[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: [Club Atlético Independiente]

Por cierto, tal y como dije a Independiente lo están mandando al muere en las fechas finales... la típica que era obvia que iba a pasar. Ayer nos cagaron a nosotros que si perdia Argentinos tenían una vida más y hoy el árbitro dirigió para SSJ.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    No creo que Independiente se vaya a la B solamente porque se lo merece y de ser así todos los clubes se tendrían que haber ido 25 veces cada uno.

Sin Central ni Gimnasia, no queda un solo equipo digno en la B Nacional... si o si necesitan a alguno que genere algo.
    Lo merecemos ... Independiente dejo pasar miles de oportunidades. Mas allá del grosero error de Brindisi ante Estudiantes que a mi modo de ver nos termina condenando (lo dije en este thread antes del partido entre Argentinos-River), con Gallego el Rojo deberia haber sacado mas puntos y no lo hizo.

Es como decir que River descendio por el error de Pezzota. Obvio fue influyente en un momento clave, pero River tuvo muchas oportunidades para no llegar a esa situacion.

En fin, que chocante va a ser vivir el B Nacional, francamente no lo puedo creer. Ahora los entiendo mas que nunca a ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

No creo que Independiente se vaya a la B solamente porque se lo merece y de ser así todos los clubes se tendrían que haber ido 25 veces cada uno.

Sin Central ni Gimnasia, no queda un solo equipo digno en la B Nacional... si o si necesitan a alguno que genere algo.
    Por cierto, tal y como dije a Independiente lo están mandando al muere en las fechas finales... la típica que era obvia que iba a pasar. Ayer nos cagaron a nosotros que si perdia Argentinos tenían una vida más y hoy el árbitro dirigió para SSJ.
    Chabon, tenes un trauma.
    Se va por malas campañas. Mohamed priorizo la copa de mierda esa y tiro el campeonato a la mierda. Y los hinchas estaban contentos.
    No te creas el cuentito de que lo mandan. Como crees que hicieron con ustedes.
    La campaña del descenso son 6 campeonatos cortos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

La culpa la tiene el señor de los trajes caros y equipos baratos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

5. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Con TyC esto no pasaba (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Para mi nadie se va a la B por los arbitros, o porque AFA así lo quiera. Como muchos creyeron o aún créen que pasó con River. O como se creyó que podía pasar con Independiente.

Creer eso es ver una foto muy pequeña de lo que pasa. Son 6 torneos. Es imposible descender sin que sea por culpa tuya. Imposible.

Ningún arbitro te manda a la B, por más horroroso que sea el error que tuvo (Pezzotta la concha de tu madre). Pero ojo, si te pueden salvar de irte.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tu mejor amigo
    Registración
    Jan 2009

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AxLRose.Dany Ver Mensaje
    tengo un problema.
    Resulta q ayer fue el cumple y lo festejamos hoy a la noche pero la empleada de mi vieja (18 años la mu hdp) se puso en pedo y se tuvo que quedar a dormir, la onda es q la tengo acá al lado y tengo ganas de ponersela hasta la garganta, lo peor es q está durmiendo en mi cama.

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

El que se carga solo sos vos viniendo con terrible pavada (que encima ya la postearon)
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No se preocupen, en el 2015 se va Boca y ya nadie puede cargar a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Para mi nadie se va a la B por los arbitros, o porque AFA así lo quiera. Como muchos creyeron o aún créen que pasó con River. O como se creyó que podía pasar con Independiente.

Creer eso es ver una foto muy pequeña de lo que pasa. Son 6 torneos. Es imposible descender sin que sea por culpa tuya. Imposible.

Ningún arbitro te manda a la B, por más horroroso que sea el error que tuvo (Pezzotta la concha de tu madre). Pero ojo, si te pueden salvar de irte.
    En realidad....los árbitros pueden salvarte las papas en el final...o cuando estás en la cornisa, darte la patada en el culo final
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. Avatar de LikeBoobs
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje

Jony después contame por PM quien/quienes te paga/n para opinar a favor de AFA. Quiero decir... la AFA (Grondona) es una de las instituciones mas turbias del país y vos simplemente no dejan espacio ni para la duda, LO QUE GENERA DUDAS..........
    • Me gusta
    Me gusta

"El verdadero hincha de boca pregunta primero como salió River y luego como salió boca".

-Mauricio Macri.
    "Pido que te reseteen el password porque soy re malo"

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Que hay cosas turbias las hay. Es innegable y las vemos todos.

Pero dame un sólo equipo, UNO SOLO, que se haya ido a la B sin tener en su haber campañas como para merecerlo, y te digo que tenes razón, que la AFA te manda a la B. Uno solo te pido.

Los 3 que se van a la B (ahora son 3) lo merecen. Por algo están ahí. Y los 2 o 3 que se salven de pedo o sobre este final, TAMBIEN LO MERECEN, simplemente no les pasó o pasará.
    ¿O alguien cree que San Lorenzo no merecía irse a la B el año pasado simplemente porque no se fue? Lo merecía tanto o más que Banfield u Olimpo.

Por eso, repito, nadie se va a la B sin merecerlo. Incluso aunque un arbitro te de un empujoncito final, como decis vos motor, y es cierto, siempre tenés en tu espalda una campaña horrible que te hizo llegar a eso. Y eso, no es más que culpa TUYA. Del club que se hable.
    Por otra parte, si pienso que un arbitro en un tramo final puede salvarte si te da lo que no debería, o si no te da lo que debería. Un penal que no te cobre en contra y te permita sumar 3pts que no merecías y que te salven, hacen que un arbitro te haya dejado en primera. No quita que hayas merecido irte.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Pero SMSJ justamente es la excepción, según muchos de acá es un equipo chico, de mierda, lo que quieran, y obviamente no es lo mismo ascender y jugar en primera para ellos que para river que lo jugo toda su historia, pero aún así ascendió el año pasado y sacó 48 puntos (leí por acá que más o menos 50 hay que sacar para no preocuparse), y tiene problemas porque justamente lo vienen cagando desde hace rato, ahora tiene 37 faltando 9 por jugar. No me voy a poner a hacer cuentas de cuanto le cagaron y/o favorecieron, pero es obvio que el resultado es muy negativo y ya con 3 puntos esta fuera del descenso por poquito.
    Además de que es el segundo equipo que más goles hizo. A mi no me parece que se lo merezca para nada.

Tal vez con independiente se aplique eso que decís, no creo que en las tres campañas lo hayan cagado tanto como para que tenga menos de 50 puntos en cada una, pero con uno recién ascendido no sirve de mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Independiente también hizo todo mal, al Tolo lo trajeron cuando las papas quemaban en medio de la temporada, en vez de traerlo antes de que iniciara, para que haga la pre-temporada, que es un tiempo extra para tratar de encontrar el equipo y lograr un cambio, luego cuando ya estaban las cosas selladas traen a Brindisi, que probablemente ni ganando todos los partidos que dirigió se terminaban salvando, Argentinos les dio un poco de vida, pero no es Banfield tampoco.
    Ahora si fue bueno o malo traer a Brindisi nose, pero si creían que podría salvar a Independiente tenían que haberlo traído antes. (osea el tolo jamas tendría que haber estado)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 04-06-13 el 03:45 AM

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997412
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema