[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Re: [Club Atlético Independiente]

Buá, tampoco exageremos con que se puede ir a la B Metro...dejemos de fantinearla...

Lo ví de a pedazos.

Me parece que el problema pasa por el DT y cómo planificó el equipo. En la B, o jugás con enganche -difícil, Montenegro hace ver positiva la ciclotimia del Chori Domínguez-, o metés un rapidito por cada banda, un buen 7 y un 9 que cabecee -no importa si es un perro con los pies, ahí tenés a Castiyeso y Tolerdo en Central, Campodónico talismán, Czornomaz en la prehistoria (?)-. Y planificás la pelota parada.

Yo que ustedes, le pegaría un llamado a De Felippe para antes de la séptima. Lo veo muy gagá a Brindisi -aunque justo es reconocer que tuvo los huevos de hacerse cargo del muerto del descenso-, muy Coco Basile en la última etapa en Racing. Los pibes parecen tener un cagazo violento -a Montserrat y Trejo se los comieron en un pan, directamente-.

Sobre la dirigencia, mejor banquenselos hasta terminar el mandato, sobre todo porque lo que hay del orto lado parece el Tren Fantasma del Italpark -que viejo soy, carajo-.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

2. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

jajaja es re agresivo jose grillo. totalmente innecesario
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

A mi me parece que el problema no está tanto en el cuerpo técnico, está en los jugadores. Hoy en la delantera jugaron con un Ex Jugador (Montehielo), un jugador que era suplente en Quilmes y uno que metió un par de goles en un equipo que descendió. Lo peor es que es lo mejor que tienen eso. No se que tiene en la cabeza Cantero pero tienen un equipo para mitad de tabla en la B que para ascender.
    Lo mejor es que el único jugador que generaba algo, Zapata (si tu mejor jugador es Zapata...) la termeo y se hizo rajar. Que mal los veo...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sansui Ver Mensaje
    Posta no vuelven más, River por lo menos tuvo la suerte que volvieron jugadores.

Haganse la idea de que por lo menos 2 años en la B van a jugar.
    es cierto, river tuvo a cavenaghi que hizo como 20 goles, a dominguez que era muchisimo mejor que cualquier otro punta de la categoria, a ocampos y la segunda mitad del torneo a trezeguet y a ponzio. Y aun asi le costó, tuvo que sufrirla un monton y aparte lo ayudaron los arbitros.

vos a priori ves el equipo de independiente y te das cuenta que no tiene esos nombres ni por asomo. Penco y menendez no le hacen un gol a nadie y en general no hay uno que sea "distinto" en el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Solo el Rolfi.
    Pero con 1 solo no hacen nada.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

A esra alturea, y con toda la pretemporada, el DT tiene mas responsabilidad que los jugadores, porque él los elige, los para en la cancha y los planifica para un mínimo de medio torneo.

El tema de River no era que necesitó un Chori, un Cavenaghi, Ocampos, Ponzio y Treze; el tema es que pusimos al mando a un oligofrénico de DT que dilapidaba el plantel, por eso nos costó. Si a ese River lo dirigían los DTs de los rivales -Franco, Pizzi, Troglio, el de Defe (que ahora está en Atlético Tucumán); sumale Russo y Troglio, hasta un Caruso- subíamos 5 fechas antes -a eso agregale que QAC, Instituto y Central pelearon más que otros escoltas-.

A mí no me parece malo el plantel para la B, si lo labura bien -Penco es bastante bueno para la categoría, Menéndez es buen complemento, Zapata es muy bueno y si Rolfi se saca el frío debería jugar de taquito-. El tema es ver si reacciona y cómo ensambla a los pibes -si no explotan en la B, tienen futuro de B Metro (o de Primera cuando tengan mas de 30 años); las primeras 7 fechas del Central que acaba de ascender fueron un espanto y después subió como pedo de buzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    es cierto, river tuvo a cavenaghi que hizo como 20 goles, a dominguez que era muchisimo mejor que cualquier otro punta de la categoria, a ocampos y la segunda mitad del torneo a trezeguet y a ponzio. Y aun asi le costó, tuvo que sufrirla un monton y aparte lo ayudaron los arbitros.

vos a priori ves el equipo de independiente y te das cuenta que no tiene esos nombres ni por asomo. Penco y menendez no le hacen un gol a nadie y en general no hay uno que sea "distinto" en el equipo.
    River no tenía DT, por más que tengas al plantel del barça si no le das un mínimo orden no hacen un choto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    River no tenía DT, por más que tengas al plantel del barça si no le das un mínimo orden no hacen un choto.
    puede ser, pero cavenaghi por ejemplo es un jugador de otro nivel, dominguez lo mismo, te resuelven una jugada solos. Trezeguet ni hablar, inventan los goles por mas que el equipo sea un sorete.

Independiente no tiene ni DT ni jugadores que sean mejores que la media de la B. Yo no estoy diciendo que son horribles pero tampoco hacen diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

O sea no es que no van a ascender, pero vos ves ese plantel y es uno más. Vos veias el plantel de River y decías "Este plantel tiene que ascender de taquito"
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Coincido, por eso dije antes que eso de "jugadores que conozcan la categoría" es el verso más grande que hay.

River ascendió porque tuvo jugadores justamente de otra categoría. Cave, Treze, el chori, Ponzio, incluso el mismo Sánchez que siempre en sus ida y vuelta del juego, era un jugador que querían casi todos en aquel momento.
    Sino no ascendíamos ni en pedo. Y así y todo casi ni se da.

Eso no quiere decir que Independiente no vaya a ascender. Pero está lejos de tener un plantel con el que vos digas de entrada "y si, tienen que ascender". Van a tener que lucharla muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Nos veo mas peleando por no irnos a la metro que otra cosa.

Y con respecto a cantero y lo que trajeron, es como dije hace unos meses: no podes ser honesto en este negocio, y menos con la situacion que acarriaba el rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Coincido, por eso dije antes que eso de "jugadores que conozcan la categoría" es el verso más grande que hay.

River ascendió porque tuvo jugadores justamente de otra categoría. Cave, Treze, el chori, Ponzio, incluso el mismo Sánchez que siempre en sus ida y vuelta del juego, era un jugador que querían casi todos en aquel momento.
    Sino no ascendíamos ni en pedo. Y así y todo casi ni se da.

Eso no quiere decir que Independiente no vaya a ascender. Pero está lejos de tener un plantel con el que vos digas de entrada "y si, tienen que ascender". Van a tener que lucharla muchísimo.
    exactamente
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de El-Kun
    Registración
    Jul 2008

Nuestro problema de ahora y de hace décadas son las inferiores: dan asco, no sale 1 puto pibe que sobresalga de la media hace años y años. Gracias a eso los dirigentes nefastos que tuvimos trajeron a jugadores ídem, y nos fueron hundiendo. Y para colmo, también gracias a las mediocres inferiores, ahora no tenemos un puto ídolo que vuelva para jugar en la b.

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Muchachos les quedan 37 partidos todavia. Van a volver.

Tapatap
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003338
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema