[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Y eso que perdio 3 a 0 con independiente...
    Y eso que tiene que ver...?
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Y eso que tiene que ver...?
    No se xD! Perdio con el puntero por goleada y ahora esta ahi arriba...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de leandro_hitman
    Registración
    Dec 2004
    Q bajon como dejamos escapar la chance hoy.

Aver si nos recuperamos de una vez.. :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por leandro_hitman
    Q bajon como dejamos escapar la chance hoy.

Aver si nos recuperamos de una vez.. :S
    Esta vez la perdieron ustedes. La otra la perdio Boca cuando le gano Newell's. Como quien dice: Mala suerte de campeon.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

5. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    hoy tuve la oportunidad de ir a la popular del rojo con mi novia (hincha de indep'te q no había ido nunca a verlo, como el 80% de los mismos)... y corroboré la teoría de que son la hinchada más amarga del planeta tierra... o quizás fue solamente hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    hoy tuve la oportunidad de ir a la popular del rojo con mi novia (hincha de indep'te q no había ido nunca a verlo, como el 80% de los mismos)... y corroboré la teoría de que son la hinchada más amarga del planeta tierra... o quizás fue solamente hoy.
    Fue porque perdieron...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Jajajajajajajaja, viste lo que son loco?
    Al fin alguien que lo comprobó, siendo hincha de otro club, y que puede ver la realidad!

Son así todos los santos partidos, es terrible la amargura la llevan adentro de la sangre, les fluye como torrente en primavera!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de mapland
    Registración
    Nov 2004
    son amargos posta jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    El campeon no va a terminar con mas de 35 puntos.

Acuerdence
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

10. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Igual con esto no quiero hablar bien ni de racing, ni de central, ni de nadie... hablo mal de ustedes porque fue lo q vi... ojalá q salgan campeones así mi novia se pone contenta, q se yo... antes q el resto de los hijos de puta q pelea el torneo...

En el principado de Rosario estamos todos mirando otra tabla... :\
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

11. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    rojo que amargo que sos por el amor de jesus
    la fecha pasada boca pierde con caruso y pierden, ahora pierden (fueron a la cancha?) con river y vuelven a perder
    fracas, la gran gimnasia van a hacer
    • Me gusta
    Me gusta

12. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    Lo que te devoraste!

El Rojo tenía una gran chance para sacarle más ventaja a Boca, pero tropezó en Rosario. Los goles fueron en el PT: Steinert abrió la cuenta, Montenegro había empatado y Salcedo marcó el de la victoria. La Lepra jugó 40 minutos con uno menos, por la expulsión de Ansaldi. El equipo de Troglio sigue siendo el líder, con dos puntos más que el de Russo

SIN CONSUELO. El Diablo se fue golpeado.

Antes de que Rafael Furchi pitara el inicio del partido en Rosario -y con el resultado del Súperclásico puesto-, los jugadores de Independiente eran conscientes que no iban a jugar un encuentro más en el campeonato. Tenían ante sí la gran posibilidad de aumentar la diferencia con Boca, su principal seguidor, y saborear mucho más de cerca la chance de quedarse con el título. Pero la dejaron pasar. El equipo de Troglio cayó por 2-1 ante Newell's y sigue teniendo dos puntos más que Boca, cuando aún restan seis fechas para el final del Apertura.

Lo mejor estuvo, sin dudas, en la primera etapa. Desde el comienzo, ambos equipos pensaron más en el arco rival que en el propio y por eso pudieron verse tres goles y muchas situaciones de peligro. Arrancó mejor el Rojo, manejando la pelota, pero el local no tardó mucho en emparejar el trámite.

A los nueve minutos llegaría la primera emoción de la tarde: Ansaldi realizó una buena proyección por izquierda, llegó hasta el fondo, envió el centro atrás y Steinert –con todo el arco a su disposición- le dio un pase a la red. Pero la alegría no le duró mucho al conjunto de Caruso Lombardi, porque cuatro más tarde, Independiente alcanzó la igualdad. Montenegro tocó para Denis, éste aguantó de espaldas, juntó a cuatro defensores rivales y descargó nuevamente para el Rolfi, quien sacó un potente derechazo de primera. Golazo y empate transitorio.

Cuando todo parecía indicar que se irían así al descanso, la defensa de Independiente se distrajo y Newell's no lo desaprovechó. La pelota picó en el área, los defensores esperaban que Assmann tomara el balón, pero justo antes Lucero metió la punta de su botín y Salcedo –de cabeza- estableció la diferencia, que sería decisiva hasta el final del encuentro.

En el complemento, las cosas no empezaron bien para el local: a los cuatro minutos sufrió la expulsión de Ansaldi, por doble amarilla. Troglio buscó darle más fútbol a su equipo con los ingresos de Rodrigo Díaz y Luna, pero cada ataque chocaba con la seguridad del paraguayo Villar, quien tuvo una gran actuación.

Newell's se aferró al triunfo con uñas y dientes, y lo festejó a lo grande. El equipo de Caruso le había ganado hace siete días a Boca, y hoy se dio otro gran gusto. Independiente dejó pasar una gran chance para escaparse y, por más que siga mirando a todos desde arriba, se fue de Rosario con un gran signo de interrogación a cuestas.

fuente: ole
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Fui a rosario hace unas hs q ya llegue, q calentura loco como pudimos desperdiciar una chance asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, bue ahora a levantar de nuevo como tantas otras veces, deci q el campeonato esta muy irregular q sino... ahora bien respondiendo a todos los de arriba, hoy habia muchisima gente q son de otras provincias q en su vida vieron al rojo y por ende de canciones del equipo 0.. digo para los empleados q saltan como si ellos fueran bue ya sabemos lo q son el otro dia eran 20 en la cancha y viven de humillacion en humillacion con ellos mismos, vaya hinchada mas boluda.
    Amargura nos dicen a nosotros? jajaja por dios es lo unico con lo q se saben defender los demas equipos ya q no nos podrian cargar con otra cosa. Bue arriba rojo q nada esta perdido!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

14. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    campeonato mas malo...mira si sera malo que uds estan primero..y denis.. ( x diosss ) es el goleador del torneo vamos x uds icebergs
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Este torneo es peor que el que gano Newells (sin ofender)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997369
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema