[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [Club Atlético Independiente]

Por suerte para el rojo es un torneo largo. Si fuera corto ya si chau. Yo no lo daria por muertos, es muy pronto.
    Además.... quienes ascenderían segun ustedes?

Lo que me parece que les juega muy en contra es que practicamente no va ni el loro a verlos, y que los pocos que van solo se dedican a insultar

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si siguen asi van a jugar con atlas. Por cierto que mala suerte tienen, ni la del palo entro, estan re enyetados.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Bueh loco recién empieza el torneo van tres fechas de mierda y ya quieren que renuncie Brindisi, uno perdido y dos empates, tampoco es que perdió los tres, encima es un torneo larguísimo.
    Para la pelotudez ya tenemos a los periodistas que quieren rajar a Brindisi porque no se lo bancan pero no repitamos como loritos por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

4. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    Por suerte para el rojo es un torneo largo. Si fuera corto ya si chau. Yo no lo daria por muertos, es muy pronto.
    Además.... quienes ascenderían segun ustedes?

Lo que me parece que les juega muy en contra es que practicamente no va ni el loro a verlos, y que los pocos que van solo se dedican a insultar

¿ehh?? No será que levamos 50.000 personas porque no entran, pero ya pasamos los 93.000 socios y las 2 populares se llenan.

Yo lo unico que pido es que la gente tenga paciencia, no se puede andar cambiando de técnico en plena temporada, es tirar un año a la basura porque el equipo lo armó Brindisi para sus ideas. Ya cometimos ese error varias veces. Hay que bancar lo que se apostó.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

5. Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

No es por 3 fechas, es por 3 fechas y un descenso. Yo si ya los doy por muertos.

Mantener la categoría es a lo que tienen que apuntar.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    ¿ehh?? No será que levamos 50.000 personas porque no entran, pero ya pasamos los 93.000 socios y las 2 populares se llenan.

Yo lo unico que pido es que la gente tenga paciencia, no se puede andar cambiando de técnico en plena temporada, es tirar un año a la basura porque el equipo lo armó Brindisi para sus ideas. Ya cometimos ese error varias veces. Hay que bancar lo que se apostó.
    Yo no hablo de cantidad de socios. Yo lo decia por la gente que se vio en la tele. La cancha estaba realmente super vacia o solo me parecio a mi?

• Me gusta
    Me gusta

7. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

parecía tener unos cuantos espacios vacíos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Encima esa cancha que entran dos gatos loco y ni así la pueden llenar. Che y los 93000 socios en donde están? Digo porque por la cancha no se los ve. Ni 30000 se ven.

2 o 3 añitos en la b para estos tristes a ver si se bañan un poco en humildad .

Enviado desde mi MT11a
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

¿tristes? Yo a vos racing me cansé de verte amargadísimo juancito, no me vengas con amargura que para eso uds tienen un master hecho. La humildad es para los clubes insignificantes, estaremos en las malas pero vamos a estar jodidos el día que no aspiremos a la grandeza. Y hemos tenido con qué. El problema de ustedes es que es tanto el contraste entre los clubes que nos hechan la culpa de sus problemas, por eso tanto odio de su parte. Tipicas frases de uds: "todo vuelve", "sean humildes", "así se les baja la soberbia". Repito: nosotros contra uds tenemos con qué refregarles lo que se nos cante porque los vivimos boludeando, la humildad dejasela a Francisco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

10. Avatar de jozz
    Registración
    Nov 2004

La comisión directiva actual viene haciendo las cosas mal desde hace mucho tiempo, por algo se fueron al descenso. Ahora si quieren ascender en este campeonato y no pasar más de una temporada en la B, van a tener que pedirle a Bríndisi que dé un paso al costado y contratar un técnico que sepa manejar un grupo de jugadores medio pelo como tienen ahora y encima con la moral por el piso.

Para mí los ideales para este momento son:
    Omar De Felippe
    José Romero
    Francisco "Pancho" Ferraro

Si señores deben asumir su situación, hoy están en la B y para volver lo más pronto posible al lugar que les corresponde necesitan un técnico que conozca la categoría, que sepa arreglarse con jugadores mediocres a los cuales los metalice con una actitud ganadora.
    Luego una vez que vuelvan a primera, van a estar más tranquilos para tratar de mejorar el plantel y traer un técnico de categoría.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Esto.

Es increíble, pero están en la B y tengo un montón de amigos y conocidos hinchas de Independiente que todavía no cayeron, están en la nube esa de "El Rey de Copas". Me parece muy raro.
    • Me gusta
    Me gusta

"El verdadero hincha de boca pregunta primero como salió River y luego como salió boca".

-Mauricio Macri.
    "Pido que te reseteen el password porque soy re malo"

12. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Es la impresión que me dio ayer mirando la cantidad de gente. Parecia la de un equipo campeón 4 fechas atras.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Había bastante gente en la cancha a pesar de cómo están...

Boca no puede llenar las canchas en primera cuando los resultados son adversos.
    River llenó en la B porque les iba bien y tenía jugadores que eran diferentes realmente.
    SL llenó pero en los 80, estoy seguro que ahora no seríamos capaces de llenar la cancha si estuvieramos en la situación de Independiente, con un presidente que no hace nada, endeudados hasta el culo y con 2 derrotas y 1 empate!!!!!

La verdad es que el hincha de Independiente es amargo por default, pero lo que están sufriendo estoy seguro que ningún equipo lo bancaría tampoco...

El partido de ayer lo pierde Brindisi, no la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ayer en la cancha habia mucha gente y es paradojico que lo diga un hincha de racing

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Encima esa cancha que entran dos gatos loco y ni así la pueden llenar. Che y los 93000 socios en donde están? Digo porque por la cancha no se los ve. Ni 30000 se ven.

Enviado desde mi MT11a
    Spoiler!  La N°1  

vos podrias ir cerrando la cola

30años sin jugar una copa y no va ni el loro

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 18-08-13 el 05:53 PM

15. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Para para es tremenda esa panoramica..... =/