[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: [Club Atlético Independiente]

Che ya aburren tus comentarios.

Enviado desde mi GT-N7000
    • Me gusta
    Me gusta

2. algo sobre vos Avatar de _MariaN_
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Pero vos no lo viviste, no sabes nada de Racing en la b. Por lo tanto a mi no me podes siquiera dirigir la palabra amiguito. O amiguita, me parece que sos nena vos.
    De todas formas a Racing en el 83 lo recontra cagaron , hasta ustedes lo saben, pero ese es otro tema.

Enviado desde mi MT11a
    Estás mal, flaco, es una boludez lo que decís... uno sólo cuenta lo que vio desde que nació, desde que tiene uso de razón o desde cuando? Bajo ese criterio sería una tremenda idiotez y cada uno contaría lo que se le da la gana, ya lo dije.
    Lo que sé es que descendieron contra Racing de Córdoba y a la fecha siguiente salimos campeones en nuestra cancha ganándole a ustedes y les dimos la vuelta en la cara.
    Seguí retrucando con fundamentos estúpidos, que yo te muestro todos lo que ganó de Independiente y te quedas en el molde.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    .

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Man aflojá un toque jajaja

Termina dandome más pena el hincha de racing que el de independiente....llegan al punto de que sus logros son tan pedorros que festejan justamente como un logro que el rojo descienda...

No ganaste nada juan, el rojo se fue a la b nada más.
    Pibe no entendes que nadie festeja nada? Y si festeje ya está, ya paso el festejo.
    Estoy acá para verlos engranar, me encanta verlos así y hay claros ejemplos. Es más , te diría que me cago de la risa.

Y para la otra muchacha, tenes que sentar cabeza un tiempo, no te culpo. Seguís con lo de los logros, fíjate puertas adentro, fíjate cual es el presente, ahí te vas a dar la cabeza contra la pared.

De que te sirven hoy 7 libertadores? Mamita, como decían...

Y bien que cuando Racing jugó la promoción en 2008 estaban todos regocijandose. Manga de hipócritas

Enviado desde mi MT11a
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pibe no entendes que nadie festeja nada? Y si festeje ya está, ya paso el festejo.
    Estoy acá para verlos engranar, me encanta verlos así y hay claros ejemplos. Es más , te diría que me cago de la risa.

Y para la otra muchacha, tenes que sentar cabeza un tiempo, no te culpo. Seguís con lo de los logros, fíjate puertas adentro, fíjate cual es el presente, ahí te vas a dar la cabeza contra la pared.

De que te sirven hoy 7 libertadores? Mamita, como decían...

Y bien que cuando Racing jugó la promoción en 2008 estaban todos regocijandose. Manga de hipócritas

Enviado desde mi MT11a
    Pero sos de Racing man....el rojo puede no volver el año que viene y aún así ustedes no les llegan ni a los talones....tu única pelea es San Lorenzo, y el día que los cuervos ganen una Libertadores agarrate, porque tu nuevo rival va a ser Velez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Ya se que ellos ganaron más, tonto no soy. No es lo que se está discutiendo, acá se habla de la b. Pasa que claro, cuando de lo que se habla duele, siempre hay otras cosas para tapar esta vergüenza y el conventillo que es hoy independiente.

Enviado desde mi MT11a
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

jaja que tipo increible, tal vez cada post que hace le alivia el dolor de algo que tiene metido en la cola desde que nacio. "Aca se habla de la B" dice jaja, como si nunca hubiese descendido. Pero espera! Si no lo viste no cuenta! Ojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

El muerto se rie del degollado..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Jaja como duele la verdad. Yo me fui hace millones de años capo, no hay punto de comparación. Era otra la historia. A vos como te duele este descenso porque ni uno sólo de ustedes pensaba este final.

Enviado desde mi MT11a
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y tu historia hoy qe es Juan? Los títulos de la hinchada? Ah no cierto que eso no es una compatencia todavía..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Ahora que el rojo se fue a la B es la oportunidad de racing de ganar alguna libertadores asi se les acercan...
    • Me gusta
    Me gusta

11. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Historia de Racing, y en blanco y negro

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

La hinchada me importa tres huevos , si hay un dato interesante que indica porque habiendo ganado tanto (según ellos) no tienen ni la mitad de gente de boca y river juntos. En las épocas donde se elegía de que cuadro ser, independiente no era la primera opción, y esta claro.

El hincha de independiente es muy soberbio, y este descenso pego duro, es el final del orgullo desmedido.

Enviado desde mi MT11a
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

en eso tiene razon juan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

Jaja como duele la verdad. Yo me fui hace millones de años capo, no hay punto de comparación. Era otra la historia. A vos como te duele este descenso porque ni uno sólo de ustedes pensaba este final.

Enviado desde mi MT11a
    ¿Tenes algun problema mental? La mayoria de este foro teniamos asimilado el final qeu se dio.

Pero bueno, supongoque te crees que charles xavier
    • Me gusta
    Me gusta

15. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

su epoca de gloria fue anterior al descenso, hace mil millones de años, asi que dejen de romper las pelotas con eso de andar creyendose grandes.

es increible como los hinchas de riber se van racinguizando poco a poco, increible y asqueroso.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996788
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema