[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: [Club Atlético Independiente]

ALLA UNOS MESES ATRAS................

HOY...........

jjajajajjakJASKDADSKJADJKASADKJ
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Hola, hace mucho que no entraba al foro y hoy, en uno de los días mas felices de mi vida, quería compartir con ustedes mi perplejidad por como reaccionan estos muñequitos de telgopor (porque hoy ya me terminaron de sacar las dudas: no son seres humanos normales) al irse al descenso.

Termino toda la etapa de lloriqueadas, que la conspiración entre Grondona y Maximo K, que Caruso esto, que el presidente de San Juan lo otro... Ya esta, ya se fueron a la mierda. Ya están en la B.

Nunca un descenso tan hablado en la previa, tanto llanto ante las cámaras. Putos, se fueron porque son amargos, cagones y horribles, pero no lo quieren asumir, por eso salen a buscar conspiraciones pelotudas. Es mas cómodo, obvio.

Pero bueno, el día del descenso, realmente me volvieron a sorprender.

- el día mas importante de su historia, juegan en sus 3/4 de cancha (no se olviden que a esa cancha le falta un cuarto), SEMIVACIA, que habría 15 Lucas con toda la furia? Loco reventa, por ahí es tu ultimo partido en primera en muchos años
    - mientras los rivales ganan, ellos que eran los obligados, juegan para atrás, y San Lorenzo a media maquina les rompe bien el orto! La primera llegada de Independiente, fue a los 37 min del segundo tiempo...
    - cuando hace el gol el Ciclon, digo "bueno ahora si, rompen todo".... Y nada boludo, dos giles puteando, les ponen la yuta delante y se vuelven a sentar!
    - te puede pintar el aliento, ok. TRES MINUTOS ALENTARON estos hijos de puta, después se quedaron sin nafta
    - te puede pintar el llanto, lo entiendo: en toda la cancha encontraron a cinco boludos llorando, DESPUES LA TELE TENIA QUE PASAR LLORONES REPETIDOS, no había mas
    - el resto, todos de telgopor: una foto, no se reían, ni lloraban, ni se tiraban pedos, ni nada, nada, nada

Y después se fueron a casita, ni esperaron a que los jugadores se vayan..... Y TERMINAN ESCRIBIENDO EN SUS FOROS FELICITANDOSE POR SU BUENA CONDUCTA!!!!!

Y listo, hasta los de la tele se fueron, porque las notas que le hacían a los boludos saliendo de la cancha eran menos interesantes que un interrogatorio a un potus...

COMO MIERDA SE PUEDE SER TAAAAAN AMARGO?
    Boludo, son como los mexicanos, que van a la cancha con pochoclo y gritan RA RA RA! Cuando su equipo hace un gol.

No entiendo nada, ABURRIDOS HASTA PARA DESCENDER, SON.

Un abrazo
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

me encanta por que el tipo postea como si alguien realmente fuera a leer todo lo que pone
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI Z170 Gaming M3 - Core i5 6600k - Cooler Master Hyper 212 EVO - GTX 1080 Founders Edition - 16gb Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz - Seasonic M12 EVO 620W - Corsair K70 Rapidfire - Corsair Carbide 400c White - Steelseries Siberia V2

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Pobres hinchas de Racing, primera alegria futbolistica en toda su vida y ni siquiera es por su club.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

pobre pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI Z170 Gaming M3 - Core i5 6600k - Cooler Master Hyper 212 EVO - GTX 1080 Founders Edition - 16gb Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz - Seasonic M12 EVO 620W - Corsair K70 Rapidfire - Corsair Carbide 400c White - Steelseries Siberia V2

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

me encanta por que el tipo postea como si alguien realmente fuera a leer todo lo que pone
    te pensas que me importa? JAJAJAJAJAJA, la cuestion aca es que la tenes no un poquito adentro, sino creo que hasta los huevos te mandaron !

- - - - Auto Merge - - - -

Pobres hinchas de Racing, primera alegria futbolistica en toda su vida y ni siquiera es por su club.
    che fijate que me parece que te cuelgan unos jodidos huevos del culo!
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    ¿Ah?

Que de boludeces que hay que leer eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de BlacKmaiL
    Registración
    Jul 2004

Racing cuando te fuistes a la B, yo te di la vuelta en la jeta y te pegue un baile... ahora para contribuir para que yo me vaya a la B te tuvistes que prostituir con quilmes, porque de ganarnos en la cancha, como hombres, ni hablemos...

Vos te fuistes a la B conmigo rompiendote el culo y saliendote campeon en la cara. Ahora yo me voy a la B... tambien rompiendote el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PLAY HARD [Lo último en HARD y TECH]
    nahuel.playhard@gmail.com

- TABLETS!!, IPAD 2, ASUS TRANSFORMER!! - Auris pro SONY MDR 7506!!! - AMD, INTEL, ASUS, EVGA, XFX, Mushkin, EDIFIER - THERMALRIGHT, AS5 - XTRACPADS - SCYTHE, AEROCOOL - SILVERSTONE -

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por BlacKmaiL Ver Mensaje
    Racing cuando te fuistes a la B, yo te di la vuelta en la jeta y te pegue un baile... ahora para contribuir para que yo me vaya a la B te tuvistes que prostituir con quilmes, porque de ganarnos en la cancha, como hombres, ni hablemos...

Vos te fuistes a la B conmigo rompiendote el culo y saliendote campeon en la cara. Ahora yo me voy a la B... tambien rompiendote el culo.
    Che, no me quedó claro. ¿Al final te fuiste a la B? Y buen, chau llorón.

Amargos, llorones y pechos fríos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

14. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Este no era el thread de Independiente? Veo mucho post de Juancito, que de paso es el unico de su thread, y pense que me equivoque al comentar.
    Ya en serio, los bosteros contentas por que supeustamente son los "unicos" que se fueron a la B... van a descender en algun momento y todos se van a dejar de joder con es de la B que gente pelotuda.
    Aguante el Arse que ese si nunca se fue (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Responder

Tags para este Tema