[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: [Club Atlético Independiente]

Bueno, oficialmente Boca Juniors es el único club grande del fútbol argentino. Además de ser uno de los más grandes del mundo.

Suerte en la B para todos los hinchas de Independiente. Pero les digo algo, si ahora quieren ser hinchas de un club de la "A", no elijan a Boca, búsquense otro, que el rey de copas ya tiene demasiados hinchas y socios.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ... Avatar de Radio62
    Registración
    Feb 2011

Era tan obvio que iban a empezar con la estupidez esa del "temple" de los hinchas. Me gustaría haber visto que pasaba si se iban en la última fecha perdiendo, habiéndose dado todos los resultados como para salvarse ganando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Pero eso pasa siempre y es una tipica actitud "argenta".

Vos te olvidas lo que paso en el Monumental cuando River se fue??? (y ojo, lo cito porque es un caso reciente). Yo estaba ahi ese dia y no fue "la barra" solamente, ahi fueron TODOS. Por eso en mi comentario remarco lo del "hincha de verdad". Hoy el hincha que realmente ama a Independiente se manifesto como corresponde, dolido y todo, y entendio que al club (no al equipo, AL CLUB) en este momento habia que acompañarlo, aun cuando el final era el peor.
    Ya te poder ir sacando esa firma... que te la pusiste JUSTO después de que descendió River.

La dulce .............
    • Me gusta
    Me gusta

"El verdadero hincha de boca pregunta primero como salió River y luego como salió boca".

-Mauricio Macri.
    "Pido que te reseteen el password porque soy re malo"

4. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Pero eso pasa siempre y es una tipica actitud "argenta".

Vos te olvidas lo que paso en el Monumental cuando River se fue??? (y ojo, lo cito porque es un caso reciente). Yo estaba ahi ese dia y no fue "la barra" solamente, ahi fueron TODOS. Por eso en mi comentario remarco lo del "hincha de verdad". Hoy el hincha que realmente ama a Independiente se manifesto como corresponde, dolido y todo, y entendio que al club (no al equipo, AL CLUB) en este momento habia que acompañarlo, aun cuando el final era el peor.
    locura, al club tenes que acompañarlo desde la fecha 1...el campeonato que SL jugo la promo con instituto, ni una vez loco, NI 1 SOLA vez se los puteo a los jugadores, se los alento a muerte y se le puso el pecho desde la tribuna a mas no poder y te lo digo porque fui a los 21 partidos...y en cai fue todo lo contrario loco...delirando a los jugadores desde el minuto 1, a los pibes loco puteaban, a miranda, valles, etc, los fueron a apurar, a buscar al hotel, y esa no fue gente de la banda y creeme que te lo digo con conocimiento de causa, fue gente comun, como vos y yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Ya te poder ir sacando esa firma... que te la pusiste JUSTO después de que descendió River.

La dulce .............
    No hay razon para que me saque la firma ... QUE LA TUVE SIEMPRE DESDE QUE ESTOY EN ESTE FORO
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

6. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Bueno, oficialmente Boca Juniors es el único club grande del fútbol argentino. Además de ser uno de los más grandes del mundo.

Suerte en la B para todos los hinchas de Independiente. Pero les digo algo, si ahora quieren ser hinchas de un club de la "A", no elijan a Boca, búsquense otro, que el rey de copas ya tiene demasiados hinchas y socios.
    Genio idolo, aguantee booooooooooquita, el único grande de la Argentina Papaaaaa, aguante la 12 la mejor hinchadaaa, LTA LTA LTA LA TIENEN ADENTRO todos los boluditos GALLINA ANDA A TIRAR MAIZ JUAJUA MUAMUAMUA, PAÑALES juajuajaua quemate la cancha ROJO AMARGO rey de copas decias juajuajua te la re mereces por no alentar como la 12 jejejejejeje aca el unico grande es boquitaaa, nos conocen en todo el mundoooo, siempre fuimos el unico grandee y la bombonera la cancha mas lindaa papapaaaaaaaaa, jajajaja pobrecitos los otros que se decian grandes.
    Boca > Barcelona

[img ]fotoderiquelme[/img]
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje

La dulce .............
    Cualquiera mandaste pibe, vos te registraste en 2011, yo estoy aca hace muchos mas años que vos y esa firma siempre la tuvo Ramirinho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje
    locura, al club tenes que acompañarlo desde la fecha 1...el campeonato que SL jugo la promo con instituto, ni una vez loco, NI 1 SOLA vez se los puteo a los jugadores, se los alento a muerte y se le puso el pecho desde la tribuna a mas no poder y te lo digo porque fui a los 21 partidos...y en cai fue todo lo contrario loco...delirando a los jugadores desde el minuto 1, a los pibes loco puteaban, a miranda, valles, etc, los fueron a apurar, a buscar al hotel, y esa no fue gente de la banda y creeme que te lo digo con conocimiento de causa, fue gente comun, como vos y yo...
    Esta bien, si queres mentirte no tengo drama. Me vas a decir que no putearon a los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, etc etc etc ??? Eso es una mentira y bien que lo sabes. Yo no niego que el hincha de San Lorenzo acompaño ... pero acompaño al club, al escudo, no al equipo que hasta la llegada de Caruso no paraba de ser puteado. Despues cambio el ánimo (lo mismo que nos paso a nosotros con la llegada de Brindisi). Pero las cosas son como son ...

Ademas Independiente tiene una interna "politica" con la barra muy heavy que tambien influyó en varios tramos de la temporada. Con esto no quiero desviar el tema, pero es un factor a tener en cuenta. Como cuando se suspendio el partido con Belgrano por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de Prof.Jirafales
    Registración
    Jun 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    A=La longitud entre el nudillo del dedo índice y la punta. B= la longitud de la primera falange del pulgar. A+B=Longitud del pene. B=ancho del pene.
    Citar Mensaje original enviado por Reigan--> Ver Mensaje
    me parece que te gusta el B, sentir el A+B y que sos P, pero bue!!!

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Genio idolo, aguantee booooooooooquita, el único grande de la Argentina Papaaaaa, aguante la 12 la mejor hinchadaaa, LTA LTA LTA LA TIENEN ADENTRO todos los boluditos GALLINA ANDA A TIRAR MAIZ JUAJUA MUAMUAMUA, PAÑALES juajuajaua quemate la cancha ROJO AMARGO rey de copas decias juajuajua te la re mereces por no alentar como la 12 jejejejejeje aca el unico grande es boquitaaa, nos conocen en todo el mundoooo, siempre fuimos el unico grandee y la bombonera la cancha mas lindaa papapaaaaaaaaa, jajajaja pobrecitos los otros que se decian grandes.
    Boca > Barcelona

¿Tan temprano y ya estás en pedo?

Tomate un té.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Boca > Barcelona

Jajaja

te queres matar bosta sos amargo cagon y encima indocumentado boliviano, y si si es verdad si cuando pasas por esa cancha lo unico que ves son boliguayos y peruanos y lo unico que se respira es olor a caca de todos los que cagan en la vereda y se limpian con la mano, sos asi, pusiste 1 bandera negra (nosotros 65 banderas al revez, no es lo mismo!!) pagaste a la AFA para no descender, aguante river loco, somos la vidriera del mundo sacamos los re jugadores, salimos campeones y los vendimos a europa (algun dia volveran) y vos que bosta? siempre poniendo platita o yendote a penales, diste la vuelta en brasil por penales dejate de joder esa libertadores como tantas copas no te las deberian contar porque sos sucio, sos negro aguante belgrano, nuñez, saavedra vos donde vivis bosta? cerca de la bostanera al lado del riachuelo, y no, es chamuyo eso de que river se fundo en la boca seguro lo invento un boliviano muerto de hambre que no sabia leer ni escribir como vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 15-06-13 el 09:08 PM

13. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

los hinchas de boca son como los chilenos en el league of legends
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Por? Te cierran el tuje en ese juego y no sabes que decirles? Lastima. Jugá con yankees, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si,todos,
    edit:era para el comentario de ramirinho
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 15-06-13 el 09:17 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997369
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema