[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Ah no escupir para arriba Amiguito Crimson.

Mafia segui que me sacas una sonrisa, yo los leo!
    Quien escupe para arriba? Me parece que no entendiste lo que dije.
    Irse a la B es muchisimo peor que quedar último un torneo, en tal caso que espere a que nos vayamos a la B en el 2015 para decirnos "no nos podes cargar".
    Nunca salté con boludeces tipo "los grandes no descienden" o "Nosotros nunca vamos a descender"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

• This post was already punched.
    Usuario histórico
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Soy del ciclon, pero das verguenza ajena juancito. Muy triste lo tuyo

una cosa es mandarse un post o 2, o 3 si queres... pero ni siquiera termine de ver todos y hay como 30... cuantos años tenés?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Desde el momento en que un club desciende, mancha imborrablemente su historia y pierde su grandeza. Eso no es discutible, es una realidad. Y hacerlo de la manera absolutamente amarga como lo hicieron river e Independiente es una confirmación de sus apodos de "gallina", "cagón", "amargo". Eternizaron la amargura.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Soy del ciclon, pero das verguenza ajena juancito. Muy triste lo tuyo
    Yo lo que me pregunto es, este tipo que habra hecho con esta bandera? la habra prendido fuego y se la habra mandado en el orto? ayudenme a ver si podemos descifrarlo, empecemos por vos "mantrul" a ver si acertas capaz despues ganas una libertadores y te vas a japon (uh perdon)

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Me chupa tres huevos. Al menos sali campeon hace 6 años y no hace más de 50 años como ustedes...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Al menos sali campeon hace 6 años y no hace más de 50 años como ustedes...
    Me chupa tres huevos, al menos tengo una libertadores y sali campeon del mundo, no como ustedes en 100 años deambulando por toda la capital federal.

ehm 6 años? yo sali campeon en 2001, no hay taaanta diferencia... eso es todo lo que tenes? del 4 a 0 en avellaneda y en el vueltodromo ni hablemos mejor, no?

mientras tanto, en el caribe

• Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

hay juancito ahora no se van a poder alegrar de las cagadas ajenas y van a ver que tan pecho frios son en racing, siempre de 5to para abajo, una verguenza.
    Antes tenían la esperanza de alegrarse de las cagadas que se mandaba Independiente, ahora les toca ver su triste realidad.
    Siempre me dio lastima la hinchada de racing por eso, dan asco.

y por tu comentario del 2001 solo me viene esto a la cabeza

jahjajahajhajhaajahajjajajajajajajajajajsahjsajhsa jsahjsahsajhsajhsajsahsajhsajashjajajajasjajajajas jashsajsahsajhasjashasjhasjashjashsajhsajsahjashjs ahsajsahjsahsajashjaajahjashjasjashjashasjashjsaas
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

8. Avatar de soydroga
    Registración
    Oct 2011

ok segui llorando gonza666 jajajaj el diablo te aBadono puto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    tengo pc

9. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

no soy de independiente boludo!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja

igual estuviste rápido ahí
    • Me gusta
    Me gusta

10. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

jajajajajajaja, en el 2001 dice. Te manchas solo man. No voy a seguirte mas la corriente porque me chupa tres huevos estas rivalidades siempre igual de monotonas. Solo te digo que 30 post es mucho en un solo dia. Nada mas

• Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Lo unico que saben decir "la hinchada de racing me da asco", "la hinchada de racing me da lastima"

bleh, no tiene ni sentido seguir ya... creo que hasta aca llegue, este topic igual el año que viene seguro desaparece, todos los que postearon salvo 1 o 2 son hinchas de otros clubes....donde quedaron los hinchas de independiente tan orgullosos?

Como siempre y como no podia ser de otra manera, la victoria es mia, le mentira se termino, gane, triunfe... yo te vi en la B, vos no....
    nos vemos, no se cuando, algun dia nos volveremos a ver, racing en la cima y vos en la tumba, de ahora en mas todo sera color de rosa para nuestro club, no hay de que preocuparse, todo termino... independiente al nacional B por el resto de la eternidad, amargos pechos frios encima perdieron ayer JAJAJAJAJAJJAJA

Hay igual algo que me queda en el tintero, y no quiero andar faltando el respeto ni mucho menos, pero:

Y pepe_argentto?

jajajajajajaja, en el 2001 dice. Te manchas solo man. No voy a seguirte mas la corriente porque me chupa tres huevos estas rivalidades siempre igual de monotonas. Solo te digo que 30 post es mucho en un solo dia. Nada mas
    mira locura, esta todo bien me entendes? pero sos de san lorenzo amigo (no tenes con que), entiendo y comprendo que 30 post en un dia (que no estoy acostumbrado a hacer) es un poco molesto, pero de ultima es asunto mio, no te parece? o de ultima tampoco entras a leer lo que pongo, nadie te obliga ni te pone un fierro en la cabeza.

Creo que despues de tooooodo esto, ahora si ya me voy retirando.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 16-06-13 el 02:46 PM
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de soydroga
    Registración
    Oct 2011

y que carajo haces aca? sos la novia del diablito?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    tengo pc

13. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

No, siempre me dieron asco tanto independiente como racing, pero sinceramente Racing tiene esa cosa de pecho frío extremo que no se fijaba en como venían años tras año, siempre tienen ese pensamiento de, si pero mira independiente le metieron 3 goles, si pero empató con estos otros muertos, etc... me vengo a reír de los hinchas de Racing que se quedan sin su excusa para por lo menos alegrarse por algo, porque sinceramente no suman nada en el torneo, están ahí, es ese equipo que lo vas a ver que se destaca cada 30 años ponele.
    Pasa desapercibido y cada 20 o 30 años ganan un torneo y lo festejan como si fuese la copa del mundial, QUE HDPS no pueden ser tan así
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Responder

Tags para este Tema