[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: [Club Atlético Independiente]

A ver si la cortan con el desvirtue un toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Desvirtue porque?? nos tenemos que comer las cargadas de otros equipos, pero no podemos hablar de ellos? O sea espero que si nos vamos a la B pomees a todos los que no son de independiente cuando nos vengan a gastar, porque es desvirtue a mi entender. Y asi como en otros threads tambien, porque se supone entonces que se crearon por cada equipo para que sus hinchas vengan a hablar de su equipo, no que vengan otros a hablar de nosotros o gastarnos.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

3. Avatar de SparcoGSi
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Desvirtue porque?? nos tenemos que comer las cargadas de otros equipos, pero no podemos hablar de ellos? O sea espero que si nos vamos a la B pomees a todos los que no son de independiente cuando nos vengan a gastar, porque es desvirtue a mi entender. Y asi como en otros threads tambien, porque se supone entonces que se crearon por cada equipo para que sus hinchas vengan a hablar de su equipo, no que vengan otros a hablar de nosotros o gastarnos.
    +1

Tapatapatapatapitatapoooon
    • Me gusta
    Me gusta
    VAMOS A VOLVER

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Comprate un 500 y ponelo a gas para maximizar los pros
    WIN!

4. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por A. Skywalker Ver Mensaje
    Yo lo único que pido es que hagan TODO lo posible, y lo imposible tambien, para meter en cana a todos los hijos de mil puta que nos llevaron a esta situacion. Y no hablo de lo deportivo como puede ser la contratacion de un tecnico. Sino a la contratacion de jugadores por arreglos, de los afanos que hubo, de la movida con la barra, de TODO.
    QUIERO QUE LOS ESCRACHEN.
    Que digan quien y que hizo que cosa, que se los denuncie penalmente y que se los persiga hasta que paguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Denunciaron penalmente a Racing y Quilmes por supuesto arreglo. Ahora Cantero va a ser citado para que lleve las pruebas que (no) tiene jajjajaja.

Basta de descansarse solos muchachos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Justamente por eso les dejé el changüi de que le respondan. Pero claramente Uds. no se saben ubicar y en ningún momento les parece desubicado pasarse 2 paginas discutiendo Boca vs. SL en el th del rojo.

Cualquier otra queja que tengas con respecto a la moderación me la haces por pm.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

7. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Justamente por eso les dejé el changüi de que le respondan. Pero claramente Uds. no se saben ubicar y en ningún momento les parece desubicado pasarse 2 paginas discutiendo Boca vs. SL en el th del rojo.

Cualquier otra queja que tengas con respecto a la moderación me la haces por pm.

Gracias.
    Soy de independiente..... estoy en mi lugar y puedo cargar a boca como ellos vienen a cargarme aca!! (leete los otros comentarios sino donde no cargue a boca y te das cuenta que soy del rojo, leiste lo que quisiste).
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Denunciaron penalmente a Racing y Quilmes por supuesto arreglo. Ahora Cantero va a ser citado para que lleve las pruebas que (no) tiene jajjajaja.

Las peleas internas son terribles, te mandas alto festin entrando a invierno rosa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Soy de independiente..... estoy en mi lugar y puedo cargar a boca como ellos vienen a cargarme aca!! (leete los otros comentarios sino donde no cargue a boca y te das cuenta que soy del rojo, leiste lo que quisiste).
    Tenés razón. Pero bueno, nunca me iba a imaginar que un hincha del rojo iba a necesitar hacerse eco de un post de un hincha de SL para devolver una cargada. Me parece que el rojo tiene un poquito mas de chapa y que tenes como intentar devolver el agite sin recurrir a otro club.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

jjajajjajajajaj dios mio hay "hinchas" que cargan a su propio club

Piden que eliminen los descensos si Racing "jugó para atrás"

http://www.minutouno.com/notas/28959...ng-jugo-atras-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje

Jajajajajaj me imagino a Cantero ante una mesa de tipos mostrando un tape del partido y gritando "MIREN, MIREN AHI, ZUCULINI NO PONE LA PATITA"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Tenés razón. Pero bueno, nunca me iba a imaginar que un hincha del rojo iba a necesitar hacerse eco de un post de un hincha de SL para devolver una cargada. Me parece que el rojo tiene un poquito mas de chapa y que tenes como intentar devolver el agite sin recurrir a otro club.
    Y bueh, justo se dio que coincidimos en cargarlos. Quedate tranquilo que hay muchas mas cosas para cargarlos. La proxima salta como moderador y no por la camiseta, porque yo veo varias cargadas aca hacia nosotros y nunca las tomaste como desvirtues.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Estan discutiendo hinchas de SL con hinchas de Boca TRUNKS, a donde mierda no ves el desvirtue??? Si me decis que los estuvieran cargando a ustedes y ustedes les responden bueno, pero se estan bardeando hinchas de San Lorenzo y Boca, no entiendo que carajo defendes.

Nos vemo'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Yo no puedo decir nada ni agitarla porque estoy en capilla jajaja

btw, que cosa esto de que quieren anular los descensos JAJAJAJA vayan a jugar a la b 2 años y dejense de joder

total para nosotros se pueden ir a la d y volver o ganar 5 champions seguidas y van a ser los mismos amargos de siempre con el mismo olor a mierda (con permiso de boca...)
    • Me gusta
    Me gusta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Estan discutiendo hinchas de SL con hinchas de Boca TRUNKS, a donde mierda no ves el desvirtue??? Si me decis que los estuvieran cargando a ustedes y ustedes les responden bueno, pero se estan bardeando hinchas de San Lorenzo y Boca, no entiendo que carajo defendes.

Nos vemo'
    Al pedo que se lo expliques. No solo no lo entiende sino que encima salta con la gilada de "moderas con la camiseta" y no ve todos los agites hacia Boca que están ahí sin ser pomeados por mi persona.
    Pero bueno, es muy clásico de acá que solo vean los que le toca a ellos y no a los demás.

Igual ya fue el tema, al que tenga algún problema como modero me lo manda por pm y hablamos. Respecto al resto sigan hablando de cosas que tengan que ver con Independiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 05-06-13 el 03:51 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema