[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: [Club Atlético Independiente]

Mirá vos, Independiente bajando a la B te alegró la vida ... ves que te cargas solo

Todos "los pendejos" te van a poder seguir boludeando todo lo que quieran y sabes por que??? Porque desde que tenes uso de razon, el Rojo te cojio siempre y nosotros te vimos convertirte en una empresa, de la humillacion no se vuelve. Y ojo, no me quieras retrucar con la B porque vos la pisaste hace 30 años y viendome dar la vuelta olimpica en tu cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

yo te puedo asegurar que ningun hincha de este club nefasto va a poder decirme nunca mas nada, estas en la B papi de que carajo me hablas?? vos no viste nada del 83, segui tocando de oido.... y hace oido sordos del presente, te conviene eso mejor!

Me voy a encargar de que nadie mas postee en este topic de cuarta....

no hay subforo de nacional b?
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

Jajajaja, chau rosita, ojalá te quedes varios años en la B. Descendieron como lo que son, unos amargos pecho frío.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

4. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

Hola!! Te Fuistes a la B!!!

Chau, capaz en 1 año nos vemos!!

desde mi Rarz I!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    yo te puedo asegurar que ningun hincha de este club nefasto va a poder decirme nunca mas nada, estas en la B papi de que carajo me hablas?? vos no viste nada del 83, segui tocando de oido.... y hace oido sordos del presente, te conviene eso mejor!
    Perdon, usando tu razonamiento, por que te llenaste siempre la boca hablando de la "grandeza" de racing (teniendo en cuanta de que vos de ella practicamente no viviste nada), de que fueron los capos del amateurismo (contando esos titulos como si fuesen Copas Libertadores ), de la "popularidad" que tenian y toda la bola. O estoy mintiendo??? mirá que yo si me acuerdo de "tus épocas" en este foro ehhh

Todo bien Mafia, disfrutá, nos tiraste la goma tantos años que una vez tenias que festejar.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Me voy a encargar de que nadie mas postee en este topic de cuarta....
    Queres apostar a que no podes?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Ahora me voy a sentar en el umbral de mi casa y voy a ver pasar un feretro, es independiente que esta muerto y no para de llorar!!

JAJAJAJAJJAJAJJAA
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

hola que tal, me llamo juan y queria hacer una consulta con todo respeto:

gallego anda por ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    Un orgullo ser de independiente, eso solo. Hoy en la cancha quedo todo dicho
    ¿Que son amargos?

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    apartir de los 20 del ST un mar de lagrimas
    ¿Y llorones?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

ajajajajajajajjaja se fueron a la bBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

- - - - Auto Merge - - - -

ajajajajajajajjaja se fueron a la bBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AMARGOS AAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    y vos en la BBBB
    todavia no caiste !?!?
    Vos caiste al fondo de la tabla....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

ESTA FIESTA CONTINUA, ESTA FIESTA NO TERMINA

• Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

El que dibujó esto es amigo mio
    • Me gusta
    Me gusta

15. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Los felicito a los hichas de Racing que se les nota la espuma en la boca mientras tipean. Si salir campeón es como coger, yo estaría rabioso de ponerla 1 vez en mis 31 años de vida, y lo de hoy es como coger con la pija de otro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996622
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema