[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    los empleados son unos paranoicos, desde esa cancion que dice algo de "la cancha de julio grondona".... jajaaja, en pañales estaba el viejo cuando se construyo. uds. son los que tienen un estadio regalado, no nosotros, que vamos por el SEGUNDO ESTADIO DE CEMENTO contruido SIN ayuda.
    "Mire señora, hay que poronga, esa es la cancha de Julio Grondona", man... asi es la canción. Aparte, no la cantamos porque Grondona se las haya construido, sino porque ustedes se identifican con el viejo mugroso ese. Toda la familia es de Independiente. 0 interpretacion. Es obvio que Grondona no se las construyo!

nosotros somos los que en este campeonato copamos el inodoro explotando las dos populares a mitad de torneo, y uds. en el 2001 cuando salieron campeones, quisieron hacer lo mismo y la tribuna visitante daba pena.
    Que caradura... Racing en el 2001 llenó todas las canchas habidas y por haber, no podes decir eso, y menos del 2001. De ultima decime este campeonato, pero el 2001? Flor de caradura y envidioso, te salta la ficha a lo lejos a vos. Ya te tocan un toque el orto y saltas como mosquita muerta!, que mentiroso!!

ustedes son los de la mentira de las 2 canchas, era la popular de velez, y esa misma gente fue despues a reforzar a la que estaba en el inodoro, que tampoco estaba full porque no se uso la parte de la pantalla.
    El dia que Racing salió campeón, en Velez nos dieron el 75% de la cancha. Nos dieron popular visitante, platea alta y baja que enfoca la tv y platea alta que no enfoca la tv. Diria que el 80% del estadio era de Racing. Informate antes de hablar.
    Por otro lado, la gente que estaba en Velez se fue toda para el obelisco, la cancha en Avellaneda estaba que explotaba, tengo fotos que acreditan esto. Segui participando.

RACING tu mentira te la demostramos no solo en este campeonato, ya el anterior jugando en tu cancha demostrando que en igualdad de situacion les copabamos su estadio, usando mucho mas las plateas superiores, sin contar la popular llena obvio.
    Ustedes los precios de las plateas son MUCHISIMO mas barato, me animaria a decir que hasta un 50% más barato. A nosotros la empresa nos rompe el orto con las plateas, por eso la gente no va tanto. Por otro lado, la popular de Independiente (el torneo pasado), JAMAS estuvo hasta la pija, jamás.

el AMARGO se lo meten en el or** los cuervos virgenes y los empleados que ni inventiva tienen. decime que hicieron para festejar los 100 años, juntaron 100.000 personas?? jajaja no hicieron un joraca!!!
    Racing llenó todo el estadio en los 100 años (LAS DOS POPULARES Y LAS DOS PLATEAS). Mas de 60.000 personas habia para ese partido. Vos hiciste una caravana de 10.000 personas y chamuyaste que fueron 100.000... que barbaro. Y las 100.000 personas donde estan en la cancha? Chamuyo barato.

Nuevamente, KB.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 10-10-07 el 12:05 AM
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    jajajajaj 10.000 personas, que CARADURA que sos!!! vos que hiciste para los 100 años?? (la pregunta no iba para el cuervo)

y encima ahora me venis con el cuento de los precios, y cuando te conviene y das por hecho que a la platea no va nadie, salis con que el hincha de popular es el unico que importa (de lo cual estoy ALGO de acuerdo) son palabras tuyas.

y nuestra popular no estuvo hasta la pija?? jajajaja hasta la platea arriba de la popular la usamos casi como popular, con gente en los pasillos, completamente sobrepoblada.

si, el dia que salieron campeones usaron las plateas, no todas, ahora cuanta gente pensas que entra en esa cancha? y a su cancha entraban gratis, eso ni cuenta, y ni hablar que SI hubo mucha gente que fue a su cancha desde Velez.

hay algo que es verdad: nosotros no somos hinchas de nuestra hinchada, hay cosas muy superiores que nos llenan, yo quiero ver al equipo ganar, y quiero identidad.

no significa que lo otro no lo tengamos, pero no yo no voy a la cancha para mirar al de al lado y decir "puta mi equipo no juega nada pero aca estamos", eso es de conformista, decir "perdimos pero cómo alentamos ehh..", eso es una actitud amarga, que no te importe si a tu equipo le va mal, y pensar que no pasa nada, asi te va, te saquean el club, te lo venden, te ROBAN en la cara, y lo unico que haces es juntar 50 personas para tratar de evitar la VERGÜENZA de que tu rival te cope tu cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

3. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Lo del campeonato arreglago, hasta ahora no nos dieron NADA en NINGÚN partido.
    Hablan al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Leper, estas muy alterado, te va a hacer mal al corazon...
    No se si lo decias por nosotros, pero los 100 años no los cumplimos todavia...
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Indepediente no sale campeón, estoy segurisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Indepediente no sale campeón, estoy segurisimo.
    Quien entonces? Boca estoy seguro que no. Lanus? ojala...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

7. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006
    No esten tan seguros por lo del estadio. Independiente tiene la guita ke recibieron por Aguero y Ustari para las obras (si es ke Comparada no robo nada, es muchisima guita). Igual no lo veo como campeon
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Lanus fue uno de los pocos equipos que banco al DT ? Hace banda que esta no?
    Saludos
    se. pero antes lo rajo a gorosito a insultos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    se. pero antes lo rajo a gorosito a insultos.
    Y ? Que club nunca insulto a un tecnico?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por painkiller.
    Lo del campeonato arreglago, hasta ahora no nos dieron NADA en NINGÚN partido.
    Hablan al pedo.
    claro

san lorenzo vs arsenal (no hace falta aclarar que paso)
    sl vs river (penal inexistente, 1 jugador gratis todo el partido)
    sl vs velez (tiro libre inexistente)
    sl vs estudiantes (4 minutos adicionales inexistentes)

cuando tigre estaba a 2 puntos, le cobraron cualquier cosa en el gasometro

y acordated lo que le cobran a lanus ahora

independiente no tiene 10 puntos de ventaja hoy en día por pura y exluciva culpa de que no tienen un carajo, juegan mal, son MALOS
    tienen un aprtido como la gente y lo pierden
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de Torpedo
    Registración
    Feb 2007
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    claro

cuando tigre estaba a 2 puntos, le cobraron cualquier cosa en el gasometro
    claro, no fue a favor de san lorenzo, fue a favor de indep
    ahora la culpa de los arbitrajes chotos que hay es nuestra
    y, el equipo de indep es ediocre igual al de san lorenzo pasado o al de estudiantes campeón.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Leper, estas muy alterado, te va a hacer mal al corazon...
    No se si lo decias por nosotros, pero los 100 años no los cumplimos todavia...
    saludos
    si "nosotros" es SL, ya aclaré que no era dirigido para uds.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    mmm ya esta gente no va a salir campeon independiente, el partido clave fue el domingo, era sacar un margen de puntitos porque se sabe que independiente con un fixture como que el que tiene iba a dejar unos puntitos. Yo veo mas serio lo de Lanus que lo de Boca.
    Aca coincido con vos..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Lanus de 6 partidos, tiene 4 como local y 2 de visitante, el fixture le es favorable. Independiente se tiene que poner las pilas porque tiene un fixture jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    si "nosotros" es SL, ya aclaré que no era dirigido para uds.
    Ah esta bien, no habia leido tu aclaracion :P
    Si soy de SL.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema