[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Re: [Club Atlético Independiente]

Como que vamos a descender?? Por que?? Que paso?? Yo ya no entiendo nada, no le ganamos 3 a 1 a argentinos???

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

para mi es dramatismo al pedo,habla como si el club fuera a desaparecer y solamente se van a la b, tanto q ponen el ejemplo de la familia van a dejar de querer a un familiar porque este pasando un mal momento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Buenas noticias para los del rojo. Se desgarró el mejor jugador de Argentinos, Pablo Hernandez.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Dramático o no, solo es otro tano pasman, se hace famoso con un descenso.
    Solo espero que no termine facturando con eso y mucho menos que haga algo así:

Para colmo lo del tano fue hace bastante y aún sigue, lo que habrá ganado gracias a ese descenso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    para mi es dramatismo al pedo,habla como si el club fuera a desaparecer y solamente se van a la b, tanto q ponen el ejemplo de la familia van a dejar de querer a un familiar porque este pasando un mal momento?
    Claro ejemplo de como un descenso cambia la mentalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

obviamente
    lo q les pasa a los del rojo es q les duele en alma no qdar con boca como los unicos equipos q no descendieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Todo pasa dice el anillo de Don Julio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Muchachos de Independiente, les propongo algo: fílmense puteando y llorando mientras Independiente esté jugando los próximos partidos. Lo publican en youtube y a los dos meses lucran con la venta de ringtones suyos en los que se los escuche gritar: "¡¡¡Estamos en la B, estamos en la B!!!" / "¡ISABEL, somos más amargos que un limón verde!" / "¡¡¡Bochini volvé!!!" / "¡Tendríamos que haber contratado a Caruso Lombardi!", etc. Después los llaman para hacerles notas en programas de televisión y filman la próxima propaganda del Gran DT Apertura 2013 Nacional B.

Yo que ustedes lo voy analizando, no me parece mala idea.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    convengamos que seguir a tu club es una emocion indescriptible. cada partido, cada pelota en el palo. simplemente me parecio un poco exagerado ponerlo al nivel de la familia pero bueno.

cada uno tiene sus prioridades
    Tal cual, yo voy siempre a la cancha, tengo abono pero cuanto puede durar el mal humor, llanto o lo que sea?, a mi por ejemplo a los 40 minutos mas o menos se me pasa, al otro día por ahí un poco mientras se mira los programas deportivos y ya está, la vida sigue...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Tal cual, yo voy siempre a la cancha, tengo abono pero cuanto puede durar el mal humor, llanto o lo que sea?, a mi por ejemplo a los 40 minutos mas o menos se me pasa, al otro día por ahí un poco mientras se mira los programas deportivos y ya está, la vida sigue...
    Obvio que la vida sigue, pero no se si dura 40 min. Al otro dia te vas a levantar, y va a ser una cagada. Y la espera es letal.

San Lorenzo ya se fue a la B, pero yo no estaba vivo. Y el año pasado, cuando jugabamos con SMSJ ya casi descendidos, todos nos daban por muerto, porque tenia que PERDER Banfield, y GANAR nosotros. El empate no nos alcanzaba. Y llego un momento que pense que nos ibamos y le dije a mis amigos: "Y si nos vamos, que nos cambia? Vamos a ir a cada puta cancha donde juegue, y vamos a seguir alentando".

Obvio que es una cagada ir a Puerto madryn ponele, pero bueno, conoces canchas nuevas. Les hablo a aquellos que van a la cancha que sean de Independiente. Los hinchas de pc/sillon no les doy bola xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Irse a la B no se va en 40 minutos. Si se te va en 40 minutos anda al medico, quiza no tengas sangre.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Obvio que es una cagada ir a Puerto madryn ponele, pero bueno, conoces canchas nuevas. Les hablo a aquellos que van a la cancha que sean de Independiente. Los hinchas de pc/sillon no les doy bola xD
    Gracias Skiany, vos si que me haces sentir mejor

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Irse a la B no se va en 40 minutos. Si se te va en 40 minutos anda al medico, quiza no tengas sangre.
    Es que no hablo de irse a la B, no se como me sentiría en llegar a ese momento, por suerte por el momento estoy lejos de eso, me referia a perder algún partido o quedar afuera de una Copa. Igualmente bueno, cuanto se podrá sufrir?, una vez que empieza ya está, si se asciende en el año como ya quedó. Lo "grave" de esto es que Independiente no se si va a estar en condiciones de ascender al año.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de savedrage
    Registración
    Jun 2009

Bizarro...

Nota al fantasma del descenso que anda recorriendo Avellaneda en moto

http://www.ole.com.ar/oleteve/5en5/f...933536652.html
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z68X-UD3H B3 - Core i5 2500K - 8GB DDR3 G.Skill Ripjaws - ZOTAC GeForce GTX 670 - SSD Crucial M4 128GB + HDD 1.5Tb - LG 23EA53V IPS - CM Silent Pro 700W - Asus Xonar DG - CM 690 II Advanced - Logitech G500s/G110

15. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Cuando River se fue a la B estuve bajón desde las ¿5 de la tarde? hasta el otro día. Punto, al otro día es otra cosa. Es fútbol, no es la muerte de nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997753
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema