[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Es un papelón lo de Independiente, la puta madre, podríamos estar cinco punto arriba. Ahora se viene lo más chivo... San Lorenzo nos gana de pedo, River nos tira la casaca encima, un empate como mucho, Velez ganamos sufirendo y al resto (Estudiantes, Rasin y Arsenal) se les gana con la camiseta.

Flaco, que te pensás? que sos el Barcelona???? cuales son tus fundamenteos para decir que le ganás a Estudiantes, Racing y Arsenal CON LA CAMISETA??? Aparte de que tenes que jugar con SL, Riber y Velez.

Ojo, no vaya a ser cosa que Troglio la pecheé como con GELP.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    mmm ya esta gente no va a salir campeon independiente, el partido clave fue el domingo, era sacar un margen de puntitos porque se sabe que independiente con un fixture como que el que tiene iba a dejar unos puntitos. Yo veo mas serio lo de Lanus que lo de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de luis strife
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Pero si ahora van a venir con el cuentito de "Independiente lleva más gente que Rasin porque nosotros no andamos bien" no digan que son la hinchada más fiel. De enserio, pero como manipulan los conceptos y formulan excusas obsoletas los hace quedar como una manga de salames.

Son amargos, no llenan la cancha y nos tiene envidia, punto. No le busquen la 11va pata al gato.
    Fijate cual de los 2 equipos de Avellaneda llevo mas gente a su estadio en los ultimos 10 años, tal vez te sorprendas(y no es joda).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    OK, pero yo estaria mas preocupado por lanus y solo mirando la siguienbte fecha, cagas muy alto para el poco juego que tenes, tu super goleador o mete 4 o no la toca y desaparece de la cancha, ya dije lo que pensaba de troglio, es tripero, ojala el equipo lo levante sobre el final

ah y en el topic de candidatos puse que el mio hace una semana era lanus, ahora esta segundo a 1 punto y le quedan 4/6 de local, ojo tambien con eso
    Lanus fue uno de los pocos equipos que banco al DT ? Hace banda que esta no?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Lanus fue uno de los pocos equipos que banco al DT ? Hace banda que esta no?
    Saludos
    hace casi dos años creo, y nosotros tampoco echamos a los DT, los clubes grandes nos los afanan, es re loco nos afanaron mas tecnicos que jugadores en estos ultimos años
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cuervo95
    Registración
    Apr 2006
    Muchachos, hablen y saquen cuentas, está bueno polemizar, pero los equipos que persiguen a Independiente van a seguir perdiendo puntos porque este campeonato se lo asignaron al Rojo, que hace mucho que no sale campeón, y necesita valorizar a sus jugadores para después venderlos y usar el dinero para su nuevo estadio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    ehh si claro, vamos a dar la vuelta muchachos, voy saliendo para el obelisco ya...tenemos que valorizar a Machin
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    ehh si claro, vamos a dar la vuelta muchachos, voy saliendo para el obelisco ya...tenemos que valorizar a Machin
    No por Machin. Pero por otro si. Y es posta lo que dije, sale campeon el rojo, tiene que terminar el estadio.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    la de boludeces q hay q leer, seee x eso nos cobraron un penal en todo el campeonato y no nos cobraron miles q fueron
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

10. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Patru!
    yo tambien fui a verlos :P y de local y son amargos :P
    no tenes ni idea capo
    • Me gusta
    Me gusta
    M A N U ...

C. A. I N D E P E N D I E N T E

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Cuervo95
    Muchachos, hablen y saquen cuentas, está bueno polemizar, pero los equipos que persiguen a Independiente van a seguir perdiendo puntos porque este campeonato se lo asignaron al Rojo, que hace mucho que no sale campeón, y necesita valorizar a sus jugadores para después venderlos y usar el dinero para su nuevo estadio.
    Desde que empezó el torneo es sabido que este campeonato esta arregladisimo para Independiente. Y despues me decian que estaba abriendo el paraguas!
    Este campeonato es para el rojo, una verguenza la AFA y todos juntos la concha de su madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    uuhh el que faltaba, llego el paranoico, complot mundial de las fuerzas del mal para hacer de Racing lo que es; Y poder politico y fuerzas sobrenaturales que complatan para que independiente salga campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    uuhh el que faltaba, llego el paranoico, complot mundial de las fuerzas del mal para hacer de Racing lo que es; Y poder politico y fuerzas sobrenaturales que complatan para que independiente salga campeon.
    No es por desmerecer el trabajo de troglio en Independiente. Pero para mi el campeonato esta hecho para Independiente. Como lo fue el de Racing luego de 35 años.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    el mito de Grondona e Independiente, salvo en los 80 que estaba todavia el bocha, despues nos metimos en la etapa mas oscura de nuestro club, no paran de cascotearnos los arbitros, nuestro antiguo estadio constantemente clausurado cada vez que tirabamos vengalas, claro cuando no ganamos nada somos unos muertos, y cuando rasqueteamos algo es por el padrino...

los empleados son unos paranoicos, desde esa cancion que dice algo de "la cancha de julio grondona".... jajaaja, en pañales estaba el viejo cuando se construyo. uds. son los que tienen un estadio regalado, no nosotros, que vamos por el SEGUNDO ESTADIO DE CEMENTO contruido SIN ayuda.

nosotros somos los que en este campeonato copamos el inodoro explotando las dos populares a mitad de torneo, y uds. en el 2001 cuando salieron campeones, quisieron hacer lo mismo y la tribuna visitante daba pena.

ustedes son los de la mentira de las 2 canchas, era la popular de velez, y esa misma gente fue despues a reforzar a la que estaba en el inodoro, que tampoco estaba full porque no se uso la parte de la pantalla.

RACING tu mentira te la demostramos no solo en este campeonato, ya el anterior jugando en tu cancha demostrando que en igualdad de situacion les copabamos su estadio, usando mucho mas las plateas superiores, sin contar la popular llena obvio.

nosotros tenemos actualmente casi 50000 socios con la cuota al dia, no me vengas que son socios de basquet y pesas, ¿donde joraca metes toda esa gente? nadie paga al pedo.

en todas las encuestas somos mas en cualquier zona del pais, y en avellaneda por afano, ¿¿que te hace pensar que vamos a tener aversion a ir a la cancha??

el AMARGO se lo meten en el or** los cuervos virgenes y los empleados que ni inventiva tienen. decime que hicieron para festejar los 100 años, juntaron 100.000 personas?? jajaja no hicieron un joraca!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

15. Avatar de Cuervo95
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    el AMARGO se lo meten en el or** los cuervos virgenes y los empleados que ni inventiva tienen. decime que hicieron para festejar los 100 años, juntaron 100.000 personas?? jajaja no hicieron un joraca!!!
    Che, si te referís a los 100 años de San Lorenzo, son el año que viene... Además no se porqué te ponés tan violento, que tiene de malo que le den un campeonato al Rojo para que consiga dinero para el estadio? A mi me parece bárbaro, ojalá lo hubieran hecho con San Lorenzo. Aunque el campeonato pasado para jugar la Libertadores el año del centenario no está mal. Y dentro de 2 o 3 torneos el campeón es Racing, ya van a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema