[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    "tomate el buque"

perdon? y este quien es y de donde salio...

volve a tu linea del tiempo trunks, aca no te conoce nadie
    JAJAJAJAJA

Me descostille jajajajaja

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

"tomate el buque"

Jajaja y bueno, vos llegaste tarde a la reparticion de hincha de que equipo sos..... pobre pibe. Ademas vengo del futuro y pasan 35 años mas sin ganar un torneo(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

muy buena, mafioso, pusiste por decima vez la misma foto en el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

jJAJAJA que triste ser hincha de rasin, lo peor de todo es que lo digo con absoluta sinceridad y no creo que hinchas de otros equipos discrepen tanto. Osea, son demasiado sufridos. Festejan mas nuestras derrotas que sus triunfos jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Trunks
    Ademas vengo del futuro y pasan 35 años mas sin ganar un torneo(?)
    Gol de Trunks, 1-1 y esto se define en tiempo suplementario!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

ajajaj mal
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

"tomate el buque"

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Jajaja y bueno, vos llegaste tarde a la reparticion de hincha de que equipo sos..... pobre pibe. Ademas vengo del futuro y pasan 35 años mas sin ganar un torneo(?)
    Jajajaja estuvieron bien los dos, proclamo un empate. La devolución fue muy buena.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Cualquiera, yo la hice muy bien, al pibe este no lo conoce nadie, encima no sabes si es de independiente o si es un sparco 2 (hincha de algun club y simpatizante de indepte)

repitan si se puede 5 veces jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    jJAJAJA que triste ser hincha de rasin, lo peor de todo es que lo digo con absoluta sinceridad y no creo que hinchas de otros equipos discrepen tanto. Osea, son demasiado sufridos. Festejan mas nuestras derrotas que sus triunfos jajaja.
    No es festejar nada, es cagarme de la risa de vos, que quedaste como un mamarracho dandotela de superado, diciendo "el 23 hablamos", "el rojo no se va" y despues viniste chamuyando y no te la creyo nadie, y tambien me estoy meando no solo de vos, sino de todos sus hinchas, que se llenaron la boca hablando que se salvaban y les termino saliendo el tiro por el orto, tambien del pelotudo de esa bandera que seguro la debe haber prendido fuego (pobre gil)... y de la cancion que me cantaste a mi que dice algo asi "somos demasiado grandes para descender"

Mas que festejar, siento pena por vos y por todo hincha de independiente, realmente lo digo, me dan mucha lastima.

Me parece que no estas en posicion de decir nada, yo que vos me quedaria calladito hincha de un equipo chico y de la B nacional... estabas descendido hace 15 fechas, armaron todo lo de brindisi para que no sea tan vergonzoso, y te da como para hablar?

"los grandes nunca descienden"

JAAJJAJAJAJJA pobre pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

JJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ somos demasiado grandes para descender, que club chico y caradura por dios

• Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por SparcoGSi : 20-06-13 el 12:15 PM

12. Avatar de GODoy
    Registración
    Jan 2006

No es festejar nada, es cagarme de la risa de vos, que quedaste como un mamarracho dandotela de superado, diciendo "el 23 hablamos", "el rojo no se va" y despues viniste chamuyando y no te la creyo nadie, y tambien me estoy meando no solo de vos, sino de todos sus hinchas, que se llenaron la boca hablando que se salvaban y les termino saliendo el tiro por el orto, tambien del pelotudo de esa bandera que seguro la debe haber prendido fuego (pobre gil)... y de la cancion que me cantaste a mi que dice algo asi "somos demasiado grandes para descender"

Mas que festejar, siento pena por vos y por todo hincha de independiente, realmente lo digo, me dan mucha lastima.

Me parece que no estas en posicion de decir nada, yo que vos me quedaria calladito hincha de un equipo chico y de la B nacional... estabas descendido hace 15 fechas, armaron todo lo de brindisi para que no sea tan vergonzoso, y te da como para hablar?

"los grandes nunca descienden"

JAAJJAJAJAJJA pobre pibe
    SOLAMENTE LEE Y RECORDA LAS ESTADISTICAS, Y SOLO CON ESO (PORQUE EL FOLKLORE NO SUMA, ASI QUE LA CHUPA) TENES QUE CERRAR LA BOCA...

Historial Independiente vs Racing Club en Primera

Jugaron 181 veces en Primera
    Independiente ganó 70 veces, y convirtió 286 goles.
    Racing Club ganó 48 veces, y convirtió 239 goles.
    Empataron 63 veces.
    Independiente lleva una diferencia a favor en el historial de 22 partidos.

Club Atlético Independiente

Campeonatos Profesionalismo: 14
    Campeonato Argentino 1938, Campeonato Argentino 1939, Campeonato Argentino 1948, Campeonato Argentino 1960, Campeonato Argentino 1963, Nacional 1967, Metropolitano 1970, Metropolitano 1971, Nacional 1977, Nacional 1978, Metropolitano 1983, Campeonato Argentino 1988/89, Clausura 1994, Apertura 2002,

Copas Internacionales Oficiales: 16
    Copa Libertadores 1964, Copa Libertadores 1965, Copa Libertadores 1972, Copa Libertadores 1973, Copa Libertadores 1974, Copa Libertadores 1975, Copa Libertadores 1984, Copa Intercontinental 1973, Copa Intercontinental 1984, Copa Interamericana 1973, Copa Interamericana 1974, Copa Interamericana 1976, Supercopa 1994, Supercopa 1995, Recopa 1995, Copa Sudamericana 2010,

Campeonatos Amateurismo: 2
    1922, 1926,

Racing Club

Campeonatos Profesionalismo: 7
    Campeonato 1949, Campeonato 1950, Campeonato 1951, Campeonato 1958, Campeonato 1961, Campeonato 1966, Apertura 2001,

Copas Internacionales Oficiales: 3
    Copa Libertadores de América 1967, Copa Intercontinental 1967, Supercopa 1988,

Campeonatos Amateurismo: 9
    1913, 1914, 1915, 1916, 1917, 1918, 1919, 1921, 1925,

ME PARECE (CREO, CAPAZ TENGAS DUDAS TODAVIA) QUE LO QUE MEJOR QUE PODES HACER ES CERRAR ESA BOQUITA AMARGO. Y USTEDES ESTUVIERON ANTES QUE NOSOTROS EN LA B, ASI QUE HOY POR HOY, EL UNICO QUE PUDIERA LLEGAR A DECIR ALGO ES LA BOSTA (AUNQUE SI SIGUEN ASI...)

LA HISTORIA Y LA ESTADISTICA TE DEMUSTRA LA REALIDAD HIJO... SALUDOS DE TU ETERNO PADRE QUERIDO (AUN EN LA B)
    • Me gusta
    Me gusta
    Cooler Master 690 II - Intel Core I7 870 + Cooler Master Hyper 212 EVO - Gigabyte GA-P55A-UD3P - Evga GTX 960 4GB SSC - 4 x 2GB G.Skill Ripjaws DDR3-1600 - Western Digital Blue WD5000AAKS 500GB - Lg BD RW WH16NS40 - Cooler Master eXtreme Power Plus 600W

Usuario histórico
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder

Tags para este Tema