[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Re: [Club Atlético Independiente]

[QUOTE=-iL JuaNCiTo-;17162791
    Desde la mas puta hasta el mas puto que estaba ahi hoy en el baldio a medio terminar, MUERANSE en la cajeta de sus madres, MUERANSE lo deseo con toda mi alma....en fin me fascinas independiente, me alegraste la vida...lastima que ya no esta mi viejo para poder disfrutar esto....cosechaste lo que sembraste toda la vida, pudrite pudrite pudrite pudrite[/QUOTE]

Necesitas psiquiatra, y uno bueno.

Tan lamentable es tu vida para que el futbol ocupe tanto? Es ciertamente lastimoso.

PD: Jojo, se fueron
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Racing cuando te fuistes a la B, yo te di la vuelta en la jeta y te pegue un baile... ahora para contribuir para que yo me vaya a la B te tuvistes que prostituir con quilmes, porque de ganarnos en la cancha, como hombres, ni hablemos...

Vos te fuistes a la B conmigo rompiendote el culo y saliendote campeon en la cara. Ahora yo me voy a la B... tambien rompiendote el culo.
    bla bla bla, como duele ese chori en esa cola por favorrrrr... jajaajajajajjaajjjaaja

pudrite en la b muertito
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

No soy de independiente pero cuando dijiste eso ya quedaste como un pelotudo. Osea que para vos tenian que romper todo? La verdad es que das lastima.
    No lo escribi yo eso, es un copy paste de otro flaco, de otro lado.

LA FIESTA CONTINUA, LA FIESTA NO TERMINA

• Me gusta
    Me gusta
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

por como postean los de racing hoy se nota que la tenian adentro desde antes de que nacieran
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Ya en serio, los bosteros contentas por que supeustamente son los "unicos" que se fueron a la B... van a descender en algun momento y todos se van a dejar de joder con es de la B que gente pelotuda.
    Los "unicos" que NO nos fuimos.
    Ojala te de la vida para verlo.
    Mientras tanto, soña nene.
    • Me gusta
    Me gusta

6. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Que triste es ser hincha de Racing men.

Hacia meses que no leia a este il juancito, me habia olvidado lo fronterizo que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

por como postean los de racing hoy se nota que la tenian adentro desde antes de que nacieran

• Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de BlacKmaiL
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Akercocke Ver Mensaje
    Che, no me quedó claro. ¿Al final te fuiste a la B? Y buen, chau llorón.

Amargos, llorones y pechos fríos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    bla bla bla, como duele ese chori en esa cola por favorrrrr... jajaajajajajjaajjjaaja

pudrite en la b muertito
    el chori te lo comistes vos... me voy garchandote y con baile mientras vos le pones el culo a quilmes, me voy a la b viendo como te prostituis para que me vaya, volviendote a comer otro baile nuestro...

me voy con mas dignidad que con la que vos te quedas... y con mucha mas que con la que vos te fuistes...
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

- Te voy a hacer una pregunta
    - Dale, le dije (pensando que venía por el lado del fútbol)
    - ¿Tenés naipes Españoles?
    - Sí - le respondo - De 40 y de 50.
    - Me salvaste - me dice - dame uno de 50
    Se lo doy y me pregunta:
    - ¿Cuánto es?
    - Veintidos pesos
    Le cobro y antes de irse le digo:
    - ¿No querés revisarlas?
    El tipo me mira, e inocente saca el celofán y las cuenta. me dice:
    - Están bien
    - ¿Seguro? Le digo yo
    - Si, me dice el amargo, tomá fijate vos...
    A todo esto el negocio se había llenado de gente. Yo las cuento...
    - 47, 48, 49. Sí están bien, hay 49
    Y el amargo me dice:
    - Falta una
    Y le respondí:
    - No maestro, están bien, los naipes españoles traen 49 cartas ahora
    Y el nabo me pregunta:
    ¿Y por qué?
    - PORQUE El REY DE COPA, NO EXISTE MÁS y PORQUE EL REY DE COPAS NO EXISTE MÁS....
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Jajaajajaaja, la mayoría de afiches y fotos son geniales.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Loreken
    Registración
    Jan 2008

Futbol para todos, descenso para grandes?. Kris hasta donde queres llevar tu nefasta propaganda?. Si por vos fuera lo metes hasta en las canchas de papi.....
    Hace rato que el futbol es para giles.

- - - - Auto Merge - - - -

Futbol para todos, descenso para grandes?. Kris hasta donde queres llevar tu nefasta propaganda?. Si por vos fuera lo metes hasta en las canchas de papi.....
    Hace rato que el futbol es para giles.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBb....BBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    No hay razon para que me saque la firma ... QUE LA TUVE SIEMPRE DESDE QUE ESTOY EN ESTE FORO
    Cuando me registre la pagina funcionaba para la mierda y no mostraba las firmas... ni imagenes... ni nada.

De cualquier forma te la tenes que sacar porque si no te estas delirando solo.
    • Me gusta
    Me gusta

"El verdadero hincha de boca pregunta primero como salió River y luego como salió boca".

-Mauricio Macri.
    "Pido que te reseteen el password porque soy re malo"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema