[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    autoquote aver si me dan bola!!!
    No nada q ver, Aguero nacio en Flores, el padre jugo en la reserva de San Martin de Tucuman, pero el pibe siempre aca, arranco en un equipo de Quilmes, en Clarin de hoy dice bien, me da paja escribir todo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Felicitaciones al rojo, después de la Lepra, el equipo que más quiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

3. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Che ganaron muy bien , tienen ese pendejo que es un fenomeno .Los felicito .

Pero 6 penales en 6 fechas no sera mucho, hasta el final del campeonato ¿cuantos penales mas ?

La hinchada de RACING lo mejor , cada ves soy mas hincha de RACING .

Pagen el agua , es un inodoro sin agua . Aguante RACING carajo . salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    acaso no fueron penales
    q reclamen q cobran faltas q no existen, ok. pero de ahi a reclamar cosas q si son ni da, se te cae la cara.
    de los 6 penales q le cobraron a independiente, 5 FUERON penal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

5. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

6. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Willy`
    Felicitaciones al rojo, después de la Lepra, el equipo que más quiero.
    sin som amargos iguales
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ah bue, hasta aca llegue hermano... tristisimo lo de Independiente por el amor de dios, me estan cargando?
    Viene de ganar 4 a 0 a su clasico y eterno rival, puede quedar puntero, juega en Quilmes (cerca de Avellaneda) y la popular de abajo esta TODA vacia. Dejenme de joder jajajajajajajajajaja.

Estoy pensando seriamente que no tienen hinchas, pero en serio lo digo. Son horribles.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    bue ... por favor

las imagenes de la gente del rojo en el entretiempo del partido con quilmes no dice lo mismo ..

tribuna colmadisima ... aunque hay q reconocer que es una canchita ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

9. Avatar de MiLA.
    Registración
    Mar 2005
    Ajajajajaja No Llegan A Los 25 Estandartes Jajajajajajajajaj
    Jajajajajajajajaj
    Jajajaj

No Son Muy Amargos Inde$igentes Me Dan Mucha Lastima
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de push-2
    Registración
    Aug 2005
    Tipico de equipo chico ,no tienen quien lleve las bamderas jajajajajajajaaaaa.
    Nos ganaron el partido y nosotros GANAMOS en la fiesta ( ESO QUE PERDIMOS X 4 )
    Cada ves soy mas hincha de RACING.
    SALU2.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Mr_Onix
    Registración
    Aug 2005
    jajaja les rompimos el orto y no estaba ni el gato ahora que un equipo nos EMPATA (cosa que uds ni siquiera pudieron hacer) salen todos de abajo de la cama xDDDD.

Aguante el rojo. Empatamos no perdimos.

Rasin sangras por la herida muertos les hicimos 4 jaja 4 si 4 xDDD
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MiLA.
    Registración
    Mar 2005
    Primero amargos basta de lo unico que hablan es del resultado, del partido de afuera lo que digan es todo chamuyo.. NO salimos de abajo de ninguna cama, es más desde el Lunes que venimos diciendo que son amarguisimos, todo lo que hicieron el domingo fue desastroso todos los arreglos que tuvieron para que no les hagamos una re fiesta porque saben que ustedes nunca van a ser tan grandes como nosotros, en la semana ni una camiseta del rojo se vio por aca y miles de racing.. solo pueden cargar por el 4 a 0 porque en lo demas se mueren de tristesa.. y te digo mas lo de ayer fue una cosa de locos mas que el orgullo son la vergüenza nacional, no llevan gente contra un equipo chico que alento muchisimo mas que ustedes en todo el partido, no llevan estandartes, apenas toco el silbato el referi la banda ya no estaba mas y la popular de abajo VACIA..

Mañana miren lo que va a ser la fiesta de la academia, mas alla que nos esten bardeando todos los medios que creen que vamos a salir con banderas negras y a bardear al equipo mañana les vamos a demostrar que la gente de Racing se la aguanta y le vamos ahacer el aguante a nuestro equipo pase lo q pase

Mañana voy a editar esta foto y la voy a hacer con lo que paso ayer y lo que va a pasar mañana.. rosa sos amarguisimo

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Si son tan grosos como dicen, porque no estaba llena la doble???
    Perdòn pero:

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa

Racing no existìs lo ùnico que haces es bardear capo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por MiLA.
    Primero amargos basta de lo unico que hablan es del resultado, del partido de afuera lo que digan es todo chamuyo.. NO salimos de abajo de ninguna cama, es más desde el Lunes que venimos diciendo que son amarguisimos, todo lo que hicieron el domingo fue desastroso todos los arreglos que tuvieron para que no les hagamos una re fiesta porque saben que ustedes nunca van a ser tan grandes como nosotros, en la semana ni una camiseta del rojo se vio por aca y miles de racing.. solo pueden cargar por el 4 a 0 porque en lo demas se mueren de tristesa.. y te digo mas lo de ayer fue una cosa de locos mas que el orgullo son la vergüenza nacional, no llevan gente contra un equipo chico que alento muchisimo mas que ustedes en todo el partido, no llevan estandartes, apenas toco el silbato el referi la banda ya no estaba mas y la popular de abajo VACIA..

Mañana miren lo que va a ser la fiesta de la academia, mas alla que nos esten bardeando todos los medios que creen que vamos a salir con banderas negras y a bardear al equipo mañana les vamos a demostrar que la gente de Racing se la aguanta y le vamos ahacer el aguante a nuestro equipo pase lo q pase

Mañana voy a editar esta foto y la voy a hacer con lo que paso ayer y lo que va a pasar mañana.. rosa sos amarguisimo

Vos sos ciego m3n no ? que tiene que ver una bandera negra? por dios.

Encima ponès uan foto RE CHIQUITA de racing y la del rojo està colmada, poenete anteojos capo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D-33
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por jopali
    No aparecio ni uno todavia, como les kbio...

Mencion aparte para el pibe Aguero, q golazo por Dioooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Ese pibe es una fabrica de manufacturar penales, lo q tengo miedo es q un dia lo hagan mierda.
    Yo tengo miedo de que un dia lo quiebren y si queden sin nada, sin guita, sin aguero y por como vienen en la tabla del descenso, mmm estan sextos empezando de abajo, yo creo q se van a la B y no vuelven mas, ojala alguien quiebre a aguero, ese dia te quiero ver amargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odio cuando tiro el coil y se muere la unit antes de que le llegue......

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996894
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema