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

Si ya te impulsan candidatos, al pedo intentar meterse como presidente de un club si sos un barrabrava conocido, no lo van a votar, supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

El Gobierno es culpable primero por omisión. Como dice el dicho "para que triunfe el mal, solo basta con que los buenos no hagan nada". ¿Dónde están los buenos? Tienen la caradurez e irresponsabilidad de tratar a estos tipos como carmelitas descalzas, con tal de ser coherentes con una filosofía de que los que pertenecen a las clases sociales bajas son buenos y merecen hacer lo que se les de la gana. El garantismo elevado a la estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

No podemos perder con estos picapiedras.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pablito Rojo ‏@pablitorojo87 3min
    Hernán Fredes demorado en la comisaría por un conflicto con un vecino. Lo estaba cargando por una red social con #Independiente

Pablito Rojo ‏@pablitorojo87 3min
    #Independiente Fredes, fue le pateó la puerta y le pegó a su vecino. En estos momentos está demorado.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

http://es.wikipedia.org/wiki/Hernan_...#Vida_personal

Vida personal[editar · editar código]
    . El 15 de octubre de 2013 demostro toda su magia al romperle La puerta y la cabeza a un vecino que lo cargo por su gran presente en la segunda mejor categoria argentina,quedo demorado por un dia hasta que se armo un picado y lo echaron por ser muy malo. El problema se habria iniciado al cruzarse insultos por una red social. Luego del altercado Fredes amenazo al vecino de no aceptarle nunca mas las invitaciones al Candy Crash.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

13. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

que desastre fredes jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

jajaj patotero
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    "Esta casado con Gabriel Valles, el 3/3/2007 admitio su homosexualidad" Jajajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995211
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema