[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    este torneo no lo gana nadie
    lo pierde san lorenzo

sobre la hora contra newls, gimnasia , estudiantes (7 puntos perdidos)
    contra river , arsenal nos robaron (5 puntos menos)
    contra velez merecio ganar ampliamente (3 puntos)

sl tiene 18 puntos o 19
    podria tener mas de 30
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    ajaja

si alguien lo pierde es Independiente, y fue ayer.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    ajaja

si alguien lo pierde es Independiente, y fue ayer.

Q
    Puede ser... Pero si te pones a fijar, ultimos campeones, tendriamos que estar dando pelea, y no se nos dieron varios resultados con los cuales podriamos tener minimo, 25 26 puntos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Oct 2001
    El unico que da siempre pelea en los ultimos años es Boca.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    El unico que da siempre pelea en los ultimos años es Boca.

Q
    Gracias al gran Macri
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

Registración
    Apr 2004
    Y por suerte nos toco alguien que quiere al club
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Jajajajajajajaja, viste lo que son loco?
    Al fin alguien que lo comprobó, siendo hincha de otro club, y que puede ver la realidad!

Son así todos los santos partidos, es terrible la amargura la llevan adentro de la sangre, les fluye como torrente en primavera!
    yo tambien fui a verlos :P y de local y son amargos :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por hanaksunamun
    campeonato mas malo...mira si sera malo que uds estan primero..y denis.. ( x diosss ) es el goleador del torneo vamos x uds icebergs
    sisi, hay que hacer 14 goles de jugada (mas el penal) en 13 partidos, nadie se lo deja hacer, y todos los equipos hacen lo imposible con Independiente, antes Banfield, ahora Newells, con los 10 tipos todo el 2do tiempo en su area, no meto excusas, pero ellos estaban en descenso directo, no sabes lo que se juegan.

y para los que nos dicen amargos, vayan a la cancha uds, que yo me canse de ver hinchadas amargas frente a nosotros, sea ganando o perdiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Es un papelón lo de Independiente, la puta madre, podríamos estar cinco punto arriba. Ahora se viene lo más chivo... San Lorenzo nos gana de pedo, River nos tira la casaca encima, un empate como mucho, Velez ganamos sufirendo y al resto (Estudiantes, Rasin y Arsenal) se les gana con la camiseta.

No sé donde nos vamos a meter, que campeonato de mierda, la verdad, que campeonato de mierda.

Ahora, los que hablan sin argumentos, bien que les cabe la envidia. Lo de mafioso es para pegarse la cabeza contra la pared, flaco... de enserio te pensas que son una amenaza? Dedicate otra cosa, porque contando chistes te cagas de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007
    Se los de independiente nacemos con algo, que nos hace ser amargos
    TODAS las hinchadas son iguales, nada más que un pelotudo de san lorenzo invento eso para rompernos las pelotas, mientras nosotros les haciamos el orto todos los partidos.
    Y racing "la hinchada más fiel" esa que ni se acerca a la genet que lleva independiente a su PROPIO estadio y no puede ni cortar una calle porque fueron sólo 50 pelotudos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por painkiller.
    Y racing "la hinchada más fiel" esa que ni se acerca a la genet que lleva independiente a su PROPIO estadio y no puede ni cortar una calle porque fueron sólo 50 pelotudos.
    Fijate cual de los 2 equipos de Avellaneda llevo mas gente a su estadio en los ultimos 10 años, tal vez te sorprendas(y no es joda).

Y con respecto a este campeonato, es obvio que lleven mas gente porque estan haciendo mejor campaña que Racing(y eso que Racing le fue bastante mal en varios partidos eh)
    • Me gusta
    Me gusta
    Gamecube Silver - Nintendo DS Lite - PS2 Slim 70012 - PSP Slim - PSVita - Nintendo Wii - PS3 80GB MGS4 Bundle Flasheada + PS3 Slim 160gb

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    A estudiantes nose si se le gana con la camiseta.... River nos hace de goma y encima en el monumental.

Independiente R.I.P
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Dec 2005
    para ser amargo hay q existir primero agaydemia
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por luis strife
    Y con respecto a este campeonato, es obvio que lleven mas gente porque estan haciendo mejor campaña que Racing(y eso que Racing le fue bastante mal en varios partidos eh)
    Pero si ahora van a venir con el cuentito de "Independiente lleva más gente que Rasin porque nosotros no andamos bien" no digan que son la hinchada más fiel. De enserio, pero como manipulan los conceptos y formulan excusas obsoletas los hace quedar como una manga de salames.

Son amargos, no llenan la cancha y nos tiene envidia, punto. No le busquen la 11va pata al gato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Es un papelón lo de Independiente, la puta madre, podríamos estar cinco punto arriba. Ahora se viene lo más chivo... San Lorenzo nos gana de pedo, River nos tira la casaca encima, un empate como mucho, Velez ganamos sufirendo y al resto (Estudiantes, Rasin y Arsenal) se les gana con la camiseta.
    OK, pero yo estaria mas preocupado por lanus y solo mirando la siguienbte fecha, cagas muy alto para el poco juego que tenes, tu super goleador o mete 4 o no la toca y desaparece de la cancha, ya dije lo que pensaba de troglio, es tripero, ojala el equipo lo levante sobre el final

ah y en el topic de candidatos puse que el mio hace una semana era lanus, ahora esta segundo a 1 punto y le quedan 4/6 de local, ojo tambien con eso
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1002376
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 851351751811821831841851861871881891952352856851185 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema