[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: [Club Atlético Independiente]

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    Ni olvido Ni perdon para Comparada y sus complices Barrueco y Mattera, que vinieron, se llevaron todos y nos dejaron en ruinas. Tampoco para vos menotti, tampoco para vos. Cuando echaste a gallego con 68 puntos y pusiste a Garnero, ahi empezo nuestra deblace futbolistica definitiva y pronunciada.

Pero a vos comparada, a vos si que te deseo un buen cancer de estomago, y que te mueras retorciendote del dolor por lo que hiciste a mi club.

Despues de estos, hay varios responsables. Ineludiblemente, Cantero.. que en un año y medio no supo armar un plantel que saque mas de 20 puntos por torneo, que se equivoco en las designaciones de tecnicos. Que inicio una lucha contra la barra y contra la afa y tuvo que terminar cediendo en silencio para no distraer de lo deportivo. Para vos Cantero que sobraste la situacion y dijiste que manejar a independiente era mas facil que tu empresa, sin embargo el pasivo aumento a mas de 440 millones de pesos en un año, 110 millones anuales, mas del promedio de la era comparada donde se afanaron todo. Vos cantero, agarraste un barco en ruinas y lo convertiste en un Titanic insalvable.
    CON EL DIARIO DEL LUNES CUALQUIERA

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Vos no te acordas como estaban todos en este mismo thread cuando se arrancó la temporada y empezaron a llegar los refuerzos??? Vamos che ... obvio que yo tambien estoy caliente y no niego la cuota de culpa que tiene Cantero en esto, pero tampoco disparemos por disparar.

Que culpa puede tener Cantero de que Leguizamon, que venia de ser campeon con Arsenal (y lo querian TODOS), se la pasara lesionado.

Lo de Cristian Diaz coincido... de hecho nunca deberia haber agarrado.

Y si todos estaban como locos "Cantero arregla con la barra, sino nos sueltan la mano y nos vamos a la B" ... me vas a decir que no es verdad ???

Insisto ... no hay que ser cabeza de termo y por sobre todas las cosas, HAY QUE TENER MEMORIA.

Cantero no pudo enderezar el barco, pero lo agarro en RUINAS. Comparada es el gran responsable.

Yo a leguizamon nunca lo quise, siempre dije por algo lo habian dejado libre en arsenal. Casos similares zapata y santana. Se equivoco y es el responsable.

Y en cuanto a la barra, el que "pedia que arregle con la barra", no es hincha de independiente. Si me decis que descendemos a la B con el club saneado o en proceso de saneamiento economico y limpio de barras y de ladrones, uno lo puedo bancar. Pero estamos en la misma mierda de siempre y un club destruido y encima descender.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

3. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Trajo al tecnico qeu todos querian y trajo muchos refuerzos... OBviamente rindio nada mas que uno y e incluso un tecnico ganador como el Tolo fracaso, pero eso no es su culpa, no podia prever eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

en la tele dijieron q mohamed,ramon diaz,cristian diaz y el tolo pasaron minimo cada uno 9 partidos sin ganar,si con tantos dts tuvieron una larga racha negativa,el problema es puramente de los dts?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    en la tele dijieron q mohamed,ramon diaz,cristian diaz y el tolo pasaron minimo cada uno 9 partidos sin ganar,si con tantos dts tuvieron una larga racha negativa,el problema es puramente de los dts?
    Además sacando estrategias y firmas de juego en la cancha son los jugadores los que corren o no

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

No es afiche asi que lo pongo aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

7. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Flaco, aprende a leer por favor, dijo que vayan a romper su cancha, no la de River. Donde dijo que river no rompio la suya?

mucha frase de la estupidez pero no sabes ni leer
    Vos también aprende a leer.

Yo hablo cuando entro scorpion y todo el malevaje a romper todo un estadio ajeno, igual que los salames de hoy, que es lo que se referia el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

8. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Por cierto son muchas cosas las cuales nos vamos al descenso, aca no hay un único problema o culpable, incluyendo a los hinchas. Son varios años de errores, como para reducir todo a un culpable.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

9. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Vos también aprende a leer.

Yo hablo cuando entro scorpion y todo el malevaje a romper todo un estadio ajeno, igual que los salames de hoy, que es lo que se referia el otro.
    Ahi te equivocas. Cuando entro Scorpion no se arrancaron sillas y se empezaron a revolear por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Es lo mismo, es quilombo igual, ponele los objetos que quieras y el lugar de la cancha que quieras. La ilegalidad y la falta de seguridad (hacia los demás también) estuvo en ambas situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Ahi te equivocas. Cuando entro Scorpion no se arrancaron sillas y se empezaron a revolear por ahi.
    Por que no había seguro
    • Me gusta
    Me gusta

12. ?_? Avatar de J!mbo
    Registración
    Sep 2004

Pero es obvio que el descenso se debe a varios factores... siempre pense que renovarle a cristian diaz estaba mal, debimos traer un tecnico nuevo para la temporada nueva, y dejar que elija los jugadores que queria dirigir, y no hacerlo a mitad de campeonato, con jugadores contratados para ideas de otro.

Tampoco me olvido las inhibiciones y los problemas que teniamos (y vamos a seguir teniendo) para contratar un jugador... que no habia visto jamas antes, asi que supongo que cantero hizo lo que pudo en ese aspecto. No podiamos darnos el gusto de elegir mucho.

La lucha con la barra era una batalla perdida desde antes, y el tipo no es tonto, creo que tambien lo sabe, solo se quizo dar credito cumpliendo con algo de lo que prometio en campaña y ganar apoyo.

La poca vision de gallego para usar tacticas mas mezquinas, y sacar a farias, una vez que vio como nos embocaban de contra a la primera, y como el tipo tiraba pelotas a las nubes o se escondia en los corners.

Todo esta relacionado, y el hecho de que tengamos una deuda enorme colaboró para que nos tegan atados de manos...
    Otra cosa que creo es que al gobierno de turno, que usa el futbol para hacerse publicidad, le conviene y mucho, que haya un equipo de los grandes en la B. Ahora van a transmitir mas partidos... y creo que es por esto que hubo muchos fallos arbitrales raros en contra para darnos el empujoncito... cosa que maneja Julito, a quien el gobierno tiene de las bolas desde que le baja la papota.

En fin, resumiendo creo que nos vamos por incompetentes, pero mucho no podiamos hacer a lo ultimo, atados de manos.
    Pense que iba a llorar y todo, pero me lo estoy tomando con bastante tranquilidad, será que tengo cosas mas importantes por las que preocuparme...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Claro, es como ponerse fecha de registración: Febrero de 1984.
    No entendiste la referencia, ¿no? No me extraña, si con suerte leen las instrucciones del Shampoo cuando están cagando.

13. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Es lo mismo, es quilombo igual, ponele los objetos que quieras y el lugar de la cancha que quieras. La ilegalidad y la falta de seguridad (hacia los demás también) estuvo en ambas situaciones.
    En ese aspecto te puedo dar la razon. Sin embargo el tema del alambrado es algo que no tomo en cuenta porque me da la sensacion de ya estar preparado. Si no explicame como un negro trepado del alambrado en el River - Velez del torneo pasado desatornillo una parte solo con la mano como lo mostraron en la tele.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por LikeBoobs Ver Mensaje
    Acá les dejo estas notas para que levanten el animo y refuercen sus esperanzas:

Julio Grondona:

"En Independiente fueron muy injustos conmigo; si tiene que irse al descenso, que se vaya"

http://playfutbol.infobae.com/notas/...e-se-vaya.html

"Si se tiene que ir a la B, que se vaya"

http://www.ole.com.ar/independiente/...859714250.html
    Recuerdos! <3
    • Me gusta
    Me gusta

"El verdadero hincha de boca pregunta primero como salió River y luego como salió boca".

-Mauricio Macri.
    "Pido que te reseteen el password porque soy re malo"

15. Avatar de Akercocke
    Registración
    Jul 2011

El fantasma de la B metiéndose en cancha de Racing, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 3570 Ivy Bridge – MSI B75MA – 8GB DDR3 Kingston HyperX - Sapphire 7770 1GB Ghz Edition – 500GB Western Digital Caviar Blue – 500GB Seagate Barracuda – XFX TS550w – NZXT Phantom 410 - Samsung LED 20"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996526
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema