[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: [Club Atlético Independiente]

Che podrán quotear a todos los que decían que se salvavan?
    Que independiente ganaba los dos y los otros perdian

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

propongo ir todos a plaza de mayo para exigir la aparecion de pepe_argento,basta de insiguridad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

resignados estaban los jugadores. me da lastima por brindisi que lo aprecio y por cantero mas alla de que sea medio pelotudo en cuanto a lo futbolistico.

mas alla de eso es merecido el descenso, solamente la frutilla de años y campañas mediocres. que les sea leve
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Tendrían que haber contratado a caruso, con ese vende humo se salvavan. A brindisi lo quemaron con esto

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No hay que escupir para arriba, si lo sabrá el Kun Aguero

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Tendrían que haber contratado a caruso, con ese vende humo se salvavan. A brindisi lo quemaron con esto

Brindisi está mas quemado que la mierda desde que se animó a dirigir equipos de futbol. (recordar superclasico dirigiendo a Boca, lo que le pasó en Huracan,etc)

Igual la culpa fue del trolo de Gallego, se bajó antes del barco porque es un cagón, ojala no lo llamen en su puta vida a la selección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 15-06-13 el 08:30 PM Motivo: doblepost

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Brindisi ya estaba quemado desde el momento que renuncio como DT de Boca en cancha de River, de hecho esto que hizo en el Rojo lo "revivio" en algun punto, habra que ver si lo puede ascender en 1 torneo en la B...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Como dijeron arriba, se fueron por amargos, el unico equipo descente que tuvieron fue en el 2002, y eso que un grupo inversor les inventó el equipo por 6 meses y encima lo arreglaron a ese campeonato.

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    Jajaja. Y con esta mera imagen, Boca queda entonces como el mas grande del futbol Argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Bueno, acá estoy manga de putos, vengan de a uno (?)

Hablando en serio, la verdad que el dolor de hoy es enorme, nunca antes habia sentido nada igual. Mas alla de todo, rescato enormemente la actitud de la gente, del hincha de verdad, que alentó y entre lagrimas no paro hasta el último segundo. Del hincha que de verdad ama al club, que no generó disturbios y que entendio que en el momento mas dificil de nuestro querido club, el hincha está ... siempre, firme y apoyando los colores. Para que toda la gilada se meta el "amargo" en el medio del orto.

Pero que no se mal entienda, el hincha de Independiente alentó y se hizo escuchar por el escudo, por el club, no por este equipo que en el partido mas importante de la historia de Independiente, no hizo absolutamente nada bien. Hay que dar un golpe de timón rapido, hacer una limpieza y empezar nuevamente. Hoy hubo muchos pibes que logicamente no tienen la culpa, pero tambien hubo jugadores que dejaron en claro que no merecen bajo ningun concepto seguir vistiendo esta camiseta.

En fin, le tocó a River hace poco y ahora nos tocó a nosotros. Hay que ponerse de pie y volver lo antes posible. A los pinochos, disfruten ... despues de tantos años siendo nuestra putita y de vivir en nuestra sombra, hoy les toca festejar.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

claro si la catarsis ya lo hicieron la fecha pasada en nuestra cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Si eso no fue escupir para arriba.... jajajaja igual no jodan con "se comportaron como señores" porque el velorio fue la semana pasada donde sacaron al verdadero hincha que llevan dentro hoy fue algo asi como "un aplauso para el asador"
    Totalmente!!. Comento en este th por primera vez justamente porque ya me re inflaron los huevos con esa pelotudez.
    Descendieron la semana pasada.
    Es cierto que alentaron hasta el final y me pareció excelente, pero lo otro ocurrió también.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    claro si la catarsis ya lo hicieron la fecha pasada en nuestra cancha
    Yo dije el hincha de verdad ... me parece que fui bastante claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

loco dejense de joder con "felicito a los hinchas" y demas giladas..
    o se olvidan las otras 16 fechas? cuando le querian meter bala a los jugadores? cuando le pintaron murales en ezeiza? cuando se tuvieron que ir de dominico porq se lo iban a prender fuego? cuando los apuraron en el estacionamiento? claro ahora, la gilada entra en el "que bien se porto la gente de independiente"..le quisieron romper toda la sede, la oficina al presidente, rompieron vidrios de su cancha, quisieron entrar al vestuario a darle masa a los jugadore...y puedo seguir con varias que me han contado muchachos que estan todo el dia ahi..
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

13. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Por supuesto que no tiene capacidad como DT, es algo forzado lo de Brindisi, el tipo agarra porque hay algo detrás. Para mí tenían la idea de salvarlo a independiente, pero no pudieron maquillar más las cosas por como venía jugando el equipo, que de por si es horrible.

La limpieza del plantel ya la deberían haber hecho hace como 3 campeonatos y no la hicieron, es más, trajeron varios paquetes más y firmaron contratos para tenerlos de pernos
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

14. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

te puedo asegurar que el 90 o 95, para nod ecir 100% de hinchas del rosa, querian a farias, a montenegro y a gallego entre otros...
    loco, no se dejen estar y empiecen a refundar el club.
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dread Marvaz Ver Mensaje
    loco dejense de joder con "felicito a los hinchas" y demas giladas..
    o se olvidan las otras 16 fechas? cuando le querian meter bala a los jugadores? cuando le pintaron murales en ezeiza? cuando se tuvieron que ir de dominico porq se lo iban a prender fuego? cuando los apuraron en el estacionamiento? claro ahora, la gilada entra en el "que bien se porto la gente de independiente"..le quisieron romper toda la sede, la oficina al presidente, rompieron vidrios de su cancha, quisieron entrar al vestuario a darle masa a los jugadore...y puedo seguir con varias que me han contado muchachos que estan todo el dia ahi..
    Pero eso pasa siempre y es una tipica actitud "argenta".

Vos te olvidas lo que paso en el Monumental cuando River se fue??? (y ojo, lo cito porque es un caso reciente). Yo estaba ahi ese dia y no fue "la barra" solamente, ahi fueron TODOS. Por eso en mi comentario remarco lo del "hincha de verdad". Hoy el hincha que realmente ama a Independiente se manifesto como corresponde, dolido y todo, y entendio que al club (no al equipo, AL CLUB) en este momento habia que acompañarlo, aun cuando el final era el peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996711
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema