[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Leguizamón debería ser linchado en medio del campo de juego. Encima hoy decían que le quedan 2 años de contrato.
    La verdad que lo que vi de Leguizamon era.... lamentable para alguien "profesional".

Yo desde afuera no le caeria a Cantero, pero repito "DESDE AFUERA".

Suerte muchachos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

2. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Oh noes mi equipo se fue a la b... mi vida no tiene sentido NOT!
    Ya cansan
    • Me gusta
    Me gusta

3. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Bueno no soy de postear mucho, pero hoy entré a todos los foros porque soy masoquista, que se le va a hacer. Los comentarios de los hinchas de otros equipos me los paso por ya saben donde, me cago de risa en sus caras, que me pueden venir a decir ustedes JA JA JA obviamente a los que tiran buena onda les agradezco mucho.

No le caigo a Cantero, es el menos responsable, el menos peor si se quiere decir así. No tengo ganas de armar un texto de 80 renglones, pero tambien los hinchas tenemos culpa, y mucha.

A bancarsela con la grandeza que nos caracteriza, no queda otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

4. Avatar de Academico02
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Akercocke Ver Mensaje
    El fantasma de la B metiéndose en cancha de Racing, jajaja.
    Spoiler!  :b  
    • Me gusta
    Me gusta

5. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    En ese aspecto te puedo dar la razon. Sin embargo el tema del alambrado es algo que no tomo en cuenta porque me da la sensacion de ya estar preparado. Si no explicame como un negro trepado del alambrado en el River - Velez del torneo pasado desatornillo una parte solo con la mano como lo mostraron en la tele.
    Ni idea, pero lo de hoy podría parecer armado porque era 10 monos locos y fijate la repetición quedaron del lado de afuera, seguro que mas de uno pidio que se caiga ese techo. Y presta atención como del otro lado se abrieron y se borraron del lugar, quedando los salames esos bien a la vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

6. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por SparcoGSi Ver Mensaje
    Suficiente que el flaco sabe que se van y esta posteando aca! No como un tal jobs que cuando river se fue brillo por su ausencia.

Tapatapatapatapitatapoooon

Y Cencio? se acuerdan de Cencio ? !!!!

pd: Si Falcioni agarra Racing lo saca campeon con riber en la B, guardame el quote
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

7. Avatar de Academico02
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    Y Cencio? se acuerdan de Cencio ? !!!!

pd: Si Falcioni agarra Racing lo saca campeon con riber en la B, guardame el quote
    riber se salva del descenso guardame el quote????
    • Me gusta
    Me gusta

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Giancito Ver Mensaje
    Bueno no soy de postear mucho, pero hoy entré a todos los foros porque soy masoquista, que se le va a hacer. Los comentarios de los hinchas de otros equipos me los paso por ya saben donde, me cago de risa en sus caras, que me pueden venir a decir ustedes JA JA JA obviamente a los que tiran buena onda les agradezco mucho.

No le caigo a Cantero, es el menos responsable, el menos peor si se quiere decir así. No tengo ganas de armar un texto de 80 renglones, pero tambien los hinchas tenemos culpa, y mucha.

A bancarsela con la grandeza que nos caracteriza, no queda otra.
    ¿Me explicas que culpa tiene el hincha? No soy del Rojo, pero me intriga saber que culpa tiene un tipo que se para en una tribuna a alentar que 11 tipos con sobresueldo no puedan coordinar hacer pases y meter una pelota adentro de un arco más veces que los 11 que tienen enfrente.
    ¿Se lo imaginan a JJ Lopez diciendo que decendimos por culpa de la hinchada? A Bianchi despues de quedar afuera de la Libertadores que la gente es la responsable? Seria épico.

From Tapa by SGS2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

perdon quise decir que si falcioni agarra racing campeon con el rojo en la B. igual que en el 2011 con boca y river
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

10. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    ¿Me explicas que culpa tiene el hincha? No soy del Rojo, pero me intriga saber que culpa tiene un tipo que se para en una tribuna a alentar que 11 tipos con sobresueldo no puedan coordinar hacer pases y meter una pelota adentro de un arco más veces que los 11 que tienen enfrente.
    ¿Se lo imaginan a JJ Lopez diciendo que decendimos por culpa de la hinchada? A Bianchi despues de quedar afuera de la Libertadores que la gente es la responsable? Seria épico.

From Tapa by SGS2
    El socio tb tiene una cuota grande de responsabilidad... el club es de los socios y de los hinhcas, los jugadores y dirgentes pasan y nada mas... nosotros somos los q le damos forma y vida a la institucion, somos los responsables de elegir a quienes nos conducen y de repudiar en caso de cagadas. Eso aqui no paso... nos acordamos tarde de todo lo q pasaba... ahora la culpa de todo pareciera q es de cantero, y comparada??? adonde esta es hdp??? mucha gente no tiene memoria y se olvida q hace 20 años q venimos siendo gobernados por ladrones. Todo en la vida se paga, nosortos buscamos esto y merecemos la b... a bancarsela a ahora. Al menos le dimos una alegria al equipo mas pobresito del pais... a la academia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

11. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

de que forma es posible que un hincha tenga la culpa de que su club pase por lo que esta pasando independiente?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Votar mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

13. Avatar de Linuxin_8789
    Registración
    Apr 2005

De la misma forma que nos paso a nosotros en River, dejamos que vacien el club, votamos como el orto, y nos callamos la boca sin chistar. El socio tiene que hacerse escuchar, manifestarse y aprender a votar por sobre todo.

No es el responsable mayoritario ni de cerca pero siempre parte de la culpa esta.

Slds

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    El socio tb tiene una cuota grande de responsabilidad... el club es de los socios y de los hinhcas, los jugadores y dirgentes pasan y nada mas... nosotros somos los q le damos forma y vida a la institucion, somos los responsables de elegir a quienes nos conducen y de repudiar en caso de cagadas. Eso aqui no paso... nos acordamos tarde de todo lo q pasaba... ahora la culpa de todo pareciera q es de cantero, y comparada??? adonde esta es hdp??? mucha gente no tiene memoria y se olvida q hace 20 años q venimos siendo gobernados por ladrones. Todo en la vida se paga, nosortos buscamos esto y merecemos la b... a bancarsela a ahora. Al menos le dimos una alegria al equipo mas pobresito del pais... a la academia.
    Rata, es cualquiera eso. La gente no tiene la culpa y la dirigencia tiene un 10% de culpa como mucho. El problema son los jugadores y el DT, que no funciono ninguno. Decir que los hinchas tienen mucha culpa es ocultar el hecho que 3 DT's y 25 muertos no pudieron ganar un par de partidos mas para al menos salir del descenso. Ladrones, barras y corrupcion hay en todos los clubes, pero no veo a los 20 equipos sufriendo por irse a la B.
    A principio del torneo les decias a los jugadores que por cada partido perdido no le pagaban el sueldo y eran campeones 3 fechas antes.

From Tapa by SGS2
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Rata, es cualquiera eso. La gente no tiene la culpa y la dirigencia tiene un 10% de culpa como mucho. El problema son los jugadores y el DT, que no funciono ninguno. Decir que los hinchas tienen mucha culpa es ocultar el hecho que 3 DT's y 25 muertos no pudieron ganar un par de partidos mas para al menos salir del descenso. Ladrones, barras y corrupcion hay en todos los clubes, pero no veo a los 20 equipos sufriendo por irse a la B.
    A principio del torneo les decias a los jugadores que por cada partido perdido no le pagaban el sueldo y eran campeones 3 fechas antes.

From Tapa by SGS2
    No coincido... la gente tb tiene una cuota de culpa y los motivos ya los di. Decir q la dirigencia tiene un 10% solamente ya carece de valor tu comentario y te lo digo con todo el respeto del mundo. Acaso quienes traen los jugadores? quiene los aprueban? quienes elegimos a esos dirigentes?? ahi esta nuestra culpa... una institucion esta manejado por 3 patas.. jugadores, dirigentes y hinchas... si esos 3 andan mal, asi se acaba.. en la b.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995618
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema