[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Quien escupe para arriba? Me parece que no entendiste lo que dije.
    Irse a la B es muchisimo peor que quedar último un torneo, en tal caso que espere a que nos vayamos a la B en el 2015 para decirnos "no nos podes cargar".
    Nunca salté con boludeces tipo "los grandes no descienden" o "Nosotros nunca vamos a descender"
    Nono digo por los puntos. River y el Rojo se fueron por su mal desempeño seguido como el casla.
    Ah no escupir para arriba y te lo dice alguien que jugó en la C.

Btw

No me lo pomies men, le sacas la mística!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

2. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

si, la diferencia es que esos 12mil hinchas tienen con que, los de racing? ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Tambien tenemos con que, con esto mira:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

eh? no, no es a lo que me referia, pero segiu intentando

PD: hijito, no me deseaste feliz dia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Es a lo que yo me referia, no necesito que Racing gane algo o tenga 18 titulos internacionales para cagarme de risa de que te fuiste a la B, no es una condicion necesaria, jajajjaaja, el jueguito que quieren hacer los amargo para apaciaguar el dolor anal lo hace mas divertido todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Aca estoy gatubelos, vengan de a 1. Pero los que no sean de rasin, me tome el tiempo para leer los post y ya se gastaron solos.

Agradezco a todos los que tuvieron fe y creyeron hasta el ultimo suspiro! Sino, si te resignas, hacete hincha de otro! o ni veas los partidos, vamos que un poco de soberbia para bien o para mal hay que tener, es futbol esto!

Eso si me sorprendio la cantidad de loquitas que me llamaban, como si me doleria que en un foro me quoteen post anteriores al descenso jaja.

Disfruten señores! especialmente los de Boca que quedaron solos (por ahora). Y mis hijtos que se olvidarno de decirme feliz dia, FIGUETA SOS MALO EH, me lo baneaste a juancito y no me va a poder decir feliz dia!

Parrafo aparte para juancito, que no solo se borro en las malas y aparecia cada muerte de ovispo a comerntar nuestras malas jajaja, y ahora se mando como 50 post. Tal vez sintio que un post le sacaba al menos un milimetro la poron*a a que tuvo insertada toda su vida!

Igual los culpables somos nosotros, creo que Independiente ni los hinchas, nunca nos dimos cuenta del daño irreparable que les hicimos a los de rasin.

Ramirinho me extraña! Borrarme jamas, eso dejaselo al juan!

Hagan sus apuestas, cuanta gente quoteara a pepe_argentto despues de este post, ya esta en bwin!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Ramirinho me extraña! Borrarme jamas, eso dejaselo al juan!
    Jajajaja obvio chabon! Acá siempre dimos la cara, no como los putitos de enfrente que aparecen cuando les conviene.

JAJAJAJJAJAAJA lo banearon a Mafia? recien me doy cuenta ajajajajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Che pepe seguis insistiendo en que el rojo se salva?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

9. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

mmm dudo que vos no creas en tu equipo hasta lo ultimo! bah si es que sos hincha de verdad!
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

10. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Es a lo que yo me referia, no necesito que Racing gane algo o tenga 18 titulos internacionales para cagarme de risa de que te fuiste a la B, no es una condicion necesaria, jajajjaaja, el jueguito que quieren hacer los amargo para apaciaguar el dolor anal lo hace mas divertido todavia.
    Obvio, no es una condicion necesaria, pero como que a mi no me daria la cara para festejar de esta manera si el club que no stiene de recontra hijos, se fuera a la b.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Buenas.

Aún cuando ya se veía venir -a diferencia de River, creo ni siquiera gozaron de muchas razones para la esperanza en toda la temporada-, un abrazo a todos los hinchas del Rojo. Boludos hay en todos los clubes, pero esto va para el hincha que lo sufrío y que ahora lo terminará un poco de sufrir -el resto se lo sacará cuando vuelva a Primera, esperemos que lo más pronto posible-.

La verdad, no termino de dejar de sorprenderme por las similitudes con otros descensos -los de Central y River, máxiume porque casi desde 2002 que el CAI viene bordeando la guadaña (2003, 2005, 2009 y 2011)-. Me apena porque el hincha del Rojo -salvo la pendejada, que puede tener de referente a Pusineri y a los boludos de la Sudamerigarcha- suele ser de los que quiere ver jugar bien a su equipo -de hecho, me acuerdo como lo echaron al turro de Ruggeri-.

Y me apena porque con esto se termina de quemar Cantero -que en fútbol demostró cierta lógica, pero le quedó enorme la situación (a mí me parece que dejar a Cristián Díaz fue el horror más puntual, le dejó el armado de pretemporada a un Garnero bis)-. Todo este año se vió como Grondona, en términos de manejo, se come crudo a medio mundo. Si Maquiavelo lo hubiera visto, hubiera pensado que los Borgia eran guachines de barrio. Esperemos que haya una opción que no sea alguna reversión de lo que se viene comiendo -en materia de dirigentes- por lo menos desde Grondona hijo y Lista Roja en adelante.

Fuerza, no se la crean, contraten con criterio. Fíjense si viene algo piola entre los ex, mechen con algunos de la actual campaña -Tula, Morel y Vargas terminaron siendo de lo mejor (aunque el último tiene pinta de irse de toque). Rolfi fresqueó, pero en la B el enganche sirve así que quedenselo. Los pibes que vean buenos, cédanlos a préstamo- y piensen mucho en las contrataciones -agarren alguno de Primera que quiera bajar o alguno de la B que haya quedado este torneo a las puertas del ascenso (la sed de revancha los puede motivar)-.

Seguramente se van a quedar con Brindisi -al que, con todo y todo, no le quedó tan holgado el cargo-; pero no estaría mal hacer un tiro por Romero, Kusemka o Rodríguez -el que hoy dirige en Atlético Tucumán-: tienden a ofensivos y sin comer vidrio -nosotros dejamos a Almeyda y gracias a su boludez cortamos mas clavos con el orto de los necesarios-.

Saludos, suerte y otra vez, fuerza. Peor es ser de Huracán (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

12. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

No quiero tirarle la mierda a cantero, pero, hermano, no si sabes ni chota de nada, contrata a alguien que si lo sepa.

Sera muy honesto, tal vez, quien sabe, pero no sirve si no es inteligente.

Que los pibes no puedan ni tirar un centro bien, es claramente culpa de comparada (y eso que una vez lo defendi, que pelotudes de mi parte) ¿Pero los muertos que hoy tiene este plantel?

Y rolo, no hay ningun ex que quiera volver, es mas, n tenemos ni un ex que valga la pena y no sea un pesetero.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

A Independiente no le salio una tampoco, San Martin de San juan cambio de técnico en medio del campeonato y mírenlo donde está... depende de si solo, igual aunque safen difícil que no se vayan en la siguiente.

- - - - Auto Merge - - - -

A Independiente no le salio una tampoco, San Martin de San juan cambio de técnico en medio del campeonato y mírenlo donde está... depende de si solo, igual aunque safen difícil que no se vayan en la siguiente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Aguante pepe, me cabio esa actitud de hay que ser optimista cuando estaba mas en la b que en la a.

sacando de lado eso...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA SOS DE LA B
    • Me gusta
    Me gusta

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Aguante pepe, me cabio esa actitud de hay que ser optimista cuando estaba mas en la b que en la a.

sacando de lado eso...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA SOS DE LA B

Vos tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998025
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema