[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Re: [Club Atlético Independiente]

Jajaja, muy bueno todo lo que pone Juancito. Como se ve que sangran por la herida los amargos del rosa, la vergüenza de Riber que prendió fuego la cancha, los bosteros que van últimos y se comieron 6 con San Martín. En fin, un thread muy disfrutable para verlos llorar a unos cuantos.

CHAU ROSA, AMARGO, ORGULLO DEL NACIONAL B.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

2. Avatar de soydroga
    Registración
    Oct 2011

segui llorando sos de la b y te fuiste como un equipo diminuto, en silencio. bamos a ber como te ba en la b, no tenes la sangre ni la gente para subir en un año que te pensas? tu club esta hecho mierda y deben guita por todos lados y grondona les solto la mano, beremos beremos que pasa, yo mientras me cago de risa biendote jugar con billa san carlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    tengo pc

3. Avatar de fantasmita666
    Registración
    Jun 2013

Esto le cantabas a San Lorenzo hace 1 año:

Esto le cantabas a Racing:

Todo vuelve en la vida. Y la soberbia siempre en algun momento te mata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fantasmita666 : 29-06-13 el 11:23 PM

4. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Ezeaccer Ver Mensaje

Buen post para que sea el 1k de mi cuenta .

chau rojoooo
    JAJAJAJA NO PUEDE SER TAN GENIAL!!

Chau amargo!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

5. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Jajaaajaajajaaja, es una fiesta esto
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

6. Avatar de soydroga
    Registración
    Oct 2011

te copio algo, para que te des cuenta que nos dan lastima.

- el día mas importante de su historia, juegan en sus 3/4 de cancha (no se olviden que a esa cancha le falta un cuarto), SEMIVACIA, que habría 15 Lucas con toda la furia? Loco reventa, por ahí es tu ultimo partido en primera en muchos años
    - mientras los rivales ganan, ellos que eran los obligados, juegan para atrás, y San Lorenzo a media maquina les rompe bien el orto! La primera llegada de Independiente, fue a los 37 min del segundo tiempo...
    - cuando hace el gol el Ciclon, digo "bueno ahora si, rompen todo".... Y nada boludo, dos giles puteando, les ponen la yuta delante y se vuelven a sentar!
    - te puede pintar el aliento, ok. TRES MINUTOS ALENTARON estos hijos de puta, después se quedaron sin nafta
    - te puede pintar el llanto, lo entiendo: en toda la cancha encontraron a cinco boludos llorando, DESPUES LA TELE TENIA QUE PASAR LLORONES REPETIDOS, no había mas
    - el resto, todos de telgopor: una foto, no se reían, ni lloraban, ni se tiraban pedos, ni nada, nada, nada

Y después se fueron a casita, ni esperaron a que los jugadores se vayan..... Y TERMINAN ESCRIBIENDO EN SUS FOROS FELICITANDOSE POR SU BUENA CONDUCTA!!!!!

Y listo, hasta los de la tele se fueron, porque las notas que le hacían a los boludos saliendo de la cancha eran menos interesantes que un interrogatorio a un potus...

COMO MIERDA SE PUEDE SER TAAAAAN AMARGO?
    Boludo, son como los mexicanos, que van a la cancha con pochoclo y gritan RA RA RA! Cuando su equipo hace un gol.

No entiendo nada, ABURRIDOS HASTA PARA DESCENDER SON.

Un abrazo

Aldo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    tengo pc

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por figueta Ver Mensaje
    jajaajaja
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Te fuiste como lo que sos, la definicion de la amargura. Cancha semivacia, gente muda, sin emocion, ni lloraban...pero contaste contra nosotros, porque no tenes nada, sos un ente que vivio de las ayudas del poder. Te vas porque sos amargo, y nadie se va a acordar de vos. Anda a chuparsela a Grondona o Moyano para que te saquen de esta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por JAXIMUS Ver Mensaje
    te copio algo, para que te des cuenta que nos dan lastima.

- el día mas importante de su historia, juegan en sus 3/4 de cancha (no se olviden que a esa cancha le falta un cuarto), SEMIVACIA, que habría 15 Lucas con toda la furia? Loco reventa, por ahí es tu ultimo partido en primera en muchos años
    - mientras los rivales ganan, ellos que eran los obligados, juegan para atrás, y San Lorenzo a media maquina les rompe bien el orto! La primera llegada de Independiente, fue a los 37 min del segundo tiempo...
    - cuando hace el gol el Ciclon, digo "bueno ahora si, rompen todo".... Y nada boludo, dos giles puteando, les ponen la yuta delante y se vuelven a sentar!
    - te puede pintar el aliento, ok. TRES MINUTOS ALENTARON estos hijos de puta, después se quedaron sin nafta
    - te puede pintar el llanto, lo entiendo: en toda la cancha encontraron a cinco boludos llorando, DESPUES LA TELE TENIA QUE PASAR LLORONES REPETIDOS, no había mas
    - el resto, todos de telgopor: una foto, no se reían, ni lloraban, ni se tiraban pedos, ni nada, nada, nada

Y después se fueron a casita, ni esperaron a que los jugadores se vayan..... Y TERMINAN ESCRIBIENDO EN SUS FOROS FELICITANDOSE POR SU BUENA CONDUCTA!!!!!

Y listo, hasta los de la tele se fueron, porque las notas que le hacían a los boludos saliendo de la cancha eran menos interesantes que un interrogatorio a un potus...

COMO MIERDA SE PUEDE SER TAAAAAN AMARGO?
    Boludo, son como los mexicanos, que van a la cancha con pochoclo y gritan RA RA RA! Cuando su equipo hace un gol.

No entiendo nada, ABURRIDOS HASTA PARA DESCENDER SON.

Un abrazo

Aldo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    La posta total!!
    Dijiste a la perfección lo que nadie se atrevío a poner

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Como dije, no los pienso gastar, no hace falta... cuando esten ya en mitad de campeonato en la b JAJAAJJAJAJA como me voy a cagar de risa che

suerte en paronato
    • Me gusta
    Me gusta

12. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    La posta total!!
    Dijiste a la perfección lo que nadie se atrevío a poner

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    Claro no es que se comportaron como señores al no romper nada o cosas así simplemente son amargos no tienen sangre para sentir realmente lo que les paso ayer porque seamos sinceros una final la podes perder pero un descenso es algo que no te lo sacas más y lo digo como hincha de river que lo sufrió tanto así como cada partido en el Nacional B y cada semana hasta volver s donde debemos estar todo no gracias a los que estaban/están a cargo del club

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

13. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Cada ves que leo a un hincha de racing me dan mas lastima men.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

• This post was already punched.
    Usuario histórico
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    *-*
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder

Tags para este Tema