[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Re: [Club Atlético Independiente]

Hace mucho que no vengo a la parte de deportes ... pero esto se lo merece.!!

B
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Te vas a la B rojo j3j3j3

Rafaela tiene posibilidades de irse todavía

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Hacete el boludo. Mi comentario aporta más por el simple hecho que acá no te banca nadie Cerrá el orto de una puta vez.
    Bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

• Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Lo saque de por ahi... jajajaj se fumaron alta chala, abran el spoiler

Spoiler!  
    HAY UN RUMOR QUE SE CORRE QUE AFA PLANEA ESTO:
    • Independiente a la B en la última fecha para darle emoción al torneo. Se va junto a San Martin SJ y Union.
    • Independiente va a estar 2 años en la B y va ascender en 2015.
    • Boca desciende en 2015, el mismo año que Independiente vuelve a Primera (este por deber plata).
    • Los fallos contra Boca durante el torneo son y van a seguir siendo justamente para que pase eso.
    • Mandarán a Boca a la B para emparejar el fútbol argentino, por algo salieron campeones Banfield, Lanús, Argentinos, Arsenal, etc.
    • El año pasado San Lorenzo tenía que descender, pero Tinelli le pagó a Banfield y a Instituto y zafaron. Por algo lo habían cagado durante todo el torneo.
    • River descendió por haber estado muy mal económicamente, casi en quiebra.
    • Passarella vendió el descenso por eso pero acordaron que sea por un año nomas, por algo los favorecieron tanto durante la B.
    • Pretenden que Boca gane la Copa Argentina 2013 para entrar en la Libertadores 2014 y volver a descuidar el Torneo local, y así perder muchos puntos, sumándole a mas fallos arbitrales en contra.
    • El próximo que se va a la B es Estudiantes de la Plata.
    • Central va a pelear uno de los dos torneos.
    • Cantero va a renunciar luego del descenso, sabiendo que así la deuda con la AFA se saldará. Así salvaría al rojo con el tema económico.
    • Este campeonato lo gana River.
    • Newell’s pierde con Rafaela y empata con Argentinos.
    • River empata con Independiente pero gana los otros dos partidos y van a desempate con Newell's, lo gana el millonario para compensar lo del descenso.
    • El último título de Boca por muchos años será la Copa Argentina 2013.
    • Para que Boca no descienda, se tiene que eliminar el macrismo en la institución de la Ribera.
    • Argentinos safa del descenso.
    • El año que viene asciende Huracán Compartilo para que si esto pasa, que grondona se tenga que ir solo...]

alta chala insisto
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

y ya descendieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

7. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Era un 50% y 50%, dependían del rival y de ustedes.. con el 2-0 les cortaron una pierna, hoy con River la otra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje

Spoiler!  
    • Independiente a la B en la última fecha para darle emoción al torneo. Se va junto a San Martin SJ y Union.
    • Boca desciende en 2015, el mismo año que Independiente vuelve a Primera (este por deber plata).
    • Los fallos contra Boca durante el torneo son y van a seguir siendo justamente para que pase eso.
    • Mandarán a Boca a la B para emparejar el fútbol argentino, por algo salieron campeones Banfield, Lanús, Argentinos, Arsenal, etc.
    • El año pasado San Lorenzo tenía que descender, pero Tinelli le pagó a Banfield y a Instituto y zafaron. Por algo lo habían cagado durante todo el torneo.
    • Passarella vendió el descenso por eso pero acordaron que sea por un año nomas, por algo los favorecieron tanto durante la B.
    • Pretenden que Boca gane la Copa Argentina 2013 para entrar en la Libertadores 2014 y volver a descuidar el Torneo local, y así perder muchos puntos, sumándole a mas fallos arbitrales en contra.
    • Cantero va a renunciar luego del descenso, sabiendo que así la deuda con la AFA se saldará. Así salvaría al rojo con el tema económico.
    • River empata con Independiente pero gana los otros dos partidos y van a desempate con Newell's, lo gana el millonario para compensar lo del descenso.
    • Para que Boca no descienda, se tiene que eliminar el macrismo en la institución de la Ribera.
    • El año que viene asciende Huracán Compartilo para que si esto pasa, que grondona se tenga que ir solo...]

alta chala insisto
    No puede ser que haya gente tan estúpida que se gasta en escribir TODO eso. Lo mejor es el principio "un rumor de un plan se corre en AFA" y después terminan siendo 20 items con una explicación exacta.

• Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Cuantos pelotudos dando vuelta en este theard.
    • Me gusta
    Me gusta
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

10. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

A la gente le gustan las historias copadas. Lo de river que se fue a la B por la deuda y que boca se va en el 2015 lo dicen todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

11. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Boca seria muy estupido que se valla en 2015, tiene tiempo de sobra para revertir todo salvo que les guste autoflajelarse y hacer lo mismo que hicieron River y el Rojo hoy.
    No desienden esta fecha el Bicho la pechea con CASLA, la otra si "se termino la fiesta" diria un gusanito ya conocido.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

12. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Muy bueno lo de los hinchas de Racing.

Yo vivo en Lanus, en donde, sino sos de la academia sos del rojo. Habia unos pelotudos disfrazados de fantasmas con la B me estalle de risa jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Spoiler!  

alta chala insisto
    No te digo todo, pero te aseguro que ciertos ítems son correctos. Que River sale campeón también me la tiraron por otro lado. Hay mucho arreglo en el fútbol.

Enviado desde mi MT11a
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

"Newells pierde con Rafaela y empata con Argentinos" jajajajajajajaa dios mio, directamente los jugadores que ni jueguen al futbol si se puede arreglar todo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No te digo todo, pero te aseguro que ciertos ítems son correctos. Que River sale campeón también me la tiraron por otro lado. Hay mucho arreglo en el fútbol.

Enviado desde mi MT11a
    Y obvio mafioso varias cosas de una lista tan grande van a pasar, si yo hago una ahora usando mi imaginación también.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema