[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [Club Atlético Independiente]

20 mil van a la cancha? daleeeeeeee que bueno que sos, se fueron a la b y ni en pedo habia 20, 15 con toda la furia
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Eso olvidate, el ultimo partido habia creo 14.000 personas... (con toda la furia)
    Habla de 90.000 personas y a la cancha van 20 en promedio... que charlatan y soberbio que es el hincha de independiente, por eso los detesto...antes los respetaba un poco, ahora que se fueron a la B me dan lastima y me parecen basura directamente.

Como se dio vuelta la tortilla nomas.... ahora sera todo color de rosa
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

ajajjaja por que tanta saña entre los clubes hermanos. la sociedad de fomento y los rivales de brown de adrogue
    • Me gusta
    Me gusta

4. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Que triste el hincha de Racing..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online.
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    El del MU me gusta, red evils suena re bien :cool:.

5. algo sobre vos Avatar de _MariaN_
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Por favor no pases más vergüenza y llamate a silencio. Argumentar? Estas en la b, de que hablas? Por eso están como están ustedes, porque no aprendieron nada en todos estos años. El club de la soberbia, corrupción y mentiras. Estaría bueno que mires puertas adentro, te vas a encontrar con un club devastado, que debe millones, que de los 90000 socios, a la cancha van 20 lucas y los otros ni son hinchas de independiente. Un club que no sólo no puede hablar de más nada sino que los títulos y las copas (que ya expliqué igual que son todas libertadores de mierda a comparación de ahora) te las vas a tener que meter bien en medio del orto, estas en la b nacional..

Viste algo de última de todo lo que sacas chapa? Lo viste a Racing en la b vos? No creo...por lo tanto creo que no hay mucho más para debatir, sos un clubcito chico y de la b ahora.

Hay que mirar el presente, y eso indica que estas muerto, tu entierro fue el 15 de junio del año 2013.

Y por cierto, lavate la boca antes de hablar de Racing, un club toda la vida más popular que ustedes.

Sos de la b.

Enviado desde mi MT11a
    Jajajajaj me dan mucha risa, en serio.
    Primero, vos sos consciente de que Racing es MUCHÍSIMO más chico que Independiente?
    Está Boca, River y tercero viene Independiente, muy cómodo. Y eso no lo digo yo, te lo va a decir cualquier persona que mire fútbol y tenga un poquitito de sentido común.
    Como los hinchas de Racing son tan tercos y nunca reconocen nada, van a decir cualquier boludez.
    Decís lo de las Copas, y es la estupidez más grande que repiten todos los hinchas de Racing en este momento ("son del año del pedo") y demás boludeces.
    Entonces, ustedes porque remarcan a cada rato lo de "primer campeón del mundo" si bajo tu criterio las cosas del pasado no valen porque no las viste.
    También siguiendo tu criterio, Arsenal es más grande que River, ya que ellos nunca descendieron y River se fue en 2011.
    Decís que Racing es más popular y siempre fue así... Te invito a ver todas las encuestas sobre la cantidad de hinchas en el país y todas ponen a Independiente tercero, así que no sé de donde sacas tus datos...
    En fin, a pesar del descenso, les falta MUCHO para alcanzarnos. Sigan festejando derrotas ajenas, que cuando vean para adentro se van a dar cuenta de lo triste que son.

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    .

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Y por cierto, lavate la boca antes de hablar de Racing, un club toda la vida más popular que ustedes.
    Vos lavate la boca antes de hablar de Independiente, pinochito. Sos el fiel reflejo del hincha de rasin, negador y necio, que no puede aceptar que el Rojo siempre te rompio el orto y es mil veces mas grande que vos en todos los sentidos, por eso estas destinado a ser el hincha mas boludeado de la argentina.

Y nosotros tuvimos un gusto que dificilmente vos vayas a tener ... o te tengo que recordar a "Blanquiceleste SA" Mejor cerra el orto y segui rumbo, que lo único que haces acá es pasar verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ramon, segui escupiendo para arriba, segui diciendo empresa y Blanquiceleste, debes 400 millones de pesos y Moyano no va a pagar ni nada eh... cuando fundan, que esta muy proximo vamos a ver si te la seugis dando de guapo

igual hay una cosa que no entiendo, todos los clubes funcionan como una empresa, no entiendo porque bardean con eso...

cantero el mejor presidente de la historia amarga

- - - - Auto Merge - - - -

Ramon, segui escupiendo para arriba, segui diciendo empresa y Blanquiceleste, debes 400 millones de pesos y Moyano no va a pagar ni nada eh... cuando fundan, que esta muy proximo vamos a ver si te la seugis dando de guapo

igual hay una cosa que no entiendo, todos los clubes funcionan como una empresa, no entiendo porque bardean con eso...

cantero el mejor presidente de la historia amarga
    • Me gusta
    Me gusta

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

La cuestion aca es que estas en la B, y contra eso te repito no hay titulos ni absoluto argumento que valga, todo lo que puedas decirme carece de tener sustento en base a que te fuiste al nacional loco... acepten que hoy en dia no pueden decir nada y se termino, tan dificil es?
    Y de ultima te lo acepto, yo de lo que gano Racing tampoco vi una mierda, entonces si yo no vi nada ustedes de las cosas que se jactan mucho menos. Hoy tenes la desdicha de verte en la B, y que Racing te vea. Y yo tengo esa gracia, hoy me toca a mi.

El hincha de independiente es asi, tiene lo que merece.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Shine on! Avatar de Segma
    Registración
    Jul 2009

• Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Un grasa no, en realidad lo que dijo fue "La verdad independiente me chupa un huevo y medio"
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. algo sobre vos Avatar de _MariaN_
    Registración
    Jul 2007

Sí, tenemos lo que nos merecemos porque no somos tan cortitos como ustedes.
    16 copas internacionales
    14 torneos locales
    90.000 socios
    22 partidos arriba en el historial

Beso

• Me gusta
    Me gusta
    .

12. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Pecando de inocente. Les parece que la vuelta de Ustari va a aportar algo? Si algo tiene Independiente son arqueros de sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Que mal están los hinchas de Racing che....yo entiendo el boludeo al rival de toda la vida, pero ya está muchacho,s en serio, no ganaron nada, el rojo se fue a la B nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. algo sobre vos Avatar de _MariaN_
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Pecando de inocente. Les parece que la vuelta de Ustari va a aportar algo? Si algo tiene Independiente son arqueros de sobra.
    Para mi tampoco es relevante que vuelva.
    Igualmente ya le hice la cruz cuando nos gritó el gol de esa manera vs Boca el año pasado

• Me gusta
    Me gusta
    .

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por _MariaN_ Ver Mensaje
    Sí, tenemos lo que nos merecemos porque no somos tan cortitos como ustedes.
    16 copas internacionales
    14 torneos locales
    90.000 socios
    22 partidos arriba en el historial

Beso

No esperaba otro tipo de contestacion...

Beso suerte en la B
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003140
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema