[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Re: [Club Atlético Independiente]

igual cual es el festejo que se vaya el rojo a la b? mas alla de las gastadas, a los hinchas de los clubes les gusta esto? se pierde un pedazo de futbol, un cacho de folclore se va para abajo. no esta bueno eso
    • Me gusta
    Me gusta

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

mmmm No se....no se pierde mucho... Olimpo va a poner mas emoción
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    igual cual es el festejo que se vaya el rojo a la b? mas alla de las gastadas, a los hinchas de los clubes les gusta esto? se pierde un pedazo de futbol, un cacho de folclore se va para abajo. no esta bueno eso
    vos lo pasas por el lado del folklore y puede ser

pero lo cierto es que hoy es un club de mierda, endeudado hasta las bolas y con un plantel que no le gana a nadie, lleno de jugadores invendibles.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    y q por ejemplo a cuando nos fuimos nosotros estaban mas felices q los de boca,esa bandera de''los grandes no descienden'' y todo eso,aparte no es q gano los ultimos partidos pero los demas tmb ganaron y todo eso,perdio todo o no gano,prefiero mil veces a san martin de san juan en primera q ESTE equipo de independiente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

lo unico que le queda al rojo es el nombre es verdad. no me percate de ese detalle lamentablemente
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de soydroga
    Registración
    Oct 2011

la verdad que son unos maleducados, se va un grande, king of the copas, con la mejor hinchada del pais..

/CHAU AMARGO ASQUEROSO SOS DE LA B, TE FUISTE COMO SE VAN LOS EQUIPOS CHICOS, INYECTATE SANGRE.
    • Me gusta
    Me gusta
    tengo pc

8. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Lo único que siento como curiosidad es ver cómo se repitió la misma historia a la que le tocó pasar a River, el día en que asume como interino JJ Lopez y le gana a Boca 1-0 con gol de Maidana y hace que Passarella le renueve el contrato y se quede, con su posterior descenso... Y por el lado de Independiente lo mismo, sube Cristian Diaz como Interino y con la victoria del 5-4 a Boca convence a Cantero para renovarle el contrato y le deja armar el plantel, y el destino ya se sabe.
    Ganarle a Boca en esos momentos los condenó a ambos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

9. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Che juancito, esta quemado man, no entendes nada......
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Leo a Il-Juancito y pienso que esta persona es puro odio. Despues recuerdo que es de Racing y pienso "pobre..."
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SaintL
    Registración
    Feb 2011

"los grandes no descienden"
    Eso es escupir para arriba, ahora les cayo. En fin, para mi en un año vuelven (no estoy mufando, aviso )
    • Me gusta
    Me gusta

12. Dog Whisperer. Avatar de Nectar-
    Registración
    Jan 2010
    Temperley, Macedonia, The Former Yugoslav Republic Of

Que feo ser de rasin'
    • Me gusta
    Me gusta
    If you wish to make an apple pie from scratch, you must first invent the universe.

13. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

ya paso de moda irse a la B
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

14. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Yo lo dije varias veces ya: mafioso es un anti independiente, no un hincha de racing. Fijense que aparece en las malas del rojo y casi nunca en las del club que el dice ser hincha ajaaja.

Por otro lado, que bronca me da leer estas pelotudeces en infiernorojo:

A independiente lo condenaron al descenso el día que el inservible de cantero se tiro contra los 19 presidentes para que eliminen las barras bravas de sus clubes, cosa que no podían hacer porque iban presos ellos mismos y encima contra el hijo de puta de grondona jefe de las barras bravas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 16-06-13 el 05:35 AM

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

JAJAJAJA que grande mafioso, los trollea a todos y están a las puteadas hasta los hinchas de otros equipos JAJAJA. Lo que se debe estar cagando de risa de todos en la casa

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema