[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: [Club Atlético Independiente]

Si, no sabes , rompi banda de carnets...

Cerra la boca querido, estas en la B...no podes hablar de nada, ni de titulos, ni de paternidad , de NADA.... el 15 de junio del año 2013 murio Independiente... CHAU, traeme alfajores haceme el favor.

Los voy a volver locos todos los dias, es lo minimo que merecen los que postean en este mugroso topic y lo minimo que merece tu soberbia gente

"somos demasiasdo grandes para descender" JAJAKKJAKJAKJAKJAKJKAJAKSJDKASJKASDJ es mucho ya
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Sos un mentiroso patológico entonces, le haces honor al apodo de pinocho, no solo tus historias de llanto, dolor, carnets rotos, promesas de no ir mas a la cancha sino todas tus teorías de complot para mandar a racing a la B y ahora de salvar a Independiente y no se cuanta boludeces que se te ocurrió escribir, en fin, es lo último que gasto en escribir

En cuanto a lo otro por mí este thread puede tener todos posts tuyos, poco me importa y poco lo visitó la verdad, divertite!!!

Y si Independiente murió en el 2013, racing esta muerto desde el 83? O se toma el 99 cuando literalmente dejaron de existir? Estoy confundido!! Se puede re vivir entonces??? Jajaja, sos un descanso flaco!! Si el descenso es la muerte la promoción que sería? Esa no la vivi, es como n ACV?? Que payaso!!

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 21-06-13 el 05:59 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Me re imagino al viejo de il Juancito muriendo atropellado cuando iba a comprar las popus para Racing (con la plata que habia logrado rasguñar cadeteando por supuesto) y Juancito gritando al cielo 'POR RACIIIIN LA VIDA'
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Is your pussy wet?
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

4. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Hablar de inexistencias cuando a cierta asociación civil le pasó esto, es un poco mucho.

Una cosa es la soberbia y la sensación de invulnerabilidad, y otra olvidarse de esto...

Ah, y no sé si ya postearon esto...

http://www.augol.com/index.php/etiqu...a-del-bullying
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Vos sos de la BBBBBBBBBBBBBBBBB vos sos de la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB vos sos de la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBb...

"somos demasiado grandes para descender"

JAJKAJKJKKJAKJAKJKAJJKAKJAJKAJKAJK

• Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Como dijo Crimson.-

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Uds. como usuarios comunes tienen la opción de ignorar a otro usuario. Por que no la aplican? es mucho mas fácil que andar leyendo cosas que les molesta o quejandose en el thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

9. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Racing es grande, no hay que convencer a nadie de nada pichón. El que quiere parece hablar de convencimientos sos vos, sino no hubieses mandado un relato tan largo como va a ser tu estadía en el nacional. Eso denota una sola cosa, que mientras independiente este en el nacional la tienen todos muy pero muy en la cola.

Fíjate primero puertas adentro antes de venir a boquear. Ya cansan, acepten que son una mentira y se terminó, para que dar más vueltas?

Chau equipo chico

Enviado desde mi MT11a
    35 años, gerenciamiento, 20 partidos, 30 contra 10 y mas socios. No se, si nosotro ssomos chicos, ¿que le queda a ustedes? juaz
    • Me gusta
    Me gusta

Is your pussy wet?
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    35 años, gerenciamiento, 20 partidos, 30 contra 10 y mas socios. No se, si nosotro ssomos chicos, ¿que le queda a ustedes? juaz
    Sos de la B viejito, lo lamento por vos... sos chico y de la B, es una lastima pero es asi.... al lado nuestro hoy por hoy son BASURA

"los grandes nunca descienden"
    JAJAJAJAJAJJA

JAJAJAJAJJAJAJAJA MIREN ESTA QUE HIJOS D PUTAAAAA AJAKASJDJKAKJSKDJAKJD

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Halcyon ~ Ver Mensaje
    A riesgo de comerme un pom/ban tengo que preguntar, vos sos pelotudo? Ignorar seria en caso de que no compartas su opinión, tengas un problema personal o algo por el estilo, este ser desagradable viene a insultar, descalificar, y trollear a 2 manos, eso en otro subforo con un mod como la gente se llama BAN.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Usuario histórico
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Is your pussy wet?
    Contenido moderado debido a Contenido contra la moral y las buenas costumbres Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Is your pussy wet?
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder

Tags para este Tema